Duda en gomas

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Toño Rodríguez
Nuevo
Nuevo

#1 Duda en gomas

Mensaje por Toño Rodríguez »

Pues eso, se agradecería experiencia en neumáticos.

Tengo la duda de los tkc 70 y los contitrailattack3

Se que son diferentes,
El uso del tkc 70 en carretera es ruidoso? Agarre?

No voy excesivamente rápido,pero tampoco lento...y me gusta meterme por alguna callejuela por la zona costera

Actualmente llevo los bridgestone a 41 y en carretr me parecen bastante aceptables

Gracias gente!🫂
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Duda en gomas

Mensaje por Chichu »

Toño Rodríguez escribió: 20 Jul 2025 20:30 Pues eso, se agradecería experiencia en neumáticos.
Tengo la duda de los tkc 70 y los contitrailattack3
Se que son diferentes,
El uso del tkc 70 en carretera es ruidoso? Agarre?
No voy excesivamente rápido,pero tampoco lento...y me gusta meterme por alguna callejuela por la zona costera
Actualmente llevo los bridgestone a 41 y en carretr me parecen bastante aceptables
Gracias gente!🫂
El conti trail attack 3 no lo he utilizado aunque hablan maravillas de él...usé el 2... pero me gustaron más los TKC 70 de los que gasté 3 juegos... yo lo tendría claro... :wink: :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
El Guñi
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Duda en gomas

Mensaje por El Guñi »

Si vas a pillar alguna pista de tierra los TKC, van bien en todos los terrenos y no son ruidosos (mi delantera es esa), pero si solo haces negro yo me decantaría por conti trail attack 3
ImagenImagen
grancanariovst
Cansino
Cansino

#4 Re: Duda en gomas

Mensaje por grancanariovst »

Opino lo mismo que El Guñi, yo que no piso tierra con la Conti, super contento en todo, agarre, duración etc, es curioso porque sigo diciendo que si salen algo mas caras que otras, si luego les sacas muchos mas kilometros, al final es al contario y son mas rentables. Ya llevo con ellas creo que sobre los 150000 kms y están todavia con su dibujo, igual en la última fase tendrá un desgaste mas rápido porque sino es que tiene la pinta de dar para otros 10000 kms, de locos, también es que al no usarlo en tierra y sin pasajero sufrirá menos la cubierta....
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Duda en gomas

Mensaje por Chichu »

grancanariovst escribió: 24 Jul 2025 19:32 Opino lo mismo que El Guñi, yo que no piso tierra con la Conti, super contento en todo, agarre, duración etc, es curioso porque sigo diciendo que si salen algo mas caras que otras, si luego les sacas muchos mas kilometros, al final es al contario y son mas rentables. Ya llevo con ellas creo que sobre los 150000 kms y están todavia con su dibujo, igual en la última fase tendrá un desgaste mas rápido porque sino es que tiene la pinta de dar para otros 10000 kms, de locos, también es que al no usarlo en tierra y sin pasajero sufrirá menos la cubierta....
No dudes Antonio que lo de ir normalmente sólo alarga la vida de los neumáticos... a mi solo me llegaron a los 15000km los Michelin Anakee 3 pero como gomas no me gustaron mucho, el resto y he probado casi todas entre 10 y 12000km... :drinks:
grancanariovst
Cansino
Cansino

#6 Re: Duda en gomas

Mensaje por grancanariovst »

Pues si Jesús que tiene que ver mucho, porque llevo 15000km y es como si le quedara media vida todavía, pero probablemente a partir de ahora se irá aumentando el desgaste, supongo. Por eso creo que los que la usamos sin pasajero nos tiene que durar también mas el amortiguador, que leo que muchos con no muchos kilometros lo han tenido que cambiar y en mi caso lo uso a la mitad de clip y todavía va muy bien y eso que mi peso está en 92 kilos..
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: Duda en gomas

Mensaje por Chichu »

grancanariovst escribió: 25 Jul 2025 01:11 Pues si Jesús que tiene que ver mucho, porque llevo 15000km y es como si le quedara media vida todavía, pero probablemente a partir de ahora se irá aumentando el desgaste, supongo. Por eso creo que los que la usamos sin pasajero nos tiene que durar también mas el amortiguador, que leo que muchos con no muchos kilometros lo han tenido que cambiar y en mi caso lo uso a la mitad de clip y todavía va muy bien y eso que mi peso está en 92 kilos..
También aciertas, yo cambié el amortiguador con 47.000km porque se hundía demasiado al ir cargado a tope...
:ok:
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”