Salud.

Moderador: Emecé
Y tu quien eres? te conozco? ummmm....creo que ya se quien eres....del Prat,si creo que siPRATENC escribió:Yo tambien voooyyyyy
Si no hay contratiempo, nos veremos. Ya direis de donde salimos y la ruta mas o menos que se va a hacer.
Saludos
Pues ya sabes Esteve,cuando quieras.Robi Esteve de Nargó escribió:Lástima,aunque pidiese fiesta, los lunes y los miercoles me es imposible por los horarios de extraescolares de los niños![]()
Bueno seguire observando haber si la próxima me cuadra. Que tengais buena salida y no gasteis mucho, que ya se sabe lo que pasa cuando se va de compras![]()
Pues lo dicho,ráfagas
Tu pegamento siempre será bienvenidoalcarama escribió:Uyyyyyyyyyyy !!! Ese dia tengo fiesta......Me traigo el pegamento??
Por cierto te vas a reir......hoy cojo la moto de mi hijo(Varadero 125) para bajar al curro,y que es lo que tenia la rueda trasera? un remache,lo quito,y la rueda se desincharabasadas escribió:Tu pegamento siempre será bienvenidoalcarama escribió:Uyyyyyyyyyyy !!! Ese dia tengo fiesta......Me traigo el pegamento??
![]()
Salud
Uy lo que a dixo.....nosotros halógenos,es que claro como el señorito lleva secapelo,eso si pedazo de luz.kikocb500 escribió:¿y lo xulo que es hacer curvas de noche?..........ah,claro,algunos no lleváis luces de led,seguís anclados en el siglo XX,con halógenas....
Es que somos unos románticos kiko.....rabasadas escribió:Uy lo que a dixo.....nosotros halógenos,es que claro como el señorito lleva secapelo,eso si pedazo de luz.kikocb500 escribió:¿y lo xulo que es hacer curvas de noche?..........ah,claro,algunos no lleváis luces de led,seguís anclados en el siglo XX,con halógenas....
Espero aparezcas,que hace días que no te vemos.
Salud.
No te echaremos nunca de la entresemanas,tu eres uno de los pilares del grupo,digo pilares,no PILUCAmisana escribió:Antes de que me echeis de los entresemanas, os acompañare un ratito, que a las cuatro tengo que estar en BCN
Hombre Boni,cuanto tiempo,pues ya sabes,como pone más arriba,en la C-17 a las 8h,el boni escribió:Hola Carlos y compañía. Aprovechando que esta vez parece que "se han alineado los astros" me gustaría acompañaros el miércoles.
Por cierto,llevo focos auxiliares led