En fin. Chapa aparte, me presento. Soy David. He oido hablar mucho de este foro y ya tenía ganas de incorporarme, coincidiendo con la compra claro está de la SUSI. Vengo de tener una BMW R 1200 GS del año 2008 la cual adquirí por su comodidad, fiabilidad y estética Trail. Y es verdad que no te puedes obcecar del todo por una marca en concreto. Hecho que he confirmado con la nueva V-Strom 650 ABS. Me ha parecido una verdadera maravilla y sobre todo cosas que echaba de menos en la BMW. La manejabilidad el consumo contenido, la estética que es aun mejor para mi gusto. Claro. Y la entrega de potencia, que sin querer comparar me sorprende por la cilindrada, que no tiene naada que envidiarle a la BMW. Bueno. Podría estar horas. Pero ya está bien. JEJEJE. Espero poder disfrutar mucho en este foro y a la vicerveza. Claro. Soy amante de saliditas tranquis sin hacer el loco, que es como se disfruta. Y en fin poco más. Encantado de estar aquí. Un saludo para todos. Rafagas y todo eso.
P.D. Me encanta como ilumina de noche esta moto. Por si no lo he dicho es el modelo 2012 en blanco. Que me tiene loquito. Saludos.