Buenas noches,
Soy nuevo en el foro y estoy tramitando con una empresa compraventa la compra de una V-Strom 650 XT matriculada en agosto de este año.
La compraventa me da una garantía de un año pero me surge la duda de la garantía de fábrica: se transmite al comprarla o se pierde?
Intentaré ponerme en contacto con Suzuki España para ver si me lo aclaran, pero no sé si os ha pasado algo similar a alguno de vosotros.
Un saludo
Compra moto usada: se pierde la garantía de fábrica?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- JORGE33
- Conocido
#2 Re: Compra moto usada: se pierde la garantía de fábrica?
En principio la garantía de origen de Suzuki se mantiene, pero comienza a computar desde la fecha de primera matriculación del vehículo.
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
-
- Nuevo
#3 Re: Compra moto usada: se pierde la garantía de fábrica?
La garantía contractual es al vehículo no a la persona, como te han dicho en el mensaje anterior sería desde la primera fecha de matriculación.
-
- Nuevo
#4 Re: Compra moto usada: se pierde la garantía de fábrica?
Muchas gracias por vuestra aclaración.
Un saludo y Feliz Navidad
-
- Asiduo
#5 Re: Compra moto usada: se pierde la garantía de fábrica?
Hola AmancioVM, , ,
Tal cómo ya te han comentado, la garantía (de fabrica) va con la moto, desde la primera matriculación, ,
" Incluso en ventas entre particulares "
Saludos ✌✌
Tal cómo ya te han comentado, la garantía (de fabrica) va con la moto, desde la primera matriculación, ,
" Incluso en ventas entre particulares "
Saludos ✌✌
-
- Nuevo
#6 Re: Compra moto usada: se pierde la garantía de fábrica?
Muchas gracias rod tgna,
Con vuestros comentarios me quedo más tranquilo, porque hice la consulta en un concesionario oficial y me dijeron que dicha garantía iba sujeta al primer comprador (y me extrañó mucho).
Analizando su comentario después, quiero pensar que quizás se refería a los 2 años extras que completan los 4 años que aparece en la web… no lo sé.
Lo dicho, muchas gracias y espero tener pronto la nueva adquisición y poder mostrarla al grupo.
Con vuestros comentarios me quedo más tranquilo, porque hice la consulta en un concesionario oficial y me dijeron que dicha garantía iba sujeta al primer comprador (y me extrañó mucho).
Analizando su comentario después, quiero pensar que quizás se refería a los 2 años extras que completan los 4 años que aparece en la web… no lo sé.
Lo dicho, muchas gracias y espero tener pronto la nueva adquisición y poder mostrarla al grupo.