HOLA OTRA VEZ

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Tony_Soprano
Nuevo
Nuevo

#1 HOLA OTRA VEZ

Mensaje por Tony_Soprano »

Buenos días a todo el foro.

Me presento otra vez, ya que la anterior vez fue en el 2013 cuando estuve a punto de pillarme una V Strom 650 pero al final no se pudo hacer. Me llamo Jordi, vivo en Rubí (BCN) y vengo del mundo de Harley y estaba ya bastante cansado de visitar más el taller que la panadería de mi barrio :mrgreen: así que me decidí a volver al mundo japo otra vez y realmente estoy encantado. He visto que se realizan quedadas de vez en cuando, a ver si puedo acercarme algún día y nos conocemos en persona :good:

Ahora, 3 años después, he podido agenciarme esta 650 con el kit Adventure de aluminio que podéis ver en las fotos. De octubre 2015 y con sólo 6000 kms (lo que vendría a ser una km 0). La moto estaba en Castellón y ayer me la traje y salvo un par de cosas que quiero solucionar como es la altura (me manejo bien, incluso ayer por ciudad y con lluvia -vaya día para estrenarla, jodío Murphy :angry:- no tuve ningún problema pero con 2-3 cms menos me manejaré mejor) y subir y acercar un poco el manillar, estoy encantado del funcionamiento general de la bicha. Sobre lo del manillar, si alguien me puede indicar qué torretas le ha puesto lo agardeceré. He buscado en el foro pero la información que he encontrado se refiere o bien a otros modelos o a torretas que ya no están disponibles (o al menos yo no he sido capaz de encontrarlas).

Imagen Imagen Imagen

Birras para tod@s!! :drinks:
Última edición por Tony_Soprano el 10 Mar 2016 18:52, editado 1 vez en total.
DL1000 K7
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
svynh
Pesao
Pesao

#2 Re: HOLA OTRA VEZ

Mensaje por svynh »

Bienvenido desde Sant Quirze, ya nos veremos en la carretera.
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.
Guijoso79
Nuevo
Nuevo

#3 Re: HOLA OTRA VEZ

Mensaje por Guijoso79 »

Bienvenido desde Albacete,
es una xt y lleva llantas de aleacion?
Tony_Soprano
Nuevo
Nuevo

#4 Re: HOLA OTRA VEZ

Guijoso79 escribió:Bienvenido desde Albacete,
es una xt y lleva llantas de aleacion?
Sí, yo también me quedé sorprendido pero ahí están...
DL1000 K7
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces (Fu-Manchú)
Guijoso79
Nuevo
Nuevo

#5 Re: HOLA OTRA VEZ

Mensaje por Guijoso79 »

Creo que debe ser una normal, con el pico pato puesto despues.
francisbubu
Pesao
Pesao

#6 Re: HOLA OTRA VEZ

Mensaje por francisbubu »

:drinks: Bienvenido al foro, muy chula tu V.
Jozemari
Conocido
Conocido

#7 Re: HOLA OTRA VEZ

Mensaje por Jozemari »

Enhorabuena por tu adquisición.
Me encanta en esos colores.
Yo me temo que tendré que esperar otros 3 años para adquirir una. Espero que se siga comercializando para entonces.
Las cosas de la vida !snif!

Pues eso, a disfrutarla
Tony_Soprano
Nuevo
Nuevo

#8 Re: HOLA OTRA VEZ

Guijoso79 escribió:Creo que debe ser una normal, con el pico pato puesto despues.
Correcto, perdón por la gamba pero sí es una normal con pico pato posterior.
DL1000 K7
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”