Hola desde Alemania

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
DaniAguilas
Nuevo
Nuevo

#1 Hola desde Alemania

Mensaje por DaniAguilas »

Hola a tod@s!!

Me llamo Dani, soy de Águilas (Murcia) pero llevo desde Octubre viviendo en Alemania, Dusseldorf para ser exacto, aquí me vine a trabajar y estudiar alemán. SIempre me gusto el mundillo de las motos y todo lo que implica, viajar, conocer gente...hace unos años tuve una Triumph Speed Triple preciosa pero no tuve mucha suerte a nivel mecánico con ella. De eso han pasado unos año y siempre he mantenido el gusanillo de volver a tener moto; buscaba una moto cómoda, rutera, fiable ( y aunque al principio no me lo pareciera) bonita. La elección fué clara, en una semana me dan aquí en Alemania la 650 Abs en blanco, estoy deseando!!! os he leido a muchos y me gusta mucho el ambiente que hay. Ya iré publicando dudas que se me plantean jeje. Un saludo a tod@s
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hola desde Alemania

Mensaje por hermitanio10 »

:welcome: Ya veras como disfrutas de tu V 650 y ya sabes aquí somos una familia cualquier problema que te pueda surgir seguro que hay alguien que te echa un cable.
:friends: :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Hola desde Alemania

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club desde Sevilla , aquí estamos para lo que necesites , Vssssss.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Hola desde Alemania

Mensaje por Cabel42 »

Saludos Dani.
Seguro que aquí encuentras la solución a cualquier duda que te surja.
Bienvenido. :drinks:
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Hola desde Alemania

Mensaje por Cheri »

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
DaniAguilas
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Hola desde Alemania

Gracias a todos!!!! Así da gusto jejeje
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hola desde Alemania

Mensaje por margiver »

¡¡¡Bienvenido DANI!!!

Espero que disfrutes de este espacio, en el que encontraras mucha moto, y sobre todo personas estupendas.

¡¡¡Una V muy grande!!!
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Hola desde Alemania

Mensaje por MoteroLUCAS »

BiENVENiDO, Dani :friends: , y ENHORABUENA por esa 650 :drinks: !!!

la has comprad nueva? de segunda mano? si es así... de qé año? Sea como sea, estoy seguro de qe te dará muchísimas satisfacciones qe te hagan olvidar del todo la "mala suerte" qe comentas con la SpeedTriple.

Un Saludete y nos leemos por el foro :grin: !!!
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
DaniAguilas
Nuevo
Nuevo

#9 Re: Hola desde Alemania

Perdonad por mi dejadez con las respuestas, no he parado este mes....me compré mi v aquí en Alemania, en 6900 euros (pelada), nuevecita y ya llevo 4000 km , estoy encantado con ella. Aquí dejo fotitos jejejeje

Imagen

Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”