Jozemari escribió:Empezando por que deberían ser ellos los que sirvieran la gasolina......
<..>
Por comodidad, sí, pero por responsabilidad no estaríamos de acuerdo y por mucho.
En caso de daños, lo enfarragoso de las reclamaciones hacen en la práctica inviable reclamarlos salvo gran siniestro. Si le hacen un arañazo, si te derraman gasolina, si se escapa la manguera... lo que para ellos son "daños menores", te comes el marrón aunque sea el personal el que sirva. Ante eso, prefiero ser yo el que manipule a que se me acerque el "tontolcul*" de turno que suele dejar el boquerel enganchado y darse el piro, o que anda salpicando todo porque no tiene ni idea de como llenar "hasta la garganta", incluso a uno tuve que pararle porque descolgó la manguera de gasoil para llenarme. Para él fueron risas, para mí cabreo monumental (mejor ni pensar que hubiese pasado si me hubiese ido a pagar mientras llenaba).
Cierto es que he dado con verdaderos profesionales que saben tener paciencia a la hora de llenar por la manía de los depósitos grandes de coger aire, que han limpiado una gotita que se les ha caído... pero las más de las veces me he encontrado con cada personaje que...
Eso por no hablar de la pérdida de tiempo. En la que voy la mayoría de las veces suele haber una chica atendiendo ¡ocho calles!, así que cuando llego, y aunque sé que lo haría perfecto, por no andar esperando le pido que me abra y me sirvo sólo.