Nuevo en Trail

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Responder
arman61
Nuevo
Nuevo

#1 Nuevo en Trail

Mensaje por arman61 »

Después de un montón de motos (muchas RR) estoy descubriendo una nueva manera de disfrutar este apasionado mundo de la moto.
Todo gracias una moto que tan sólo con 70 cv, pero muy equilibrada en todo, cómoda, con excelente protección, fiable, con gran autonomía, con capacidad de carga, (no le quedan mal las maletas), lo hace todo bien. Es la V Strom 650 (2017). La tengo desde hace ya más de 6 meses y no me canso de andar con ella ya sea por ciudad o carretera, se comporta igual de bien.
Gran acierto y espero seguir disfrutando de ella por mucho tiempo. Además por nuestros puertos de montaña (Asturias) es su medio natural, una pasada de moto.
motón
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por motón »

:welcome: desde Cáceres.
DISFRUTA LA VIDA
ElPatri
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por ElPatri »

Bienvenido. Saludos desde Córdoba.
"Cualquier día es bueno para partir y sentir que, de nuevo, nos volvemos jóvenes." Javier Reverte.
Guashh
Cansino
Cansino

#4 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por Guashh »

Bienvenido. Tienes toda la razón. Para disfrutar un día de ruta con una 650 se disfruta de lo lindo. Notas que apuras más el motor y que en general le sacas mas partido a la moto. Lo único que me hizo subir de cilindrada fueron los frenos y la horquilla de la 1000

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Maikel_32
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por Maikel_32 »

Un saludo desde Barcelona :drinks:
Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
arman61
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por arman61 »

Pensé en la 1.000, pero me subí en la en la 650 y en la 1.000 en el concesionario, en parado y después de moverlas, no lo dudé.....la 650, sabiendo que sacrifico potencia, frenos, horquilla. Además mido 1,72.
arman61
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por arman61 »

Gracias por la bienvenida...👍
Ragnar
Cansino
Cansino

#8 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por Ragnar »

Bienvenido.Un saludo desde lerida
Quiqui
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por Quiqui »

:welcome:
...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
Madar
Pesao
Pesao

#10 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por Madar »

Bienvenido !! a disfrutarla !!
Salmon
Tímido
Tímido

#11 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por Salmon »

Lo de "solo" 70CV te sale decirlo, seguramente, porque has tenido Rs toda tu vida motera, pero he tenido una CB 750, he andado mucho con una diversion, y ahora tengo una vstrom 650... y nunca me ha faltado potencia.

En el grupo solemos salir de lo mas hetereogeneo. Hay armarios de 1400cc y apenas 50CV, y RR con mas CVs que Kg... y ruteamos juntos sin mayores problemas. Yo creo que a partir de 50CV, si no eres un quemadillo, una moto se mueve con soltura

Recuerdo que mi primer coche, un forfi de ni se que año era... tenia 49CV... un coche!. Y con él me iba a cualquier parte. Ahora 70CV en una moto parecen pocos, jeje
Motorista, no hay ruta. Se hace ruta al rodar.
arman61
Nuevo
Nuevo

#12 Re: Nuevo en Trail

Mensaje por arman61 »

Dije "solo" en plan positivo. Como bien dices vengo de motos de muchos más c.v. de los cuales no aprovechas ni la mitad por las carreteras que tenemos (postes, guardarrailes, baches, tráfico, multas, etc...) otra cosa es que te metas en circuitos. Estoy encantado con estos 70 c.v., además en un bicilíndrico la potencia entre desde más abajo y tienes de sobra para poder disfrutar sin complicarte la vida. Eso espero, poder disfrutar esta excelente moto mucho tiempo.
Saludos desde Asturias...
Responder

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”