RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Pepelambru
Cansino
Cansino

#1 RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Pepelambru »

Buenas a todos. Aunque ya me presente en su dia, con una Honda CB500 (la cual ya tiene otro dueño), ahora me presento con mi nueva montura, la cual he adquirio en esta tarde a un compañero del foro. Voy a omitir su nombre, solo por motivo de preservar su anonimato, y si el quiero puede salir a comentar.

La montura es una Vstrom de finales de 2011 color blanca, la cual lleva a su espalda mas de 50.800 km, y pienso hacerle muuuuuuuuuchos mas. Esta equipada, muy equipada, como por ejemplo, el top case Shard, dos maletas Givi E41, Cupula Givi AirFlow (con añadido del deflector de la cupula touring Suzuki), funda GPS con sus cogidas, toma de corriente 12V, asi como algunas cosillas mas de gran curiosidad. Como ya le he comentado a su anterior dueño, quizas le monte unas defensas y unos puños calefactables (que estan de oferta en una WEB, y donde voy dentro de poco, hace muuuuuuucho frio).
Aun teniendo los Km que tiene, la moto exteriormente se ve fenomenal, no hay por donde buscarle un pero. Chapeau por el cuidado que tiene. :good: :good:

De donde la he recogido hasta mi casa (unos 90 km mas o menos), he podido sentir las emociones de este tipo de moto (que nunca habia cogido una, ademas de ser mi segunda moto), y puedo decir ya, que este es mi tipo de moto :yes: . Comoda es poco, es genial, mi sobrino venia detras montado como si estuviera sentado en un sofa :descojono: . Muy manejable y super facil de llevar. Esa cupula es fantastica y eso que estaba casi abajo del todo.

Resumiendo, esta es mi moto :yes: :yes: . Quiero agradecer por aqui el buen trato del vendedor, y quiero que sepa que tiene en mi, a un amigo aunque este lejos (ya sabes donde encontrarme) :drinks: . Ademas quiero agradecer a moncadillo su disponibilidad cuando le requeri en un momento dado, para ver otra moto (aunque despues no haya hecho falta) :drinks:

Pongo solo una foto, que en su dia me mando el vendedor. No he tenido tiempo de hacerle un buen reportaje. Pero nada mas pueda lo hare, y lo subire.

Imagen

Nuevas fotos subidas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero veros en proximas quedadas y rutas. V´sssss
Pepelambru
Cansino
Cansino

#2 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Pepelambru »

Fotos nuevas subidas.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Moncadillo »

Pepelambru escribió: :drinks: . Ademas quiero agradecer a moncadillo su disponibilidad cuando le requeri en un momento dado, para ver otra moto (aunque despues no haya hecho falta) :drinks:
Preciosa moto y blanquita como la mía :good:

Un placer señor y ya sabes por valencia me tienes, avísame si subes un fuerte :friends:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Grey Strom »

Enhorabuena por esa máquina! Es muy bonita, y seguro que la disfrutarás muchísimo.

V'sss de un granaino extraviado en Sevilla.

Edito: ya vi el mensaje en el otro post
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Salu »

Amigo Antonio, preciosa moto, estoy seguro que te dará muchas satisfacciones, tantas como nos dió a nosotros, no añadiré nada más al estado de la moto, eso el tiempo lo dirá, pero sólo decirte que el trato a una moto es algo más que tener una máquina, ...........para algunos es como si tuvieran alma, podria parecer una gilipollez, pero cada uno es cada cual y cada persona un mundo . :rolleyes: :yes: (no me quiero enrollar).

Espero que nos veamos por esas carreteras y compartamos charla y alguna cervecita, un abrazo y encantado de conocerte. Para cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. Y ahora !!!!!!A DISFRUTARLA!!!!! :yes: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Pepelambru
Cansino
Cansino

#6 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Pepelambru »

Salu escribió:Amigo Antonio, preciosa moto, estoy seguro que te dará muchas satisfacciones, tantas como nos dió a nosotros, no añadiré nada más al estado de la moto, eso el tiempo lo dirá, pero sólo decirte que el trato a una moto es algo más que tener una máquina, ...........para algunos es como si tuvieran alma, podria parecer una gilipollez, pero cada uno es cada cual y cada persona un mundo . :rolleyes: :yes: (no me quiero enrollar).

Espero que nos veamos por esas carreteras y compartamos charla y alguna cervecita, un abrazo y encantado de conocerte. Para cualquier cosa que necesites aquí nos tienes. Y ahora !!!!!!A DISFRUTARLA!!!!! :yes: :drinks: :drinks:
Seguro que coincidiremos por las carreteras. Avisa cuando te decidas a por otra maquina, que estare encantado de verla.
Y no me canso de repetirlo, Gracias otra vez.
jimijazz666
Nuevo
Nuevo

#7 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por jimijazz666 »

Muy chula en blanco. Desde luego se ve como nueva.
A disfrutarla!
alpina77
Asiduo
Asiduo

#8 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por alpina77 »

Salu amigo, en la primera foto ya sabia que era la tuya , lo cual me ha sorprendido , cual es tu nueva montura?, que invento la estas acoplando?, una pena perderte en el foro de la L2, tu me has inspirado para poner bonita la moto ,espero que nos presentes tu nueva montura un abrazo y vss para todos
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Salu »

alpina77 escribió:Salu amigo, en la primera foto ya sabia que era la tuya , lo cual me ha sorprendido , cual es tu nueva montura?, que invento la estas acoplando?, una pena perderte en el foro de la L2, tu me has inspirado para poner bonita la moto ,espero que nos presentes tu nueva montura un abrazo y vss para todos
Amigo Julian, en primer lugar gracias por tus palabras, y sí, diste en el clavo, es mi moto, es lo que pasa cuando uno se calienta viendo a otros como cambian de montura, claro está, termina cambiando de montura, :grin: quizas luego se arrepienta uno, :cray: :cray: .
Decirte que de momento no hay nueva montura, me lo tomaré con tranquilidad, y en la cuestión de perderme del foro de la L2, míralo desde otro punto de vista, :yes: no perdemos a uno, lo ganamos, por que estoy seguro que el compañero Antonio(Pepelambru) visitará ese apartado, participando activamente en él, así que un abrazo :friends: y nos vemos por esas carreteras. :yes: :good: :drinks: (
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Pepelambru
Cansino
Cansino

#10 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Pepelambru »

Salu escribió:
alpina77 escribió:Salu amigo, en la primera foto ya sabia que era la tuya , lo cual me ha sorprendido , cual es tu nueva montura?, que invento la estas acoplando?, una pena perderte en el foro de la L2, tu me has inspirado para poner bonita la moto ,espero que nos presentes tu nueva montura un abrazo y vss para todos
Amigo Julian, en primer lugar gracias por tus palabras, y sí, diste en el clavo, es mi moto, es lo que pasa cuando uno se calienta viendo a otros como cambian de montura, claro está, termina cambiando de montura, :grin: quizas luego se arrepienta uno, :cray: :cray: .
Decirte que de momento no hay nueva montura, me lo tomaré con tranquilidad, y en la cuestión de perderme del foro de la L2, míralo desde otro punto de vista, :yes: no perdemos a uno, lo ganamos, por que estoy seguro que el compañero Antonio(Pepelambru) visitará ese apartado, participando activamente en él, así que un abrazo :friends: y nos vemos por esas carreteras. :yes: :good: :drinks: (
Claro que estaré por aquí hasta que me echéis de pesao, jajaja. Es una satisfacción ver como un foro puede convertirse en una gran familia. Y me queda muuuuuuuuuuuuuucho que aprender de vosotros. Sin ir más lejos, lo último que aprendí fue del amigo Salu.
Por cierto ya he recibido las protecciones de motor y los puños calefactables. Ahora a ver sí encuentro tiempo para instalarlo todo, uuuuuuufffff. Por su puesto según lo tenga colocado, pondré fotos, así salu no perderá de vista su antigua montura.
Tejera
Conocido
Conocido

#11 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Tejera »

Bonitas fotos, será porque es igual que la mía ???

Por cierto ese soporte para el GPS donde lo has pillado ??? Me refiero a la barra y sujeciones, no a la bola.
Gracias anticipadas.
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH
Pepelambru
Cansino
Cansino

#12 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Pepelambru »

Tejera escribió:Bonitas fotos, será porque es igual que la mía ???

Por cierto ese soporte para el GPS donde lo has pillado ??? Me refiero a la barra y sujeciones, no a la bola.
Gracias anticipadas.
Ese accesorio ya lo traía la moto con su anterior dueño, pero creo recordar que me dijo que lo hizo el mismo.
kurro100
Nuevo
Nuevo

#13 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por kurro100 »

Muy guapa pero las negras corre mas
Pepelambru
Cansino
Cansino

#14 Re: RePresentacion nueva montura, en Sevilla (de momento)

Mensaje por Pepelambru »

kurro100 escribió:Muy guapa pero las negras corre mas ImagenImagenImagen
No pretendo correr, sino disfrutarla :grin:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”