Buenas
Mañana me dan mi Vstrom de 2º zarpa, aunque el propietario me ha enseñado los recibos, es un poco desastre y no me fio mucho de como quien o que le hicieron.
Por ello le voy a hacer una puesta a 0
La moto tiene 21000km, por lo que de saque le voy a poner.
-Aceite Motul 5100 semisintetico, mi intencion es hacerle el cambio a los 6000 por lo que no veo imprescindible ponerle el 7100 sintetico. Si veo tosco el cambio en el siguiente le pondre el 7100
https://www.amazon.es/MOTUL-5100-10W40- ... l_huc_item
-Filtro de aceite hilofitro 138
https://www.amazon.es/dp/B000WJ7S5Y/ref ... Y86T3QKIBE
-Filtro de aire hilofiltro hfa3611, este depende de donde mire me aparecen dos una de color roja y otra de color blanca con la misma refencia pero que pone que es para el modelo K y es la mitad de precio, el enlace que pongo es del que es especifico para el modelo L
https://www.amazon.es/dp/B0041CDQDQ/ref ... W5I6CVYELX
-Grasa para la cadena, pocas he visto tan mal cuidadas, pero no tiene pinta de tener que hacer tren de arrastre, he visto esta con buenos comentarios.
https://www.amazon.es/dp/B008KJT2SE/ref ... ALNQHLJK0E
La rueda trasera es nueva, michelin pero no vi que modelo, la delantera es la bridgestone de origen y quiero cambiarla pero tengo dudas entre Michelin PR4 Y Metzeler NEXT.
Alguna cosa mal o añadirias algo mas? las referencias son correctas? el neumatico tengo un buen lio con el....
En principio y para empezar a rodar, no le hare más una vez enfrascado revisare pastillas y si tengo que cambiar le hare liquido de frenos
Puesta a 0 vstrom 2013
- EMILIO
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#2 Re: Puesta a 0 vstrom 2013
pues ya metidos en faena, yo tambien haria horquillas y ya la tienes revisada del todo.
y si era asi de desastre como comentas,yo, seguramente le miraria tambien el filtro de la bomba de gasolina.
y si era asi de desastre como comentas,yo, seguramente le miraria tambien el filtro de la bomba de gasolina.
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Garraf
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#3 Re: Puesta a 0 vstrom 2013
La horquilla la vi bien, pero será cuestión de mirar en el manual como hacerlo y liarse.
Gracias
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- Alan44
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#4 Re: Puesta a 0 vstrom 2013
Ya que cambias filtro de aire, aprovecha para echar un vistazo a las bujías y a la más mínima duda, cambia. Son unos 50e más.
El haga 3611 sirve para la L, es el que yo llevo puesto. El papel es de color blanco. La foto corresponde a un hfa3614 si no me equivoco, y si no existen dos versiones de 3611,es el que le ponía a la K.
El haga 3611 sirve para la L, es el que yo llevo puesto. El papel es de color blanco. La foto corresponde a un hfa3614 si no me equivoco, y si no existen dos versiones de 3611,es el que le ponía a la K.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
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- Garraf
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#5 Re: Puesta a 0 vstrom 2013
Yo también tengo la duda con el filtro, pero pone bien claro que es el3611 eso esi bastante más caro que el.blanco, pero pone que el blanco es para la K
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- suzukijavivstrom
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#6 Re: Puesta a 0 vstrom 2013
...quizás miraría también el líquido refrigerante y comprobar el ventilador del radiador, estamos en verano.
V'sss & birras para tod@s.
Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una, (mientras la salud te lo permita).
DL650 K4 "SUZY"
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- Asiduo
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#7 Re: Puesta a 0 vstrom 2013
Pues ya sólo queda el cambio del líquido de frenos