Mi nombre es Andrés y me conocen por los circulos que me muevo como "vivi" y en el apartado de juegos online tambien como TiGrE...los dos nick tienen sus historias , en otro momento se contarán jejeje
Bueno, mi mundo por el mundo de las motos lleva ya su historia tambien y espero q siga creciendo y os cuento, esta vez si, como empezó:
En el año 1997 me saqué el permiso de conducción y 5 años despues(2003) el de moto y ya alfin otros 2 mas(como marcaba la ley de entonces) pude pillarme mi primera "burra" 11.06.2005.
Despues de muchas decisiones y al fin decidirme opté por una cb600f(hornet) del año 92 con no muchos klm que hizo que despertara en mi la pasión por las 2 ruedas. 2 años despues vendí mi incansable hornet y me compré nueva la moto que de xavalin siempre quise, la cbr 600F, la ultima que salio de aquellas, la del 2007, justo la que tengo ahora.
Pues aqui acaba mi historia ...

Pero existe un problema ... mi cbr la tengo que vender y a eso voy...con lo que me den por ella quiero comprar de segunda una "V" y eso... una manita plisss

Bueno ya solo decir que con permiso del administrador subiria unas fotos de mi cbr para ver si realizando la operacion de venta de mi cbr pudiera comprarme la v strom
Un saludo y nos vemos