Justo antes del verano se me estropeó el intercomunicador que os indico. Mi mujer me oía pero yo tenía un ruido horrible y me oía a mi mismo a un volumen desmesurado y distorsionadamente. Hice la prueba de cambiar los dispositivos externos para ver si fallaba el intercomunicador en si o el sistema interno de auricular y micrófono, y seguía teniendo el mismo problema. así que entendí que el problema estaba en los auriculares y el micro. Compré dos juegos, así cambiaba también el de mi mujer, que por uno de los auriculares no oía, y los instalé en los nuevos cascos que nos compramos, unos Shark Speed R integrales, que parecen mas "herméticos" que los que tenía, aunque tambíen son bastante ruidosos. El problema es que estos juegos nuevos, funcionan perfectamente en parado, peró a la que arrancamos, aunque vayamos a poca velocidad, nos oímos muy flojo y en cambió se nota mucho el ruido del viento. Tan es así, que a partir de 80 Km/h. tenemos que hablar muy alto y muy pausadamente para entendernos. Como los recambios llevaban dos tipos de micrófonos, he probado de cambiar el micro que va pegado a la mentonera del casco, por el que va con varilla y lo pudes llevar junto a la boca, pero el resultado es el mismo. Pudiera ser que uno de los recambios que compré fallara, pero me extraña que fallen los dos.... Por contra, cuando me entra una llamada telefónica, el sonido de entrada y de salida son correctos.
A alguien le ha pasado algo parecido? Pude ser problema de la "petaca" del intercomunicador?
Gracias y saludos.