Saludos desde Córdoba

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
nguerrero87
Tímido
Tímido

#1 Saludos desde Córdoba

Mensaje por nguerrero87 »

Hola a todos. Después de varios meses leyendo el foro, hace dos semanas por fín me decidí a vender mi GSX-R 600 y cambiarla por una V-Strom 650 k7 (negra, por supuesto, que son las que más corren :mrgreen: ). La moto me ha sorprendido muy gratamente. La compré con 15.000km y algo me dice que algún día llegaré al club de los 100.000 :rolleyes: . Un saludo a todos y nos vemos por Córdoba!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Salu »

Saludos paisano, yo soy de la capital, :grin: , pasa y acomodate, seguro que pasas buenos momentos, bienvenido y ya nos veremos, saludo. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
draconemesis
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por draconemesis »

se bienvenido, compi, veras lo bien que va esta moto, te sorprendera
No conduces para ir, vas para conducir
Emecé
Moderador
Moderador

#4 Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!
nguerrero87
Tímido
Tímido

#5 Re: Saludos desde Córdoba

Mensaje por nguerrero87 »

En cuanto pueda os subo unas fotos de la burra vestida de viaje, q me he agenciao unas givi e41 keyless :grin:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”