Se veía venir pero no con este triste final

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
soguillo
Asiduo
Asiduo

#1 Se veía venir pero no con este triste final

Mensaje por soguillo »

¡Buenas a todos!
Está semana a estallado la noticia bomba del distribuidor oficial de Suzuki motos aquí en Valladolid.
Yo tengo mi experiencia personal pero al final pude librame de caer en sus garras al buscar mi Vstrom 1050 por el año 2022 pero ya son muchos los que han sufrido engaños y estafas bajo la sombra se Suzuki España. Esto es un toque de atención para el resto, cada vez menos, de concesionarios o distribuidores oficiales de la marca y sobre todo para nosotros como consumidores al asumir comportamientos abusivos y prácticas ilegales, bien por ignorancia o bien por pasividad pero siempre hay que estar en alerta a la hora de adquirir la moto de sus sueños y con todo tu esfuerzo para conseguirlo. Os adjunto enlace de la publicación hoy del diario principal en la provincia de Valladolid pero ya está las redes de tictok, YouTube y en Instagram publicando todos los testimonios de los afectados.
Un saludo a todos

MOTOS COPA VALLADOLID

https://www.elnortedecastilla.es/vallad ... valladolid
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se veía venir pero no con este triste final

Mensaje por Moncadillo »

:blush: que fuerte compañero, al que le pase eso es un palo, pero siempre hay sinvergüenzas en este mundo :diablo:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”