ASISTENCIA EN CARRETERA KMCERO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 ASISTENCIA EN CARRETERA KMCERO

Mensaje por Sevisoft »

Sres me estoy dando cuenta que no tengo asistencia en carretera ( :-3 :-3 ya lo se) y como eso hay que solucionarlo pues he llamado a mi aseguradora Eurobike y me dice que llos no disponen de este servicio pero que me ofrecen el servicio de http://www.kmcero.es donde por sesenta y pico eurelios tengo asistencia en carretera personal viaje en la moto que viaje con una serie de coberturas.

¿Cómo lo véis?
¿Dónde lo tenéis vosotros? ¿es un precio razonable? ¿Conocéis el resultado?

Gracias de antemano
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Hola,
El servicio tiene buena pinta. Yo hice el seguro con Eurolloyd, y el seguro en sí lo pasaron con Caser, mientras que la asistencia con Kmcero.
No he tenido que usar sus servicios, pero hace dos días llamé para ver qué cubría en Marruecos, y me dijeron que todo, que lo consideraban como ribereño del Medit. y que no problema (cosa que hace años con otra gente tuve que contratar servicios adicionales porque no lo consideraban así).

Resumiendo: que lo tengo contratado, que la pinta es muy buena, y que no he tenido que usarlo todavía.
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

muchas gracias chema...

¿alguna experiencia más?
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Goliath »

Yo le echaria un vistazo al Autoclub Motos :
http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... =S&Nivel=4

Desde luego el Autoclub Repsol para coches va muy bien, amén del 2% de descuento en carburantes.

Yo lo uso para el coche, y este año, como cada repostaje te dan europuntos, lo canjeas por €urillos, y la cuota me ha salido por 36 € :mrgreen:

La única vez que los necesité, el resultado fue excelente. ;-)

En cuanto tenga la V, lo tengo claro. :lol:
V's :drinks:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Un amiguete mio lo tiene como chema por euroyoids ( o como se escriba) que es un agente de CASER y que el tema de asistencia en carretera lo tiene con KmCERO, el de momento no lo ha tenido que utilizar, pero por el precio y demas esta contento
Imagen
luchomotero

Mensaje por luchomotero »

Soy cliente-socio del RACC

Asistencia en el vehiculo que tu lleves , el que sea donde sea y como sea..Mi caso. Tenemos 2 motos y coche..no pago en mis seguros asistencia de viaje de ninguno ( y cada uno es una pasa de 70 a 60 euros por cada vehiculo)....cosa que abarata mis seguros y muchos, y por 113€ al año en lo que vaya, estare cubierto, hasta en coche prestado o moto tambien.....con buenas coberturas y tu maquina hasta tu casita te la traen de donde estes que cubra esa asistencia ( toda europa y alrededores)

NO esta demas le pegues una miradita a la WEB que hasta te regalan una minicadena si te haces socio ahora....
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

gracias a todos!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”