Heredando moto

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Eduan
Asiduo
Asiduo

#1 Heredando moto

Mensaje por Eduan »

Buenas a todos desde Madrid.
En su día me compre una XT600 para el dia y alguna excursion por la tierra pero necesitado de algo mas de protección y polivalencia y sobre todo de comodidad para la jefa me decidí por la V
Convencido por la polivalencia de la V-strom y sobre todo por su fiabilidad me lance a comprar una , y en el camino me encontré la que es ahora mi nueva compañera la V del compañero Moncadillo.
La moto ya la conoceréis varios y a pesar de los km luce como nueva.
Os dejo una foto de la Abuelilla que le robo a moncadillo que con la que esta cayendo en Madrid todavía no he podido sacarla para disfrutarla.

Para lo que necesitéis , uno mas por Madrid

Imagen
Velliska
Cansino
Cansino

#2 Re: Heredando moto

Mensaje por Velliska »

:welcome:

Bienvenidos al foro!! Pues claro que sí, tu señora jefa va a ir como una reina (por lo menos así me siento yo en V), y mira que es bonita rebonita en azul. Ahora a disfrutarla!!
ImagenImagen
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Heredando moto

Mensaje por Yolan63 »

Bienvenido seas, ponte comodo y tu compañera más, Los de Arganda se van a Avila el sabado a la ruta del chuleton, esperamos que nos acompañe el tiempo y si se te cruzan los Astros...,Bienvenidos seais :friends:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Heredando moto

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
susodrako
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Heredando moto

Mensaje por susodrako »

bienvenido,muy wapa
v-strom 650 abs
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Heredando moto

Mensaje por Moncadillo »

Bueno lo primero :welcome: a esta gran familia, espero compartir ruta contigo Edu y mi ex moto :cray: :cray:

Y lo segundo cuando he visto la foto me han caído :cray: pero espero disfrutes muchísimo de la pedazo maquina que te has llevado, un fuerte :friends: y espero poder tomar contigo unas :drinks: y ver a mi chica de azul
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Heredando moto

Mensaje por alcoyano »

:welcome: Esa moto yo la conozcoooo, dizfrutala como Jenaro y Sofia :drinks: :drinks:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#8 Re: Heredando moto

Mensaje por COCODROCO »

Desde Alcala de Henares se bienvenido a esta tu casa,toma asiento y disfruta del ambiente :drinks:

LOS COCOS
ImagenImagenImagenImagenImagen
Eduan
Asiduo
Asiduo

#9 Re: Heredando moto

Mensaje por Eduan »

Muchas gracias a todos.
El finde me encantaría ir a Ávila ,pero me es imposible me marcho a mi tierra, Ponferrada.
A falta de kilometros por hacer me he liado la manta y le he metido mano a la bicha para hacerle un pequeño mantenimiento.

En breve espero que estemos en ruta :grin:
Sofia
Pesao
Pesao

#10 Re: Heredando moto

Mensaje por Sofia »

Imagen

:blush: Q sepas, q te me escapaste el otro día x unos minutillos, cuando llamé a Moncadillo para hablar contigo muy seriamente, ya te habias ido :shok: total, sólo queria decirte q......

Disfrutaras con tu nueva máquina (tanto o más como nosotros lo hemos hecho) y q la cuidaras y mimaras muchísimo (cosa q veo, estás haciendo y muy bien x cierto).

Yo, no tuve ocasión d despedirme d ella pues las obligaciones contractuales me lo impidieron (q conste q ya solte mis :cray: la noche anterior cuando te la estabamos preparando, bueno va....., y cuando Moncadillo me dijo q te la acababas d llevar :grin: ) pero, espero poder disfrutar algún día d km., en su compañia y la vuestra (q espero conoceros pronto).

En fin, q me alegra mucho ver q se la ha llevado alguien q le está poniendo mucho cariño y empeño (la vas a dejar nueva) y, espero, os haga tan felices como a nosotros nos ha hecho en estos años q hemos compartido con ella.

Besitos a los dos y sobre todo, a mi azulita :cray:
:triniti:
Eduan
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Heredando moto

Mensaje por Eduan »

Sofia escribió:Imagen

:blush: Q sepas, q te me escapaste el otro día x unos minutillos, cuando llamé a Moncadillo para hablar contigo muy seriamente, ya te habias ido :shok: total, sólo queria decirte q......

Disfrutaras con tu nueva máquina (tanto o más como nosotros lo hemos hecho) y q la cuidaras y mimaras muchísimo (cosa q veo, estás haciendo y muy bien x cierto).

Yo, no tuve ocasión d despedirme d ella pues las obligaciones contractuales me lo impidieron (q conste q ya solte mis :cray: la noche anterior cuando te la estabamos preparando, bueno va....., y cuando Moncadillo me dijo q te la acababas d llevar :grin: ) pero, espero poder disfrutar algún día d km., en su compañia y la vuestra (q espero conoceros pronto).

En fin, q me alegra mucho ver q se la ha llevado alguien q le está poniendo mucho cariño y empeño (la vas a dejar nueva) y, espero, os haga tan felices como a nosotros nos ha hecho en estos años q hemos compartido con ella.

Besitos a los dos y sobre todo, a mi azulita :cray:
Muchas gracias Sofia , se que es duro ver marchar a una compañera de viaje asi que por un lado casi mejor que no estuvieses.

Espero que dure mucho, de todas maneras como ya le dije a Moncadillo si rompe motor le haré un trasplante de corazón y a seguir dando la lata así que seguramente se quede mucho tiempo conmigo.

Irene todavía no la ha probado en marcha a ver si tenemos hueco y te dice a ver que tal
geluco
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Heredando moto

Mensaje por geluco »

Bienvenido y disfruta de La V por cierto Ese azul es precioso.... :good:
Imagen
Emecé
Moderador
Moderador

#13 Re: Heredando moto

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!!

Yo he compartido con la azulita que te llevas muchas rutas. No la dejes mucho en el garaje que no le gusta estar parada.
Y en cuanto a Irene...le va a encantar viajar en ella. Ya contarás.
espadabel

#14 Re: Heredando moto

Mensaje por espadabel »

BIENVENID@!!!!
Dosis
Cansino
Cansino

#15 Re: Heredando moto

Mensaje por Dosis »

:welcome: al foro

A disfrutar de tu "V" como mínimo como disfrutó con ella Moncadillo :yes: :good:

Saludos desde Tarragona
:drinks:
Eduan
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Heredando moto

Mensaje por Eduan »

Muchas gracias!
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”