moto al suelo (vaya semanita que llevamos)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
carlosxt
Tímido
Tímido

#1 moto al suelo (vaya semanita que llevamos)

Mensaje por carlosxt »

hola, que tal?
No suelo escribir mucho, ya que me cuesta mucho escribir y normalmente estoy en la ofi. Pero hoy he tenido mi primera caida y tengo que contarlo porque si no reviento.

No me ha pasado nada, si exceptuamos una rodilla magullada y el orgullo muy herido. Todo ha sido en un semaforo, un hijo de.. .... en scooter se lo ha saltado en rojo cuando yo salía del cruce en verde, y como el tío venia a unos 80 km/h me he asustado y he frenado de golpe, consiguientemente bloqueo de rueda y al suelo ( por otra parte si no me llego a caer nos damos y a saber que hubiera pasado).
Naturalmente , el no ha parado, así que yo me he quedado con cara de gilipo**as ( aún me dura) :evil: y la moto raspada, sin intermitente delantero y con estribera y palanca partidas.

Conclusion :

a) el 90% de los crios con scooter ( corrigo el 99%) son un peligro y no deberían estar considerados motociclistas. Propongo una categoría especial y que los seguros, impuestos etc sean diferentes de los nuestros .

b) No se puede frenar de golpe.... te caes

c) me tenía que haber comprado los protectores ( no que va si yo nunca me caigo ) :mrgreen:

bueno, pues es que ya me he desaogado un poco.

Por cierto alguien sabe que puede costar la reparación del lateral del carenado.

gracias a todos
...
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Siento mucho lo de la caida, pero bueno, menos mal que no te ha ocurrido nada a tí. Saludos :ch)
QSC
Pesao
Pesao

#3 Re: moto al suelo (vaya semanita que llevamos)

Mensaje por QSC »

[quote="carlosxtel 90% de los crios con scooter ( corrigo el 99%) son un peligro y no deberían estar considerados motociclistas. Propongo una categoría especial y que los seguros, impuestos etc sean diferentes de los nuestros [/quote]

Pero tienen seguro????????

Siento lo de tu caida y aun gracias que solo han sido deterioros en la V.

Yo me encontré el otro dia en un semaforo con una 50 y su correspondiente descerebrado, al salir en verde el anormal me empezó a hacer cavallitos a mi lado.....me dieron ganas de cruzarme delante de él, pero clarooo....eso no puede ser!!!!...lo hago y me ponen en "chirona" a mi.... que voy con todos los papeles, seguros e impuestos habidos y por haber en regla y bien pagados

En finsssss.....es lo que hay

Saludossssssss
Blog viajes e historia

AMM socio nº: 12.920
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Carlosxt, como muy bien decia mi padre, "los daños que se pagan con dinero, no son daños".

Lo importante es que uno salga ileso del trance y pueda contarlo aqui en el foro, eso si que es importante.

Vsssssssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Lo primero siento lo de tu caida y espero que sólo haya sido el raspon de la moto. La verdad es que hay cada niñato suelto que madre mia.

Por lo que se ha publicado en el foro te cuento (no creo que tengas todo):

Precios sin IVA:

Lateral carenado.......137
Pegatina Suzuki..........17
Pegatina Vstrom.........33
Intermitente...............46
Espejo.......................56
Pareja cubrepuños......50
Pareja contrapesos.....55
Manillar.....................63
Palanca cambios........60
Estribera...................42

Tienes que sumar a las piezas que tengas que cambiar el 16% IVA y la mano de obra.
El lateral es el precio de nuevo. Si lo reparas debe ser más barato pero el coste depende mucho del taller.

Cuidadin y tomatelo con calma. No queda otra.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola carlosxt

Siento lo de tu caída, pero si solo son daños en la moto, pues ni tan mal ¿no?.

Aquí puedes ver los daños de mi motillo tras un arrastrón. Si lo del lateral de la tuya se parece a ésto, a mí me salió mejor comprarlo nuevo que pintarlo+pegatinas:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6342&start=15

El lateral nuevo (incluye las pegatinas) cuesta en Vitoria unos 150€, y en Bilbao unos 20€ más.
Como te digo, me salió mejor nuevo que "lijar+pintar+pegatinas".

Y en este otro se habla de las pegatinas y diferentes posibilidades para solucionarlo:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6584&start=0

Un saludo ;-)
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Animo campeón... lo importante es que tú estés bien !!. ;-)
La moto, con mayor o menor esfuerzo, se reparará.

Respecto a lo de frenar de golpe, tienes razón... es muy probable que te caigas !!.
Y respecto a lo de los protectores, ya sabes... por lo que valen, vale la pena !!.

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Weno, lo primero, me alegro que estés bien, la V se arregla con un poco de "money" y solucionao, y al peazo de hijo de la gran P*** del scúter, lástima que no le hayas podido pillar la matrícula (que en estos casos es imposible ), pero tranki, que ya caerá...

Cuídate mucho.
solrak

Mensaje por solrak »

la verdad q lo puedas contar sin ningun rasguño en el cuerpo ya es mucho, estoy deacuerdo con casi todo sobre lo de las moscas de ciudad, y si nuestra v saliera con abs te aseguro que el susto no pasaria de ser una anecdota sin mas.
saludos
sr.anderson
Tímido
Tímido

Mensaje por sr.anderson »

Importante que no te paso apenas nada, animo que la moto se arreglaaa
;-)
carlosxt
Tímido
Tímido

Mensaje por carlosxt »

hola, gracias a todos por vustros animos y la ayuda que me habeis dado con precios. Habia pensado pintarla en alguna carrocería, pero si sale mejor pedir la pieza y montarla uno mismo pues me animaré.

Por cierto al final tuve que ir a urgencias y resulta que tenia una costilla rota ( creo que me golpeé en el manillar) , pero beno nada grave.

Una pregunta ¿ si le hubiera cogido la matricual, el seguro suyo ( si lo tiene) me pagaía algo? . Lo digo porque el ni me tocó, me cai solito, po su culpa, pero yo solito.

gracias a todos, y a ver si escribo más , que soy un p.... vago.
...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”