Pues después de una larga espera, al fin tengo este pedazo de bicho que seguro me va a dar muchas nuevas sensaciones, os pongo un poco en antecedentes...
Desde pequeño he sido siempre muy muy reacio a las motos...vamos...un antimoto repelente con el típico argumento en la boca de la inseguridad, el frío, el calor etc etc... Hasta que a los 27 años, ( si ya sé, bastante tardío ) por pura necesidad y reticente al 100% tuve que coger por trabajo una maxi scooter de 125 cc, y....oh oh !.... Me encanto

El miedo y la inseguridad fueron transformándose poco a poco en nuevas sensaciones de libertad y disfrute total, guardando siempre una enorme prudencia que mi anterior miedo me hacia inevitable..pero necesaria !
En fin...que ahora, 4 años después, tengo unas ganas increíbles de ir más allá, de empezar a viajar en moto, así que después de un tiempo barajando varias modelos, la v era la que me daba ese "noseque" cuando la miraba... Hace poco más de 2 semanas se me puso una a tiro y no lo dude, ya esta esperando en el garaje a que termine de sacarme el A2 para empezar a hacer kilómetros..
Ahora toca hacerse con ella e ir aprendiendo... Poco a poco... Por supuesto me encantaría conocer gente de por aquí para poder salir de ruta y aprender de ellos..
Saludos a todos y gracias por leer el tocho

sube imagenes