Me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento
Hola soy gabriel desde hace un mes soy el propietario de una vstrom 650 del 2008, la moto esta muy bien con bastantes extras, soy de Málaga y espero aprender cosas de esta moto por aqui gracias por recibirme. 

- Chichu
- Moderador
#2 Re: Me presento
BIENVENIDO Gabriel...adelante y a disfrutar de tu VStrom... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#3 Re: Me presento
Bienvenido! Saludos desde SEvilla!!!
-
- Tímido
#4 Re: Me presento
Hola Gabriel, yo también soy nuevecito del paquete, seguro que aquí nos encontraremos a gusto. Yo vengo de otros foros relacionados con el motor, y te puedo decir que el rollo que se cuece por estos lares es muy bueno, y se hacen amigos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#5 Re: Me presento

-
- Nuevo
#6 Re: Me presento
Gracias por la.bienvenida, yo también llevó varios años en foros de motos y si que es verdad que se hacen buenos amigos y compañeros de ruta.
- ESVI
- Conocido
#7 Re: Me presento
Hola y bienvenido por el foro
Cuando puedas nos pones unas fotos de tu maquina
Saludos desde Valladolid
Cuando puedas nos pones unas fotos de tu maquina
Saludos desde Valladolid
-
- Moderador
#8 Re: Me presento
Bienvenido desde Valencia!!!
- knibal666
- Conocido
#9 Re: Me presento
Bienvenido al Club, saludos desde Pineda de Mar, en Barcelona.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
- Pal
- V.I.P.
#10 Re: Me presento
Bienvenido paisano, cuando quieras te vienes de ruta con el Comando Vokerom de Málaga
Te esperamos

Te esperamos

Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
-
- Nuevo
#11 Re: Me presento
Hola paisano, ya me gustaría ir.A alguna ruta si el trabajo me.dejara, sólo.descanso un fin de semana al.mes ya me cuesta ir de ruta con los compañeros que tengo en otros grupos. Pero bueno todo se andará gracias de todas formas