Las 10 mejores Viajeras

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por moriwoki »

Imagen

Hola a todos.

Ésta es mi selección, con un breve texto, moto por moto, que describe las cualidades de cada una para hacer turismo, y por qué ha sido elegida. He hecho este trabajo bajo un criterio lo más general posible. Más que nada, os dejo el artículo para que tengáis en cuenta algunos detalles de cada modelo, que tal vez os pasen inadvertidos a la hora de elegir.

Imagen

Como veréis, hay para todas las tribus de motoristas.
En cualquier caso, tan sólo es mi opinión.
Espero que os resulte interesante.
Muchas gracias.

http://www.soymotero.net/las-mejores-mo ... ajar-22103

Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#2 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por pidocha »

Hombre con cualquier touring o maxitrail se viaja muy bien, es difícil decir si se va mejor en una GTR1400 o en una RT, en una SuperTeneré o en una Caponord. La única que no veo que encaje es la Z1000SX, que aún do mucho más cómoda que cualquier RR no deja de ser un potro de tortura comparado con cualquiera de las anteriores.
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por Chichu »

pidocha escribió:Hombre con cualquier touring o maxitrail se viaja muy bien, es difícil decir si se va mejor en una GTR1400 o en una RT, en una SuperTeneré o en una Caponord. La única que no veo que encaje es la Z1000SX, que aún do mucho más cómoda que cualquier RR no deja de ser un potro de tortura comparado con cualquiera de las anteriores.
Pues la Z1000SX que la lleva un colega mio que sale a veces con nosotros no me parece tan despreciable a la hora de viajar... muy ágil, rápida y se le pueden poner maletas ... además que no es muy incomoda (me he subido muchas veces en ella)... aunque yo actualmente no me la compraría... :pardon: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por barbajavi »

Interesante mezcla de motos, como se puede suponer viendo mi foto de firma, me quedo con la fantástica Kawasaki gtr 1400, una moto impresionante. He tenido una cuatro años y solo me ha dado satisfacciones. Potencia de sobra, estabilidad a cualquier velocidad y fiabilidad a toda prueba. Con 4 años y 54000 km ni una bombilla fundida, la batería de serie, etc.

Gracias por el reportaje Tomás, me ha parecido muy interesante.

Saludos
Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por moriwoki »

barbajavi escribió:Interesante mezcla de motos, como se puede suponer viendo mi foto de firma, me quedo con la fantástica Kawasaki gtr 1400, una moto impresionante. He tenido una cuatro años y solo me ha dado satisfacciones. Potencia de sobra, estabilidad a cualquier velocidad y fiabilidad a toda prueba. Con 4 años y 54000 km ni una bombilla fundida, la batería de serie, etc.

Gracias por el reportaje Tomás, me ha parecido muy interesante.

Saludos
Gracias a ti. Y enhorabuena por haber acertado.
Ragnar
Cansino
Cansino

#6 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por Ragnar »

Esta última,la roja,tiene que pesar un huevo..No es mi estilo.
Pero reconozco que es muy guapa
ESVI
Conocido
Conocido

#7 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por ESVI »

Excelente reportaje
Todas tienen pinta de ser super cómodas, tal vez desentona un poco la Z1000 SK por ser la más deportiva, pero es bonita a rabiar, hace poco tiempo que la tiene un colega, ya os contaré cual son sus impresiones
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por moriwoki »

ESVI escribió:Excelente reportaje
Todas tienen pinta de ser super cómodas, tal vez desentona un poco la Z1000 SK por ser la más deportiva, pero es bonita a rabiar, hace poco tiempo que la tiene un colega, ya os contaré cual son sus impresiones
Muchas gracias.
La selección trata de tener en cuenta a todos con tan sólo diez motos, también a los más quemados que les guste viajar. Aunque, como digo, "trata", sólo trata de ello.

Un saludo.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por jmbg »

Como orgulloso propietario de una GTR, me ha salido una gran sonrisa nada más abrir el post y empezar a divisar una foto que empezaba a dejar ver ese modelo azul con el que empieza. Es como esa sensación de saber que tienes un trabajo bien hecho y encima viene alguien y te da la palmadita en la espalda. Eso ya es la reost...!!! Si el público en general pudiera probar la bicha durante una horita escasa, me atrevería a decir que se venderían miles de GTRs más. En fin, que todavía me acuerdo de mi v strom con añoranza pero es que la GTR es IMPRESIONANTE. :ok:
usa tu cabeza para salvar tú casco
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por canada220 »

Pues si, son motos muy potentes y comodas. Pero creo que con esta se llega mas lejos.
Imagen
chaito
Conocido
Conocido

#11 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por chaito »

Hace unos días me crucé en la carretera con una Triumph Trophy 1200 y me gustó mucho su estética.
Gracias por el reportaje!!
No quiero estar libre de peligros, solo quiero valor para afrontarlos.

Suzuki V Strom 1000 k8
Yurres
Cansino
Cansino

#12 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por Yurres »

Buffffffffffff, difícil solución. Estaría entre la GTR 1400 o la Trophy 1200. Las dos en azúl claro está :mrgreen: .
Imagen Imagen
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Las 10 mejores Viajeras

Mensaje por moriwoki »

Muchas gracias a vosotros.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”