Silenblock Madstad (problema solucionado)

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#1 Silenblock Madstad (problema solucionado)

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros

He comprado una cúpula Kappa para montarla en mi V y ya de paso he pensado cambiar los Silenblock del Madstad que estaban un poco perjudicados, varios se me han roto al sacarlos ya que la goma de estos estaba bastante pasada. Para cambiarlos he comprado unos tornillos anodizados con silenblock de la marca puig.
El problema viene de que no soy capaz de mentor los nuevos slilenblock en los respectivos agujeros del madstad. Me da la impresión de que son un poco más grandes. He sacado uno de la araña original que parecia del mismo tamaño y tampoco he sido capaz, lo he mojado con agua y jabón de manos para que resbalara más pero ni aún así. :angry:

¿habeis montado los susodichos silenblock? ¿habeis tenido el mismo problema o soy yo que soy torpe? ¿Existe algún truco?

Salu2 :bye:
Última edición por arrozpe el 31 Dic 2013 15:09, editado 1 vez en total.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Silenblock Madstad (problemas)

Mensaje por Petao »

Yo llevo puestos estos:

http://www.ebay.es/itm/SCREEN-BOLT-KIT- ... 033&_uhb=1

De todas formas podrias agrandar un poco el taladro del madstad o probar a meter los nuevos silenblock en agua caliente antes de intentar meterlos, asi la goma dara mas de si.

V'ssss
Imagen
VIFIRI
Cansino
Cansino

#3 Re: Silenblock Madstad (problemas)

Mensaje por VIFIRI »

eeeeeeerrrreeeeeeesssssssssssssssss...............tttttooooorrrrr.....como todos :descojono: :descojono: . Pasa una broca más grande o ponlos de "atras para alante". a mi me pasó lo mismo :mrgreen:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Silenblock Madstad (problemas)

Mensaje por arrozpe »

Hola compañeros, gracias por vuestras respuestas :drinks:

Como soy mu' burro de una vez a otra se me olvidan las cosas y estaba intentendo meterlos por la parte cilindrica en lugar de hacerlo al revés y meterlos por laprte plana en forma de plato :bronca: Al principio pille estos de la marca Puig
http://www.puig.tv/tuning-motos/kit-de- ... /f213-r75/

Comparados con los originales (8,75mm) son un poquito más grandes (10,20mm) y el plastico es más duro. Parecen más de plastico que de goma y a la hora de montarlos son menos flexibles, e incluso a uno llego a partirsele un trozo de la parte plana.

Por la tarde me fui a Calleja y pille estos otros de la marca Bikeit
http://www.carenados.com/tornilleria-mo ... lores.html

Son un poco más pequeños que los Puig y la goma se parece más a la de los originales. Los monte sin ningún problema, una vez pones el primero y le coges el truco, los demás entran del tirón. Si es cierto que los tornillos, tanto unos como otros, son un poco justos para la cúpula

Ya tengo la cúpula kappa montada ahora solo me queda probarla y buscarle la posición para ver si mejoro con respectoa a la Puig.

Salu2 :bye:
Responder

Volver a “CHASIS”