Muy buenas a todos!!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
kamperas
Nuevo
Nuevo

#1 Muy buenas a todos!!

Mensaje por kamperas »

Por fin ya me he hecho con una Vstrom 650, la moto que he querido y perseguido desde hace ya varios meses. Soy nuevo en el mundo de las motos de cilindrada grande ya que tuve una única moto, de 125cc con la que aprendí lo poco que se y por consiguiente me toca aprender de verdad con este caprichito :rolleyes:

En fin que estaré por aquí resolviendo mis dudas y que espero aprender mucho de todos vosotros.

Saludos.
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club , y enhorabuena por la moto , un saludo en V´sssssss desde Sevilla . :drinks: :drinks:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
THEJUANLU
Tímido
Tímido

#3 Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por THEJUANLU »

Bienvenido, compi

Saludos desde Badajoz :mrgreen:
Es poco lo que tengo, el oro de mi tiempo, la flor de mis neuronas y por supuesto, la luna
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#4 Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Un saludo desde Madrid
Paz Y Amor
zegri
Cansino
Cansino

#5 Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por zegri »

Saludos y bienvenido desde Madrid, tienes la mejor moto no lo olvides. ¡Enhorabuena!
Vsssss
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
calimeiro
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por calimeiro »

kamperas escribió:Por fin ya me he hecho con una Vstrom 650, la moto que he querido y perseguido desde hace ya varios meses. Soy nuevo en el mundo de las motos de cilindrada grande ya que tuve una única moto, de 125cc con la que aprendí lo poco que se y por consiguiente me toca aprender de verdad con este caprichito :rolleyes:

En fin que estaré por aquí resolviendo mis dudas y que espero aprender mucho de todos vosotros.

Saludos.
Bienvenido, no sabes como me suena tu historia :mrgreen: yo he cambiado my SuperDink, por mi superV :descojono: :descojono: :descojono:
jocosa71
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por jocosa71 »

Bienvenido kamperas. Yo también soy nuevo con moto grande y vengo del mundo de las scooters (Burgman 125 y 400). Encantado.
garalar
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Muy buenas a todos!!

Mensaje por garalar »

Bienvenido compañero. Yo tuve el mismo principio. Empecé con una Honda Varadero de 125 cc (una gran moto) y luego me pase la la v strom. Como del agua al vino.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”