Que opinais de la gente que hace videos y los cuelga?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
temerariogsxr1000

#1 Que opinais de la gente que hace videos y los cuelga?

Mensaje por temerariogsxr1000 »

Pues eso, a mi me encanta verlos son una pasada, y los del ghostrider los tengo todos, (que dominio tiene ese hombre es mi heroe)

Cuando se hace stocolmo a uppsala que son casi 70 kilometros en menos de 15 minutos...........como mola!!!

Bueno que opinais vosotros os gusta???
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Que opinais de la gente que hace videos y los cuelga?

Mensaje por stormbringer »

temerariogsxr1000 escribió:Pues eso, a mi me encanta verlos son una pasada, y los del ghostrider los tengo todos, (que dominio tiene ese hombre es mi heroe)
Cuando se hace stocolmo a uppsala que son casi 70 kilometros en menos de 15 minutos...........como mola!!!
NO.

Pueden incitar a hacer barbaridades en la vía pública y que pueden acabar en trágicas consecuencias.

La fama que tienen los moteros es debida a descerebrados como ese y/o/u similares !!.

Pa correr... a los circuitos !!.

:evil: :evil: :evil:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
MARSANTA
Pesao
Pesao

Mensaje por MARSANTA »

Creo que este post solo tiene un proposito y es provocar al personal con la intención de que salga un monton de gente que se demuestre en contra de este tipo de videos.
No me merece la pena comentar más.
Saludos.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

MARSANTA escribió:Creo que este post solo tiene un proposito y es provocar al personal con la intención de que salga un monton de gente que se demuestre en contra de este tipo de videos.
Saludos.
AMEN
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#5 Re: Que opinais de la gente que hace videos y los cuelga?

Mensaje por AlexDL1000 »

temerariogsxr1000 escribió:Pues eso, a mi me encanta verlos son una pasada, y los del ghostrider los tengo todos, (que dominio tiene ese hombre es mi heroe)

Mi récord en el pasillo de mi casa es de 2.3 segundos, contando levantarme de la silla, llegar al váter, levantar la taza y sentarme...
Y es que cuando me entran ganas de :-2 , soy un fiera...
Eso si, después revistita y relajación total... :mrgreen:
Algún dia lo grabaré en video y lo colgaré en internet, seguro que me forro...

:wa)
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
cranealk
Cansino
Cansino

#6 Re: Que opinais de la gente que hace videos y los cuelga?

Mensaje por cranealk »

stormbringer escribió:
NO.

Pueden incitar a hacer barbaridades en la vía pública y que pueden acabar en trágicas consecuencias.

La fama que tienen los moteros es debida a descerebrados como ese y/o/u similares !!.

Pa correr... a los circuitos !!.

:evil: :evil: :evil:
A correr a los circuitos, si se matan se matan solos. :evil:
temerariogsxr1000

MARSANTA escribió:Creo que este post solo tiene un proposito y es provocar al personal con la intención de que salga un monton de gente que se demuestre en contra de este tipo de videos.
Saludos.
Pues te equivocas, y te aseguro que hay mas de un hipocrita que dice detestar los videos y luego se los descarga y sueña con dominar asi la moto, (solo soñar porque luego es un cagalastimas).

Me parece que hay muuuuchos moralistas por aqui :lol:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Pos que quieres que te diga pero mis sueños no se parecen en nada a esto
Joerrrrrrrrr otro post pa la polémica (ya aburren)

A por cierto estos pal gosraider de los co*ones :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Por cierto, no se donde leí que el "gosraider de los co*ones" está criando malvas ( de un guantazo que se dió en una de sus "heroicas" carreras) tal vez no le dió tiempo a "colgarla en la red".

Como dice Pedales, mis sueños van por otro lado y te puedo a asegurar que disfruto mucho mas viendo un GP y si es en directo mejor, de esos pilotos si que tengo envidia sana y no de los otros.

Saludos

Saludos
The Boss
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

temerariogsxr1000 escribió:
Saludos.
Pues te equivocas, y te aseguro que hay mas de un hipocrita que dice detestar los videos y luego se los descarga y sueña con dominar asi la moto, (solo soñar porque luego es un cagalastimas).

Me parece que hay muuuuchos moralistas por aqui :lol:
Esa es una opinión totalmente gratuita por tu parte.

Has colgado un post pidiendo opiniones y opiniones se están dando al respecto... no hay que buscarle los tres pies al gato !!. ;-)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

No.
DL1000 . K5
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

No me gustan nada.
Si los grabara en un circuito sin involucrar a terceros estarian mucho mejor.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Como todo en esta vida con mesura

Videos de descelebrados haciendo el loco --> NO
Incluso soy contrario a que se pongan los links porque es darle bola a los piraos, que nos dan mala fama, juegan con sus vidas y con la de los demas.

Videos turisticos, tipo Albarracin, Ceuta etc --> SI
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por boolean »

videos de nenitas guarreandose delante de la webcam ---> SI

Ahhh,... perdon,... que hablais de videos moteros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Esos videos son una KK, solo sirven para que nos den mala fama y para que "ALGUNOS CRIOS LO FLIPEN" y por desgracia maten a alguien intentando emularlos.
:drinks: Un saludo :friends:
El Deivid
Asiduo
Asiduo

Mensaje por El Deivid »

NO
QUE NOOO :-3

Aqui , en castellon , hay una ruta motera muy conocida y da lastima meterse a rutear por ella por la cantidad de "R s" que circulan a "to trapo" ,muchos de ellos seguro que han sido ilustrados con videos kamicaces de los que ejemplarizan para mal..Prefiero que lpos que tienen motos de "carreras" se metan en circuitos cerrados "de carreras "y dejen las vias publicas para lo que simplemente son.
GUERRA656
Pesao
Pesao

Mensaje por GUERRA656 »

Saludos.
totalmente de acuerdo contigo amigo!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Publicado: Dom Jul 30, 2006 12:11 pm

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que este post solo tiene un proposito y es provocar al personal con la intención de que salga un monton de gente que se demuestre en contra de este tipo de videos.
Saludos.
Ahí le has dao!
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Esta clara la intencion provocadora de este post. Hay un hilo abierto de frases celebres, esta no lo es, pero le biene al pelo a este post;
Algunas veces la mejor ostia es la que no se dá...
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Pericuto escribió:No.
Me parto con los mensajes de est4e tio...desde que no queda con nohotros se nos hecha a perdel...a ver si te vienes y te sacamos por lo menos una Shandy de esas...que tan de moda tio... :mrgreen:

Por cierto...se han ido un par de Polemicos/as y ahora viene otro...si es que no damos abasto matando moscardones...joer... :evil:
temerariogsxr1000

Jota-Pepe escribió:Esta clara la intencion provocadora de este post. Hay un hilo abierto de frases celebres, esta no lo es, pero le biene al pelo a este post;
Algunas veces la mejor ostia es la que no se dá...
Pero que provocadora ni que ocho cuartos, no todos los moteros son tan niñitas y hermanitas de la caridad como lo que veo por aqui, algunos tenemos deportivas y nos gusta la velocidad, no ir a ver los pinos y el campo.

Y por cierto majete, aprende un poco de ortografia, porque lo de "biene" tiene delito chatinnnnnn :lol:
temerariogsxr1000

jorjo007 escribió:
Pericuto escribió:No.
Me parto con los mensajes de est4e tio...desde que no queda con nohotros se nos hecha a perdel...a ver si te vienes y te sacamos por lo menos una Shandy de esas...que tan de moda tio... :mrgreen:

Por cierto...se han ido un par de Polemicos/as y ahora viene otro...si es que no damos abasto matando moscardones...joer... :evil:
Lo de cansino te viene que ni pintado majo, de lo demas me demuestras que pensais todos como ovejas, y que si alguien opina otra cosa diferente os lo comeis vivo. Solo eso. :-1
VALENTINA
Cansino
Cansino

Mensaje por VALENTINA »

Temerario, cuando crezcas, vuelve por este foro... pero no corras, que te falta mucho.

Y no te preocupes, si no lo entiendes, que algún dia lo entenderás.

(Los vídeos, no los apruebo...los grabé en su dia y ya ves, me dió tiempo a cambiar...tuve muuuucha suerte. Me di cuenta a tiempo.)

Espero que seas más correcto cara a cara, así de repente, pareces un poco bufón...animando el cotarro sin conocer el ambiente en el que te has metido.

¿Te imaginas que entremos al foro de taraosconunaR.com y preguntemos por rutas en la zona de Eslovaquia?

Ya me contestarás, no corras, que me voy a dormir.
temerariogsxr1000

VALENTINA escribió:Temerario, cuando crezcas, vuelve por este foro... pero no corras, que te falta mucho.

Y no te preocupes, si no lo entiendes, que algún dia lo entenderás.

(Los vídeos, no los apruebo...los grabé en su dia y ya ves, me dió tiempo a cambiar...tuve muuuucha suerte. Me di cuenta a tiempo.)

Espero que seas más correcto cara a cara, así de repente, pareces un poco bufón...animando el cotarro sin conocer el ambiente en el que te has metido.

¿Te imaginas que entremos al foro de taraosconunaR.com y preguntemos por rutas en la zona de Eslovaquia?

Ya me contestarás, no corras, que me voy a dormir.
Gracias por el consejo maja,espero no crecer nunca y ser joven de espiritu, viva peter pan!!!, la verdad bufon soy un poco pero educado tambien, lo de "taraosconunaR" suena bien, estarian chulas unas camisetas.....

Lo de eslovaquia no lo pillo perdona , (en serio).

P.d tienes videos??? pero de que son??

Duerme bien, saludos!!
AlexDL1000
Conocido
Conocido

Mensaje por AlexDL1000 »

temerariogsxr1000 escribió: Lo de eslovaquia no lo pillo perdona , (en serio).
¿En serio?....

;-6
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”