Presentación como mandan los cánones.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Gelan6V

#1 Presentación como mandan los cánones.

Mensaje por Gelan6V »

Intenté presentarme ayer pero creo que no lo hice de la forma más correcta o por lo menos en el lugar mas correcto ya que fui al foro general. Menos mal que "seveyn" ha estado atento al quite y me ha mandado a este nuestro foro de presentaciones. :oops: .

Así pues me reintero en lo que dije ayer. Saludos muy fuertotes a la peña de este nuestro foro lo primero.

Despues decir que tengo un Vstrom 650 azul desde hace un año. Que es mi primero amoto :D .Y claro con esta pedazo amoto tenía que pagar el pato: tres caidas en parado :cry: . Las consecuencias mínimas afortunadamente.

Que me gustaría formar parte de algun grupo para saliditas. Informarme si hay alguno por los alrededores. Si no hay se podría formar alguno con la gente de esta zona. .-1

Sin mas que decir repito. Salu2 y :ch) a todos
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Bienvenido desde el comando centro compañero...
Viajar??? Pero donde??? No importa...por esos caminos afuera...

Imagen
JOSELU

Mensaje por JOSELU »

bienvenido yo soy tambien nuevo este foro y la moto ni te digo por q no la tengo todavia pero te doy la bienvenida tan buena como me la han dado a mi y espero q la disfrutes como espero hacerlo yo....
vsssssss
FranMG

Mensaje por FranMG »

Saludos GelanV6
Yo llevo poquito tiempo por aqui, mas o menos el mismo que tengo la V y como bien dices es una gran moto. Por las caidas en parado ni te preocupes, esta es mi quinta motocicleta y jamas tuve un percance (crucemos los dedos) y el primer dia que saque la V del conce con sus maletas laterales incluidas, casi me voy al suelo, al dejarme una contra un tubo de hierro en una acera :mrgreen:, y eso que el chaval del concesionario me lo habia avisado. Sinceramente yo firmaba por que todas las caidas que tuviera fueran asin. Una cervecita a tu salud :ch)

Moraleja: Nunca se termina de aprender en este mundillo
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Bienvenido al foro. Pasa y disfruta.

Por cierto, yo estoy en Candeleda, a media hora de Talavera. Así que no tardaremos en conocernos. Además mañana o el miércoles voy a Talavera, ya veremos si podemos coincidir.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

bienvenido, que disfrutes de este vicio-foro-familia, un saludo desde una dl 1000 desde las afrotunadas.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Bienvenido Gelan6V!
Pasa y acomódate con una ronda :ch)
Un saludo desde el comando CAT :wa)
AMM 14.658
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Que seas usted. BIENVENIDO a SU CASA!!!!!!!!!!!!

ahora a preguntar, aprender, compartir, disfrutar de este fantastico mundo de la V
Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Bienvenido al foro Gelan6V.
Saludos :wa) desde una V650 K5 Plateada.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Bienvenido Gelan6V, y si quieres salir...no lo dudes aqui encontraras a compañeros de KDD´s.

Un saludo desde mi K5 Dl 650 Azul
Gelan6V

#11 Agradecimiento

Mensaje por Gelan6V »

Os agradezco a todos la bienbenida que me habeis dado :lol:
FernandoVS espero que efectivamente nos conozcamos pronto y nos hagamos alguna rutita hasta el Puerto del Pico.
De momento esta semana trabajo de noche y duermo de día. Lo dejaremos para otra.
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bienvenido, otro recluta más para el comando centro
Espero que disfrutes de este foro, ya verás que son todos gente muy maja
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Bienvenido.... y que disfrutes.

Nosotros pronto... ¡esta semana!... conoceremos tu tierra.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”