Perdonar el rollo pero si alguien puede saber a que se debe y me echa una mano se lo agradezco, gracias
Un saludo

Gracias. Pero no es que la pare completamente, es según voy rodando con la marcha metida y sin coger el embrage como un corte de inyección y a veces pega una explosión en el escaperabasadas escribió:No es nada malo,es un corta corriente,de hecho hay gente que siempre para la moto con ese botón,el cual es de emergencia,por si pasan mil cosas,pero en absoluto le pasa nada a la moto.Yo casi no lo hago servir nunca,pero si te soluciona lo del FI,ningún problema,creo yo,alguien mas dará su aporte.
Salud.
Gracias por el aporte, pero es que yo eso de cortar cables...Luca escribió:Tienes que cortar el cable del pin 23. ya de paso el pin 25 tambien lo cortaria.
Todo esto si tu moto tiene la centralita de un conector.
Luca escribió:No hay otra manera de anular el fallo... tienes que desconectar el pin 23. te decia cortar porque es mas facil.
Ya sabes que tienes que hacer.
Ps: en jerez yo vi un escape de cbr 900 partido por la mitad de una explosion haciendo eso del encendido. tu sabrás......