Problemas Cellular Line Interphone F3 (Solucionado)

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#1 Problemas Cellular Line Interphone F3 (Solucionado)

Mensaje por JAUMEB »

Buenas,

Justo antes del verano se me estropeó el intercomunicador que os indico. Mi mujer me oía pero yo tenía un ruido horrible y me oía a mi mismo a un volumen desmesurado y distorsionadamente. Hice la prueba de cambiar los dispositivos externos para ver si fallaba el intercomunicador en si o el sistema interno de auricular y micrófono, y seguía teniendo el mismo problema. así que entendí que el problema estaba en los auriculares y el micro. Compré dos juegos, así cambiaba también el de mi mujer, que por uno de los auriculares no oía, y los instalé en los nuevos cascos que nos compramos, unos Shark Speed R integrales, que parecen mas "herméticos" que los que tenía, aunque tambíen son bastante ruidosos. El problema es que estos juegos nuevos, funcionan perfectamente en parado, peró a la que arrancamos, aunque vayamos a poca velocidad, nos oímos muy flojo y en cambió se nota mucho el ruido del viento. Tan es así, que a partir de 80 Km/h. tenemos que hablar muy alto y muy pausadamente para entendernos. Como los recambios llevaban dos tipos de micrófonos, he probado de cambiar el micro que va pegado a la mentonera del casco, por el que va con varilla y lo pudes llevar junto a la boca, pero el resultado es el mismo. Pudiera ser que uno de los recambios que compré fallara, pero me extraña que fallen los dos.... Por contra, cuando me entra una llamada telefónica, el sonido de entrada y de salida son correctos.

A alguien le ha pasado algo parecido? Pude ser problema de la "petaca" del intercomunicador?

Gracias y saludos. :drinks:
Última edición por JAUMEB el 30 Jul 2013 16:13, editado 1 vez en total.
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Problemas Cellular Line Interphone F3

Mensaje por JAUMEB »

Pues bien, hoy he conseguido el teléfono y la dirección del servició técnico e importador de Cellular Line en Barcelona. Los he llamado y me han dicho que si podía ir esta misma mañana me lo mirarían, ya que la próxima semana cierran por vacaciones. Así que como me cae cerca de casa en media hora estaba allí. El trato super cordial, les he llevado los intercomunicadores antiguos y los nuevos. A los nuevos no les pasaba nada; me han indicado que debo ponerlos justo a l'altura de la oreja, independientemente de donde lleve el alojamiento predeterminado el casco, ya que cada uno tiene las orejas mas arriba o mas abajo. Me han cambiado eso si un micro del que se había soltado la protección contra el viento. De los antiguos me han cambiado uno de los juegos, ya que el conector estaba doblado y fallaba uno de los auriculares. A parte me han revisado las dos "petacas", es decir los intercomunicadores como tal. Y todo ello sin coste alguno!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:, ni tan sólo me han pedido las facturas para saber si aún estaban en garantía.

Desde aquí quiero felicitarlos, tanto por la rapidez de su servicio, como por su trato. :good: :good:

Por si alguien lo necesita, preguntad por Carlos. Su dirección es C/. Rosselló, 350-352, Entl. 1a. de Barcelona.

Siempre es mejor llamar antes, ya que al ser también los importadores/distribuidores, a veces estan visitando a algún cliente.

Saludos. :drinks:
espadabel

#3 Re: Problemas Cellular Line Interphone F3 (Solucionado)

Mensaje por espadabel »

Pues yo los tengo hace más de dos años y ningún problema, pero la información del servicio técnico me la apuntó por si acaso. Lo único q he tenido q hacer en este tiempo ha sido ajustar un pelin los pines de las conexiones, q de tanto quitar y poner habían cogido un poco de holgura, por lo demás todo perfecto.
Saludos salaossssssssss.
guti3
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Problemas Cellular Line Interphone F3 (Solucionado)

Mensaje por guti3 »

hola a todos, les reactivo este tema por lo siguiente:
Quiero comprar el Interphone F3 XT, pero he leido por ahí que es necesario pulsar el botón del intercomunicador cada vez que quereis hablar con tu acompañante. ¿es esto verdad o simple error en las traducciones?
Por lógica, no debería obligarte a quitar la mano del manillar cada vez que quieres hablar algo.
Chile, privilegio de pocos.....
de la Vs 1000 a la GSF 1250 SA Bandit
Y ahora en la Versys 1000
JAUMEB
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Problemas Cellular Line Interphone F3 (Solucionado)

Mensaje por JAUMEB »

Buenas Guti3,

Con los mios te aseguro que no es así, tan solo tienes que apretar el botón (una pulsación corta) para contestar una llamada telefónica; cosa que me parece que puedes también configurar para descolgar con la voz, sin tener que tocar el intercomunicador (aunque ésto último no lo he probado).

Dudo también que sea necesario hacerlo con qualquier otra marca que use comunicación bidireccional, o sea que no sea un simple walky-talky. Sería un coñazo, a la par que peligroso.

Saludos. :drinks:
Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”