Me presento desde pontevedra
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
#1 Me presento desde pontevedra
Hola a todos/as , soy Rafa, resido en Pontevedra y llevo leyendo este foro desde hace un mes aproximadamente y visto lo bien que va esta familia pues decido unirme, tengo una varadero 125 que entregaré esta semana para coger una vstrom 650 abs k7 limitada a 35kw, pues me acabo de sacar el a2, sin más un saludo para todo y gracias por hacer posible este gran foro, haber si llega el viernes ....
Carpe diem
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Me presento desde pontevedra
Pues BIENVENIDO compañero, que disfrutes de tu nueva montura....

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Moderador
#3 Re: Me presento desde pontevedra
Bienvenido desde Valencia!!! Venga que el viernes ya lo tienes ahí!!
-
- Asiduo
#4 Re: Me presento desde pontevedra
hola chicas/os , impresionante , acostumbrado a una varadero 125 , hoy por fin he dado mi primer paseo en la vstrom, 110 km aproximadamente, me he metido por nacional ,autopista, etc, y la verdad una maravilla como anda la muy godia, tengo que tener cuidado con los puntos del carnet (me preocupa bastante), lo único que no me convence del todo son los frenos, para mi gusto frena poco y el abs salta enseguida, es decir , si freno suave casi no frena y si freno fuerte el abs, por lo demás todo muy muy bien, postura comodísima, en parado un poco pesada pero todo es acostumbrarse, protección bastante buena, tendré que ir probando distintas posiciones pues llevo la más baja porque mido 1,70. . un saludo a todos y mañana más que ahora toca currar.
Carpe diem
-
- Asiduo
#5 Re: Me presento desde pontevedra
Bienvenido. Yo también pase de una Varadero (gran moto) a la Strom y el cambio es abismal. Saludos desde Segovia
- Sazan
- Asiduo
#6 Re: Me presento desde pontevedra
Bienvenido .
Cuando quieras un paseo , estoy aquí al lado, en Baiona
Cuando quieras un paseo , estoy aquí al lado, en Baiona
Sazan
Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
Vespa PX 75, Piaggio Skiper 150, Kymco Dink 150, Burgman 250 K1, Burgman 400 K3, Kymco Sciting 250, Burgman 400 K7, Burgman 650 K8, VStrom 650 K14
- Neboa_RR
- Tímido
#7 Re: Me presento desde pontevedra
Bienvenido, compañero. Me alegra q te guste esta gran moto, es una maravilla y lo digo con la boca llna aun viniendo de motos R. Los frenos puede q necesiten un cambio de pastillas y líquido de frenos, seguro q mejora. Cuando quieras ir de ruta, aquí una q tb es vecina, vivo en Cangas.
V'sssss
V'sssss