Saludos desde Getxo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
kabushi
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Getxo

Mensaje por kabushi »

Buenos días, pues nada, me parece justo presentarme antes de nada. Tenía una GSR y por temas personales me plantee cambiar de moto, a algo más tranquilo o dejar definitivamente el tema, lo cual me daba pena. Lo cierto es que se me encendió la bombilla y pensé entonces en el tema de la V-Strom, primero porque Suzuki calidad-precio me parece muy interesante y segundo porque no he conocido a ningún usuario descontento, de hecho hay muy pocas de segunda mano.

Dicho y hecho, mal vendí la GSR porque se me puso a tiro una V-Strom y la vendí en 8 horas, muy completa y cuidada, eso si. Con el dinero en la mano me fuí a ver la V-Strom y resultó ser un timo tremendo, estaba rascada, oxidada,... pero como tenía otra en mente decidí ir a verla de la misma. Todo un acierto, el dueño encantador, muchos extras, 55.000km del 2008, estaba andada pero no escondía trampas.

A día de hoy, aunque he andado poco con ella, estoy encantado. Me está costando hacerme a ella porque el pilotaje es totalmente distinto, pero todo se andará. No termino de hacerme a las cubiertas mixtas Tourance pero es que yo montaba unas Pilot Road. Tampoco quiero pasarme a las asfalticas sin antes meter la moto por Monegros o algo asi, que ya ando muy calentito.

Asi que nada, espero intercambiar impresiones por aqui.

Saludos y gracias por la oportunidad de conoceros.
"El que nada hace, nada deja sin hacer". Tao Te Ching
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos desde Getxo

Mensaje por finstrom »

Bienvenido y un saludo desde Sevilla , cada dia te gustará más esa moto , V´sssssssss :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
francisbubu
Pesao
Pesao

#3 Re: Saludos desde Getxo

Mensaje por francisbubu »

Enhorabuena por la compra, suerte y bienvenido.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde Getxo

Mensaje por Cheri »

:welcome:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Saludos desde Getxo

Mensaje por Halcon Callejero »

Bienvenido! La vstrom es una buena moto que no destaca en nada, pero sirve para todo (con sus respectivas limitaciones). Quien cambia una Vstrom suele ser mas por capricho o problemas económicos que por descontento con la moto. La mia es del 2009 y va como la seda... De hecho para mayo tengo programado un viaje de 9 dias y unos 4500kms que tengo muchas ganas de hacer!
Pasa y ponte cómodo!
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Mariete666
Tímido
Tímido

#6 Re: Saludos desde Getxo

Mensaje por Mariete666 »

Bienvenido. Mi caso ha sido similar al tuyo. Salto de GSR a la V 650 ABS. No hace ni un mes que la tengo y no me arrepiento. Nunca la había probado hasta que la fuí a ver y la verdad que de mano me asusté, la vi grande y torpona. La GSR era un juguete pequeño y ágil, pero también nerviosa, incómoda, me dormía las manos en rutas largas, las piernas acababan baldadas y te comías mosquitos como una bestia. A la V cada día la disfruto más, estoy loco por hacer grandes rutas porque es comodísima, ya no me canso, la conducción es diferente. Puedo ir tranquilo si quiero sin tener que tumbar y reducir todo el rato por la sierra. Come poco y andas 350 km panchamente, lo contrario que la ex. Por ciudad me sorprendió gratamente. Tiene caballete. Creo que he acertado y estoy seguro que me vas a acabar dando la razón, así que a disfrutarla y exprimirla, tiene mucho que dar.
kabushi
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Saludos desde Getxo

Mensaje por kabushi »

Mariete666 escribió:Bienvenido. Mi caso ha sido similar al tuyo. Salto de GSR a la V 650 ABS. No hace ni un mes que la tengo y no me arrepiento. Nunca la había probado hasta que la fuí a ver y la verdad que de mano me asusté, la vi grande y torpona. La GSR era un juguete pequeño y ágil, pero también nerviosa, incómoda, me dormía las manos en rutas largas, las piernas acababan baldadas y te comías mosquitos como una bestia. A la V cada día la disfruto más, estoy loco por hacer grandes rutas porque es comodísima, ya no me canso, la conducción es diferente. Puedo ir tranquilo si quiero sin tener que tumbar y reducir todo el rato por la sierra. Come poco y andas 350 km panchamente, lo contrario que la ex. Por ciudad me sorprendió gratamente. Tiene caballete. Creo que he acertado y estoy seguro que me vas a acabar dando la razón, así que a disfrutarla y exprimirla, tiene mucho que dar.

No podría estar más de acuerdo, a mi también se me dormían las manos, la posición era muy incómoda. era muy nerviosa y tragaba como una campeona, creo que he pasado de 197 a unos 350 km de autonomía como bien dices, y que decir del caballete, ese gran invento para engrasar cadenas y que la moto quede centrada cuando la aparcas. Ahora estoy muy picado con los Monegros y el viaje este que preparan por Marruecos todos los años me tiene loco. De momento ya me he comprado ropa de enduro a muy buen precio, me falta unas rodilleras y el peto por si acaso, las botas iré tirando con las que tenía y la chupa también.

Vssss
"El que nada hace, nada deja sin hacer". Tao Te Ching
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”