Seguro V-stron increible!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
adder30

#1 Seguro V-stron increible!

Mensaje por adder30 »

Hola a todos os escribo para que tomeis nota.
Llevo desde los 18 años (tengo 33) asegurado en AXA, una compañia que tengo mas bien por compromiso familiar, alli tengo asegurado el coche, la moto, el local, casa etc... el otro dia tuve curiosidad por llamar a otra compañia ya que en la mia me cobran 590 euros por la V-strom, que me parece una pasada. Pero ya sabeis, compromiso familiar...
Bueno llamo a AMV y me dicen que me cobran 153,42 euros, y si queria asistencia en viaje 37 euros mas. INCREIBLE...!!!
Si las compañias aseguradoras no quieren asegurar motos que lo digan claramente y no pongan precios desorbitados. AMV asegura lo que no quiere nadie osea nuestras amadas motos. Hablando con una chica muy simpatica de la compañia me confirmo que llevan mas de tres millones de motos aseguradas con lo cual les da pie para poner estos precios. Espero que os sirva. Un saludo y que no os timen las compañias aseguradoras que a la hora de pagar muy bien pero a la hora de pagar ellos todo son pegas.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si ya lo dijo alguien: Busca, compara y si encuentras algo mejor ....te cambias.
Que buenos ratos!
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,

adder30, yo tengo dos seguros (coche y furgoneta) también en AXA y pago por ellos unos precios razonables. Al igual que tú también estoy en esa compañía por compromisos familiares y soy cliente hace muuuuuchos (quizá demasiados) años ya.
El tema es que les llamé para que me dieran presupuesto del seguro de la V y me pedían novecientos y pico euros. Sé que soy un peligro en potencia para las aseguradoras (aún no tengo un año de carne) pero digo yo que tu compañía de toda la vida podría hacer un esfuerzo, ¿no?, pues no.
Resultado: seguro con Allianz por quinientos setenta y pico y, por supuesto, allí no me conocen de nada.

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”