ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#1 ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO
:D Ese Fernandito Alonso a vuelto a ganar, alguien me podria decir si a las 17,24 horas que estoy escribiendo este mail YA ENTRO EN METAAAAAAAAAAA CHUMAKER?''''?????? :-3 :-3 :-3 :-3 .Acabó la retransmision, recogieron cables, camaras, etc, etc, comió Lobato, el otro el camara el de la moto y aun no habia entrado CHUMAKER.
Sabeis alguno ONDE andaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????? :-3 :-3
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
- seveyn
- Administrador
Je, je, je...tragando humos....imagino
Un saludo
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- maxipunto
- V.I.P.
si creo que lo he visto pasar a las 7 cuando nos ibamos del circuito con el camion de la basura y los operarios buscando las pegatinas que iba arrancando alonso cada vez que pasaba.....
ese nano ehh ehhh
ese nano ehh ehh
brutallllllllllllllll
creo que era alguno de estos......

ese nano ehh ehhh
ese nano ehh ehh
brutallllllllllllllll
creo que era alguno de estos......

REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
ni la mejor peluqueria lava la cabeza como telecinco
a buen entendedor...
a buen entendedor...
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- Tímido
yo estoy un poco de acuerdo con jotajotajulio
vsssssss
vsssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
- ALBERT
- V.I.P.
jotajotajulio escribió:ni la mejor peluqueria lava la cabeza como telecinco
a buen entendedor...
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
Muy bueno !!!
A mi lo que me pasa es que no me cae bien, mira .... no me entra.
El tio parece tan chulo, prepotente y sobrado .. que mira ... pues eso ... que no me gusta.
Seguro que si yo estuvier en su lugar ( joven, rico y famoso) pues seria asquerosamente chulo, egoista , prepotente, etc . :oops: pero es que el tio va tan de sobrado, cuando algo le sale mal culpa a su equipo ( mira me recuerda a otro que yo me se .. te

Pero eso si, hay que reconocer que el tio tiene muy buenas manos pilotando. :-4
Además ha hecho que en este pais se consuma mucha F1 cuando antes se lo miraba 'poca' gente, y eso siempre es bueno para el deporte de aquí, para los circuitos, para la TV, para la publicidad, ...
Así que felicidades y adelante :-/
-
- Conocido
Cuando Alonso gana la pole es EL MEJOR; EL MAGIC ALONSO, cuando no la gana hay tres opciones:
a) llevaba mucha gasolina (culpa del equipo por supuesto)
b) el circuito no es propicio para renault
c) bridestone es mejor que michelin en ese circuito
en fin, que es muy bueno pero en tele5 son super parciales, porque claro, despues te tiene que dar entrevistas y te tiene q enseñar el box...
a) llevaba mucha gasolina (culpa del equipo por supuesto)
b) el circuito no es propicio para renault
c) bridestone es mejor que michelin en ese circuito
en fin, que es muy bueno pero en tele5 son super parciales, porque claro, despues te tiene que dar entrevistas y te tiene q enseñar el box...
Valencia
-
- Tímido
Ahi ahi, caña al mono
Y pedrosa es muy bueno y muy humilde pero la imagén que intentan dar de el la tve no me gusta, lo ponen de sobrao y el no va por la vida así.
no se en que gran premio fue que en la publicidad decian: valentino se te acabo la suerte,y ponian una foto de dani encima de la de rosi, como si ganar dos gp con la moto mas lenta fuera suerte ;-) ;-)
Que dejen al chaval en paz, que lo que mas mola del triunfo es ganarselo
Pd:la carrera de alonso a mi no me gusto, lo que mola es que se vea lucha, es mi humilde opinion
Un saludo vsssssssss

Y pedrosa es muy bueno y muy humilde pero la imagén que intentan dar de el la tve no me gusta, lo ponen de sobrao y el no va por la vida así.
no se en que gran premio fue que en la publicidad decian: valentino se te acabo la suerte,y ponian una foto de dani encima de la de rosi, como si ganar dos gp con la moto mas lenta fuera suerte ;-) ;-)
Que dejen al chaval en paz, que lo que mas mola del triunfo es ganarselo
Pd:la carrera de alonso a mi no me gusto, lo que mola es que se vea lucha, es mi humilde opinion
Un saludo vsssssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
-
- Pesao
#12 chumi
:D estoy de acuerdo contigo de que chumaker tiene mas titulos que Alonso pero cada uno disfruta y se Jo.... cuando le toca. Sino mira al Barca (ya se que me estoy metiendo en un fregao pero el ejemplo vale) tiene una sola copa de europa y si ganan esta semana NO HABRA DIOS QUE LOS AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :-3 :-3 :oops:
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
-
- Pesao
#14 Re: chumi
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6nalón escribió:Sino mira al Barca (ya se que me estoy metiendo en un fregao pero el ejemplo vale) tiene una sola copa de europa y si ganan esta semana NO HABRA DIOS QUE LOS AGUANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE. :-3 :-3 :oops:
Ande vas a comparar al Alonso y Chumy esos con los chavales del Barça ..... ni punto comparación .....!!!!! Faltaria más...!!!! ....AMOS ANDAAAA...!!!!
-
- V.I.P.
#15 Re: ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO
TOC TOC!!!nalón escribió::D Ese Fernandito Alonso a vuelto a ganar, alguien me podria decir si a las 17,24 horas que estoy escribiendo este mail YA ENTRO EN METAAAAAAAAAAA CHUMAKER?''''?????? :-3 :-3 :-3 :-3 .Acabó la retransmision, recogieron cables, camaras, etc, etc, comió Lobato, el otro el camara el de la moto y aun no habia entrado CHUMAKER.
HOLA!!
ALGUN ALONSISTA?
No ha entrao todavia?
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
#16 Re: ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO
Que gana de herir, de meter el dedito en la llaga...jotajotajulio escribió:TOC TOC!!!nalón escribió::D Ese Fernandito Alonso a vuelto a ganar, alguien me podria decir si a las 17,24 horas que estoy escribiendo este mail YA ENTRO EN METAAAAAAAAAAA CHUMAKER?''''?????? :-3 :-3 :-3 :-3 .Acabó la retransmision, recogieron cables, camaras, etc, etc, comió Lobato, el otro el camara el de la moto y aun no habia entrado CHUMAKER.
HOLA!!
ALGUN ALONSISTA?
No ha entrao todavia?
La risa va por barrios jotajotajulio.
- Luipy
- V.I.P.
#17 Re: ESSSSSSSSSSSSSSSSEEEEE A L O N S OOOOOOOOOOOOOOOOO
Si, yo....que pasa ?jotajotajulio escribió: ALGUN ALONSISTA?
No ha entrao todavia?

Que buenos ratos!
- Goliath
- V.I.P.
y yo....que pasa! ;-)
No si ahora por una pequeña racha rojilla, se van a envalentonar los chicos del cabalino..
Si hasta se os desdoble Ralfito...que vergüenza
ESo si, felicitar a Ferrari y Bridgestone por hacer muy bien su trabajo este año, y presetar un equipo muy competitivo que nos está haciendo disfrutar de un mundial realmente bueno y emocionante ;-)
PD: Pero sigue estando el Nano de lider, y venderá cara su derrota, si es que se da el caso, cosa que no creo... :P

No si ahora por una pequeña racha rojilla, se van a envalentonar los chicos del cabalino..

Si hasta se os desdoble Ralfito...que vergüenza

ESo si, felicitar a Ferrari y Bridgestone por hacer muy bien su trabajo este año, y presetar un equipo muy competitivo que nos está haciendo disfrutar de un mundial realmente bueno y emocionante ;-)
PD: Pero sigue estando el Nano de lider, y venderá cara su derrota, si es que se da el caso, cosa que no creo... :P
V's 

-
- V.I.P.
seguis pensando que CHUMAKER es un abuelo, un jubilado con los reflejos mermados?
seguis pensando que ALONSO es un ser sobrenatural, que él solito se basta para ganar a los rojos?
Dormirá tranquilo el calvo de telecinco?
Alonso.... sin duda el mejor? En que te apoyas para afirmar eso? mejor que el kaiser? yo no pienso asi, yo pienso que son DOS GRANDES PILOTOS, ni mejor ni peor, DOS GRANDES.
en Formula1, al contrario que en motogp, ganan los coches, no los pilotos.
seguis pensando que ALONSO es un ser sobrenatural, que él solito se basta para ganar a los rojos?
Dormirá tranquilo el calvo de telecinco?
Alonso.... sin duda el mejor? En que te apoyas para afirmar eso? mejor que el kaiser? yo no pienso asi, yo pienso que son DOS GRANDES PILOTOS, ni mejor ni peor, DOS GRANDES.
!
---
Chaoo!!
---
Chaoo!!
-
- V.I.P.
Ahi le duele. Bien resumido.jotajotajulio escribió:... DOS GRANDES.
vsssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Es cierto, los dos son grandes pilotos (y por supuesto a schumi, nadie le ha regalado los titulos), y también es cierto que si el coche no va bien no hay mucho que hacer. Pero.... Quien "aparco" en Monaco para j#€?? a los demas ?. Alguien con la calidad de schumi no debería hacer ese tipo de cosas.
¿Quien es el mejor?... Para mi Alonso, porque?, aparte de los resultados, por su Sangre Fria. Ahh... y otro pequeño detalle ... es Español (hay que barrer pa casa :) ).
Como dije antes, estoy deseando ver alguna carrera en la que ninguno de los dos, tenga problemas con sus monoplazas, y poder disfrutar ese momento.
¿Quien es el mejor?... Para mi Alonso, porque?, aparte de los resultados, por su Sangre Fria. Ahh... y otro pequeño detalle ... es Español (hay que barrer pa casa :) ).
Como dije antes, estoy deseando ver alguna carrera en la que ninguno de los dos, tenga problemas con sus monoplazas, y poder disfrutar ese momento.
El Chumaker, como ha demostrado a lo largo de su carrera, es un tranposo, lo de aparcar el coche en Monaco es una juego de niños comparado con otras cosas que ha hecho. Chumaker es buen piloto pero si ha ganado tantos titulos ha sido pq tenia un coche muy, muy bueno y pq despues de morir Senna (el mejor de la historia para mi) fue el unico piloto de calidad que quedó, antes había unos sñores llamados, Alain, Prost, Nigel Mansell. ¿Que rivales ha tenido Chumaker?. Hasta ahora el unico que se salva Hakkinen y fue flor de un día, como Villeneuve.