Saludos desde Pamplona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Poliki
- Asiduo
#1 Saludos desde Pamplona
Hola.
Me llamo Fernando y acabo de comprar una vstrom 1000 con 2,5 años.
Espero aprender mucho de vosotros y del foro y coincidir alguna ruta con vosotros.
V’sssss
Me llamo Fernando y acabo de comprar una vstrom 1000 con 2,5 años.
Espero aprender mucho de vosotros y del foro y coincidir alguna ruta con vosotros.
V’sssss
- german-fdz
- Asiduo
#2 Re: Saludos desde Pamplona
¡Bienvenido al foro!
Saludos
Saludos
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017
- jokawa
- Conocido
#3 Re: Saludos desde Pamplona
bienvenido
-
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Pamplona
Un saludo desde Barcelona 

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
- Quiqui
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Pamplona

...desde Cuenca!!!
La vida es como un rollo de papel higiénico: "cuanto menos queda más rápido va"...
- jucarmari
- Cansino
#6 Re: Saludos desde Pamplona
Eeeeeepaaaa!!!
Hoy es el ayer del mañana...va a ser que llego tarde otra vez.
-
- Nuevo
#7 Re: Saludos desde Pamplona
Saludos desde las afueras de Bilbo.
-
- Tímido
#8 Re: Saludos desde Pamplona
Hola Fernando, saludos desde Canarias.
- Poliki
- Asiduo
#9 Re: Saludos desde Pamplona
Que buen recibimiento. Aquí estoy en casa sin atreverme a salir a dar una vuelta por lo que llueve. Vaya mono de dar una vuelta.
- Poliki
- Asiduo
#10 Re: Saludos desde Pamplona
Hola. Después de 2 años con la V, y 70.000 km, me la quito.
Es una gran moto, y su comportamiento es genial.
Me he decidido por la GS1250 con la que llevo 2 meses y 6.000 km, que también estoy encantado con ella.
Y aunque he cambiado de marca, seguiré por aquí y si un día nos dejan conoceros... en alguna concentración.
V’sss
Es una gran moto, y su comportamiento es genial.
Me he decidido por la GS1250 con la que llevo 2 meses y 6.000 km, que también estoy encantado con ella.
Y aunque he cambiado de marca, seguiré por aquí y si un día nos dejan conoceros... en alguna concentración.
V’sss
Última edición por Poliki el 20 Oct 2020 09:35, editado 1 vez en total.
-
- Tímido
#11 Re: Saludos desde Pamplona
Un saludo desde Barcelona