SE PRESENTA K98

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
K98
Tímido
Tímido

#1 SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

BUENAS TARDES AL FORO V-STROM
AQUI SE PRESENTA K98, .......ESTA MAÑANA, POR FIN, HE RECIBIDO DE REGALO EL ALTA A ESTE FORO...ME PRESENTO....
MI NOMBRE ES FRAN....RESIDO EN MURCIA,PEINO CANAS,.....MI MOTO ES UNA VSTROM 650 DE 2006 CON 15.000 KM, QUE COMPRE DE SEGUNDA MANO HACE JUSTO UN MES,.......MIS ANTECEDENTES MOTEROS SON UNA SUZUKI MARAUDER EN 2005, CAMBIO A UNA HONDA SHADOW EN 2007, Y CAMBIO A UNA BMW R 1200 GS EN 2008.....EL 02 DE MAYO DE 2014 VENDI POR IMPERATIVO LEGAL-LABORAL-FAMILIAR MI GS....
Y HE PENADO ESTOS 23 MESES PORQUE DESDE ENTONCES HASTA AHORA, HE EXISTIDO, PERO NO HE VIVIDO :good: ....Y HE TENIDO QUE PACTAR EN MI ENTORNO FAMILIAR, O MEJOR DICHO....ORIENTAR LAS SOLUCIONES DE LOS PROBLEMAS HABITUALES, PACTANDO, NO SIN SUS MAS Y SUS MENOS......
Y LA VSTROM ES EL RESULTADO DE ESOS PACTOS...HE HECHO EN UN MES MAS DE 1.000 KM Y AUNQUE ES UN CAMBIO BASTANTE GRANDE PASAR DE UNA BMW R1200GS, A MI, ESTA VSTROM ME ESTA DEJANDO MUY GRATAMENTE SORPRENDIDO...CADA DIA QUE LA USO ESTOY MAS SATISFECHO Y CONTENTO....Y TENGO EL REGALO DE CUMPLEAÑOS-SANTO-ANIVERSARIO-REYES-S. VALENTIN MULTIPLICADO POR 10 AÑOS........ TODO JUNTO EN UN PAQUETE COMPLETO VSTROM, .....
NO TENGO CONOCIDOS DE ESTE FORO AUN...PERO SÍ ME GUSTA HACER RUTAS DE MEDIO PERFIL, MAXIMO UN DIA POR LA REGION O PROVINCIAS LIMITROFES....
YA INVESTIGARE ,LO DE COLGAR FOTOS PARA PRESENTAR EN LA SOCIEDAD MI VSTROM.
UN SALUDO
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por Emecé »

Bienvenido desde Valencia!!! Buen regalo has elegido :wink:

Fran, evita las mayúsculas para escribir que en internet que equivalen a gritar.
K98
Tímido
Tímido

#3 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

Muchas gracias por el consejo......estoy aprendiendo a moverme por aquí.....y a ver si puedo algún día contactar con otro compañero de por aquí que tenga una V para comentar y sobre todo para que me ilustren ya que estoy devorando en plan atracón todo lo que pillo por aquí sobre los modelos DL 650....ya que estoy procurando ponerme al día ...poco a poco....

Un saludo
Ra,Ra,Ra....fagas
k98
No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda.... todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies".Robert Louis Stevenson (1850-1894) Escritor británico.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por stromcio90 »

Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro. :bye:

Enhorabuena por esa V-Strom. Es una joya de moto....no te decepcionará, ya lo verás. ¡¡Confi, Tio!! :ok: :good:

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
K98
Tímido
Tímido

#6 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

stromcio90 escribió:Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro. :bye:

Enhorabuena por esa V-Strom. Es una joya de moto....no te decepcionará, ya lo verás. ¡¡Confi, Tio!! :ok: :good:

Vssss :victory:
Muy agradecido por tus palabras...en verdad es cierto eso de que no sólo no me decepciona sino que me está cautivando...¡¡¡¡y voy haciendo una propaganda¡¡¡.....
Mañana me he buscado excusa para ir con la moto al curro....currar ya no es el tiempo y kilómetros que transcurren sosos y soñolientos entre A y B.....es una pequeña aventurilla mañanera viendo salir el sol en un nuevo amanecer :yahoo: .......
K98
Tímido
Tímido

#7 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona :drinks:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
K98
Tímido
Tímido

#8 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

la foto de arriba es en la rutika de este domingo a través de la Sierra de la Pila...Foto=Moto
K98
Tímido
Tímido

#9 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

K98 escribió:
Maikel_32 escribió:Un saludo desde Barcelona :drinks:
[/quote
Y ya me estoy viniendo arriba.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jozemari
Conocido
Conocido

#10 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por Jozemari »

Bienvenido y enhorabuena. Un saludo desde el sur. Que la disfrutes y le hagas miles de Kms.
V's

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
K98
Tímido
Tímido

#11 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

Jozemari escribió:Bienvenido y enhorabuena. Un saludo desde el sur. Que la disfrutes y le hagas miles de Kms.
V's

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Gracias compañero.......la disfruto hasta en mi mente.....cuando estoy currando y pienso que la tengo...media sonrisa se esboza en mi rostro...un fugaz recuerdo de que àra el finde,Ella me está esperando.....para explorar una nueva ruta....
soul
Conocido
Conocido

#12 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por soul »

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nono7419
Pesao
Pesao

#13 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por nono7419 »

Saludos vecino de provincia, bienvenido.
A. LÓPEZ

VSTROM 650 XT L8
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por sentostrom »

Aaaaachooooo !!!! , bienvenido , quedo a la espera de que nos juntemos un día para dar una vueltecica :friends: :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
K98
Tímido
Tímido

#15 Re: SE PRESENTA K98

Mensaje por K98 »

sentostrom escribió:Aaaaachooooo !!!! , bienvenido , quedo a la espera de que nos juntemos un día para dar una vueltecica :friends: :drinks:
Está hecho,compi
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”