Me llaman Electro, soy un Adosero de Chiclana (Cádiz) y me uno a este club con mucha ilusión.
Llevo unos días leyendo desde las sombras, justo desde que apareció esta unidad que me hizo interesarme de lleno por el modelo. He flipado con los hilos de “Club 100”, “Club 200” y demás… ¡realmente parecen motos indestructibles!
Acabo de estrenar una Suzuki V-Strom 650 XT del 2023, todavía con dos años de garantía. Viene equipada con maletas Givi, defensas, caballete central, cuneteras Puig y algún que otro extra, así que tengo ganas de sacarle partido tanto en rutas largas como en escapadas cortas por la zona.

Aunque ya tengo experiencia previa en moto, esta es mi primera V-Strom, y me apetece compartir vivencias, bricos y aprender de vuestros consejos. Espero también unirme a alguna quedada o ruta para conoceros en persona.
No lleva ni una semana conmigo y ya estoy trasteando… (¡gracias a mi hermano Óscar por la ayuda!). He montado la barra soporte, una pantalla autónoma para no depender del móvil, además de alarma, localizador y alguna cosa más que seguro me olvido.
Nos vemos por el foro y, sobre todo, ¡por la carretera!
Un saludo desde Chiclana