#1 Reglaje de válvulas en Granada
Publicado: 16 Feb 2017 22:26
Hola a todos.
Compré la moto en el verano de 2015, es una k7 650, entonces tenía unos 28.000 kms y actualmente 39.157.
En este tiempo y gracias a este foro, además de revisiones de aceite, filtros, bujías, refrigerante, etc, le he comprobado por dos veces el reglaje de las válvulas. Ignoro el trato que anteriormente se le dió a la moto y asimismo cómo vendrían reguladas en origen de fábrica.
La segunda vez que comprobé las tolerancias éstas estaban al límite, las galgas de escape entraban justas casi forzando y una del cilindro trasero bastante forzada, aunque entraba.
Ya que mi dinamométrica es de rangos altos y por el respeto que le tenía al acceso de los tornillos tensores de la cadena me decidí llevarla a un taller de Granada que es donde resido. De tres talleres que creo que hay de referencia para mí en la ciudad, elegí uno que se llama RRmotos, ( gracias GreyStrom por recomendarlo ), y lo nombro ( con permiso de los administradores del foro ) pues es justo reconocer un buen trabajo a un buen precio como así ha sido el caso.
Reglaje de válvulas,
Sincronizado cuerpos mariposas
Reglaje de inyección
Limpieza circuito gases ( pair ) ( el del cilindro trasero estaba atascado )*
Reglaje del cable de embrague
TOTAL: 135 euros.
Todo realizado en dos días, ningún tornillo pasado, seriedad y profesionalidad.
Nunca antes había pisado este taller y volveré a repetir cuando lo necesite.
Los precios en los otros dos talleres importantes que para mí hay en Granada no bajaban de 200 €.
---------------
* Debido a desperfectos en la lengüeta que voy a cambiar, pvp en Concesionario Oficial de 26€, la pieza completa.
Compré la moto en el verano de 2015, es una k7 650, entonces tenía unos 28.000 kms y actualmente 39.157.
En este tiempo y gracias a este foro, además de revisiones de aceite, filtros, bujías, refrigerante, etc, le he comprobado por dos veces el reglaje de las válvulas. Ignoro el trato que anteriormente se le dió a la moto y asimismo cómo vendrían reguladas en origen de fábrica.
La segunda vez que comprobé las tolerancias éstas estaban al límite, las galgas de escape entraban justas casi forzando y una del cilindro trasero bastante forzada, aunque entraba.
Ya que mi dinamométrica es de rangos altos y por el respeto que le tenía al acceso de los tornillos tensores de la cadena me decidí llevarla a un taller de Granada que es donde resido. De tres talleres que creo que hay de referencia para mí en la ciudad, elegí uno que se llama RRmotos, ( gracias GreyStrom por recomendarlo ), y lo nombro ( con permiso de los administradores del foro ) pues es justo reconocer un buen trabajo a un buen precio como así ha sido el caso.
Reglaje de válvulas,
Sincronizado cuerpos mariposas
Reglaje de inyección
Limpieza circuito gases ( pair ) ( el del cilindro trasero estaba atascado )*
Reglaje del cable de embrague
TOTAL: 135 euros.
Todo realizado en dos días, ningún tornillo pasado, seriedad y profesionalidad.
Nunca antes había pisado este taller y volveré a repetir cuando lo necesite.
Los precios en los otros dos talleres importantes que para mí hay en Granada no bajaban de 200 €.
---------------
* Debido a desperfectos en la lengüeta que voy a cambiar, pvp en Concesionario Oficial de 26€, la pieza completa.