Saludos amigos!

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
bravoesela
Asiduo
Asiduo

#1 Saludos amigos!

Mensaje por bravoesela »

Buenas!!!

Desde Madrid (Móstoles) se presenta un flamante recién propietario de una V-Strom 650 blanca, sacada del conce el pasado lunes!

En estos escasos 90 km que desgraciadamente he podido hacer (lo que me ha dejado la familia y el trabajo), y aún con el rodaje (intentando no pasar de 5000 rev x min), solo puedo decir que he acertado de pleno, es una auténtica delicia de moto, no necesito ni la de mil ni más caballos. Más aún viniendo de Honda CBF 600s, Honda VFR 800 ABS (la cual me robaron) y Honda Hornet 600. Espero que no me decepcione Suzuki, porque la verdad que Honda deja el listón muy alto en cuanto a fiabilidad.

Es la primera vez que saco una moto nueva del concesionario, y la verdad es que es un gustazo. Quiero pensar que al estrenarla yo me dure por muuchos años y no me canse de ella.

Me viene con el pack interurbano y la toma de 12v, pero ya estoy deseoso de empezar a montar cosas... en especial quiero poner lo antes posible la defensa GIVI que según os he leído es compatible con la quilla original y puede que la airflow, aunque no estoy muy seguro, tendré que seguir experimentando con las "turbulencias".

Y nada más, a ver si subo alguna foto de la máquina.

Por cierto, me llamo Ernesto y tengo 31 tacos.

Un saludo!
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Saludos amigos!

Mensaje por finstrom »

Bienvenido al club y enhorabuena por la moto , un saludo desde Sevilla en V´sssssssss
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Saludos amigos!

Mensaje por Chichu »

BIENVENIDO Ernesto....y espero que disfrutes de tu nueva montura... es una gran moto... :ok: :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
knibal666
Conocido
Conocido

#4 Re: Saludos amigos!

Mensaje por knibal666 »

Bienvenido al Club, Ernesto. Saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona. Envidia sana la que me das... qué gustazo estrenar una moto!!
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
ESVI
Conocido
Conocido

#5 Re: Saludos amigos!

Mensaje por ESVI »

Bienvenido Ernesto
Pedazo moto te has comprado :mrgreen:
Que la disfrutes por muchos años
Saludos :bye:
bravoesela
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Saludos amigos!

Mensaje por bravoesela »

Gracias por la acogida! Aquí está la máquina
Sin título2.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Centauro
Tímido
Tímido

#7 Re: Saludos amigos!

Mensaje por Centauro »

Bienvenido al compañero. Un saludo de otro mostoleño propietario de una 1000.
Nunca olvido una cara pero en su caso haré una excepción.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”