Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Un saludo desde la "Ciudad Encantada" y maravillosa como es Cuenca. Mi nombre es Juanjo y soy poseedor de una Vstrom 650 K7 ABS desde hace dos semanas. Mi experiencia en tan solo tres pequeñas rutas por la serranía conquense, ha sido fenomenal. Es una gran moto para rutear por éstas carreteras, y espero disfrutarla unos cuantos años.
Espero compartir mis experiencias con todos los miembros de éste club.
Un saludo desde Cuenca........
Espero compartir mis experiencias con todos los miembros de éste club.
Un saludo desde Cuenca........
Suzuki Vstrom 650 K7 ABS
Gris
Gris
-
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Hola, y BiENVENiDO al foro
!!!
preciosa ciudad, la tuya, y preciosa moto también
; yo solía acercarme a Cuenca al menos un par de veces al año, para hacer una rutita con la moto qe desde aqí es UNA PASADA, con Albarracín como uno de los puntos del itinerario, y concretamente el tramo Albarracín-Cuenca me tiene enamorado para hacerlo con la Hayabusa, porqe son curvas tirando a rápidas en su mayoría, pero sin serlo tampoco en exceso, y con unos paisajes preciosos.
Mucha SUERTE tienes de poder disfrutar tu Strom por esos lares, sí señor
, y espero qe te leamos mucho por aqí. Un Saludete 

preciosa ciudad, la tuya, y preciosa moto también

Mucha SUERTE tienes de poder disfrutar tu Strom por esos lares, sí señor

- alcoyano
- V.I.P.
#3 Re: Saludos desde Cuenca, uno más en el club

-
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Otro que esta deseando rodar por tus tierras. Ah y bienvenido compañero. Esta sera tu casa para muchas cosas si así lo deseas.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- finstrom
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Bienvenido desde Sevilla y enorabuena por esa moto , espero la disfrutes por mucho tiempo. Un saludo y vsss.
-
- Nuevo
#6 Re: Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Muchas gracias a todos por vuestra acogida. Cuando vengais por Cuenca ya quedaremos para explorar alguna bonita ruta.......
Suzuki Vstrom 650 K7 ABS
Gris
Gris
- Correcaminos
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Hola magoelvi:
Bienvenido a esta gran familia.
De Cuenca somos pocos, pero nosotros tambien vivimos en la provincia.
A ver si quedamos en alguna ocasion y nos conocemos.
Bienvenido a esta gran familia.
De Cuenca somos pocos, pero nosotros tambien vivimos en la provincia.
A ver si quedamos en alguna ocasion y nos conocemos.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Nuevo
#8 Re: Saludos desde Cuenca, uno más en el club
Eso esta hecho Correcaminos. Yo estoy en Cuenca capital
Suzuki Vstrom 650 K7 ABS
Gris
Gris