SALUDOS DESDE GRANADA

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
javichiru
Nuevo
Nuevo

#1 SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por javichiru »

Muy buenas a todos un gran saludo desde Granada! llevo ya un tiempo registado en el foro y mas tiempo mirando en el, practicamente desde que me compre mi V-Strom. Pero no me decidia a presentarme. Llevo con ella poco mas de un año y ya le e echo 20.000 Km :grin: Estoy super contento con ella, la compre de segunda mano, es negra y ya la e terminado de poner a mi gusto. vamos que le e puesto de todo, caballete, cubrecarter, defensas, puños calefactables, maletas , etc.. una locura. la utilizo a diario y tambien para escapadas que es lo que mas me gusta, me encanta viajar con ella. ya me a llevado a bastentes sitios por españa y espero que con ella pueda ver mucho mas mundo, por que me considero casi adicto a viajar en moto :grin: con ella en este tiempo atras tambien me e aficionado a hacer algunos videos os dejo enlace al ultimo que hice por si os apetece verlo. y en mi canal de youtube encontrareis mas: http://youtu.be/d61cGKd0OUA
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por finstrom »

Bienvenido desde Sevilla compañero , aquí encontrarás respuesta a la mayoría de problemas que te puedan surgir con la moto , espero que sean muy pocos , y lo más importante , encontrarás a muy buena gente dispuesta a ayudarte siempre que lo necesites .Un saludo y espero que sigas disfrutando esa moto con muchos km . V ´ssssssssssss. :drinks: :drinks: :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Emecé
Moderador
Moderador

#3 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!!!
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por Chichu »

Compañero se BIENVENIDO...un saludo desde el centro...y con una V... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Tejera
Conocido
Conocido

#5 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por Tejera »

Saludos desde Madrid y bienvenido.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por MoteroLUCAS »

Aqí otro "adicto a viajar en moto" qe te da la BiENVENiDA :blush: :mrgreen: :drinks: !!! jejeje

aunqe veo qe tú tienes más suerte qe yo :rolleyes: , porqe yo por más chuches qe le pongo siempre me qeda algo en el tintero qe me gustaría montarle :descojono: jajajaja
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por Grey Strom »

Bienvenido paisano! Ya te conocía por Youtube, de hecho ya hablamos sobre las Contitrail ;)

V'sss
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
javichiru
Nuevo
Nuevo

#8 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por javichiru »

MoteroLUCAS escribió:Aqí otro "adicto a viajar en moto" qe te da la BiENVENiDA :blush: :mrgreen: :drinks: !!! jejeje

aunqe veo qe tú tienes más suerte qe yo :rolleyes: , porqe yo por más chuches qe le pongo siempre me qeda algo en el tintero qe me gustaría montarle :descojono: jajajaja
La verdad es que el tema de la chuches no se acaba cuando ya crees que le as puesto todo lo que querias empiezas a pensar en cosas nuevas jajaja
javichiru
Nuevo
Nuevo

#9 Re: SALUDOS DESDE GRANADA

Mensaje por javichiru »

Grey Strom escribió:Bienvenido paisano! Ya te conocía por Youtube, de hecho ya hablamos sobre las Contitrail ;)

V'sss
Cierto!! Pues ya le van tocando cambio y estoy dudando en repetir estas que me an ido de lujo o poner las anake 2 que no se por que pero me llaman mucho la atencion.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”