PROTECTOR DE CARTER?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#1 PROTECTOR DE CARTER?

Mensaje por Miki-V » 12 Oct 2005 11:37

Hola a tod@s :wa)

Ya se que el tema de protector de carter a salido mil veces :mrgreen: , pero me gustaria saber si hay algun protector que se pueda instalar en la 650 teniendo en cuenta que llevo montadas las defensas Hepco-Becher, y abusando un poco mas del personal, donde puedo encontrar unos protectores de puños, que no sean los originales de suzuki.

gracias. ;-)
SALUDOS DESDE LLEIDA.

deivit

#2

Mensaje por deivit » 12 Oct 2005 18:25

Pues yo no he visto mas que el carter que se adapta a las defensas de motech o suzuki , que no creo que sirvan para las de Hepco_Becker.
Respecto a los protectores de puño ni idea.

A ver si alguien del foro sabe algo más.

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#3

Mensaje por Azturiaz » 12 Oct 2005 23:10

Yo he instalao recientemente el de motech.. supongo ke no debe ser muy dificil adaptarlo a las hepco.. pero asi de serie, solo vale con las defensas motech

Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Witty

#4

Mensaje por Witty » 13 Oct 2005 08:50

Oye, Asturiaz, no te briva el cubrecarter de motech?

Witty

#5

Mensaje por Witty » 13 Oct 2005 08:51

vale, guay, viva el alcohol y las drogas. No te vibra? (jod*r, como me vea el profe de la EGB)

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#6

Mensaje por Azturiaz » 13 Oct 2005 12:25

Pues no he notao nada de vibraciones. He puesto defensas y cubrecarter a la vez, y no note ningun cambio. Tambien te digo ke voy limitao, osea ke igual a altas velocidades si se nota.
De momento estoy contento. A nivel estético me gusta como kedan, y a nivel psicologico dan trankilidad por el radiador de aceite (cubrecarter) y las caidas laterales (defensas). Espero no tener ke comprobar su eficacia real, la verdad.

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Witty

#7

Mensaje por Witty » 13 Oct 2005 12:45

Mejor que no compruebes la eficacia real. Te lo digo porque PIMPO la tenía puesta en su moto y la quitó por vibraciones (supongo que a altas velocidades - aunque su ritmo de crucero es de 140 km/h de marcador).

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#8

Mensaje por Azturiaz » 13 Oct 2005 13:57

Witty escribió:Mejor que no compruebes la eficacia real. Te lo digo porque PIMPO la tenía puesta en su moto y la quitó por vibraciones (supongo que a altas velocidades - aunque su ritmo de crucero es de 140 km/h de marcador).
Pos no, yo a 140 (y un pelin mas) ya he ido por autopista con defensas y cubrecarter, y no he notado vibraciones. Creo ke el cubrecarter es un modelo algo distinto al ke habia antes, ke no era compatible con el caballete de suzuki.. igual han mejorao eso tambien.. no se, yo no note molestia alguna. Tampoco he tenido ocasión de probarlo demasiao porke ta lloviendo lo del año to junto. falta hacia, asi ke no me voy a kejar.

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Witty

#9

Mensaje por Witty » 13 Oct 2005 17:22

oye, entonces ha cambiado el modelo de cubrecarter?. Efectivamente, el que vibraba era un modelo que no era compatible con el caballete y el de Suzuki hizo un inventillo para colocarlo. El problema que tenía aquel era que iba muy pegado al motor y de ahí que vibrase. Estiraté y márcate una foto y te digo si es distinto al que puso el colega mío.

xaplo

#10

Mensaje por xaplo » 13 Oct 2005 19:18

Apoyo la moción: mas info!!

Ahora que me estoy decidiendo a poner el cubrecarter de motech y sus barras y quitar las Hepco solo me faltaba descubrir despues de comprarlas que no las puedo montar porque tengo el caballete de suzuki :-3

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#11

Mensaje por Azturiaz » 13 Oct 2005 23:54

Witty escribió:oye, entonces ha cambiado el modelo de cubrecarter?. Efectivamente, el que vibraba era un modelo que no era compatible con el caballete y el de Suzuki hizo un inventillo para colocarlo. El problema que tenía aquel era que iba muy pegado al motor y de ahí que vibrase. Estiraté y márcate una foto y te digo si es distinto al que puso el colega mío.
Pues la foto no es muy buena pero la tengo aki, junto con mas info de la operacion montaje

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4497&start=15

a ver si vale.. si kereis intento poner alguna mas, pero lo dificil es ke se vea el soporte.. en fin, a ver si con esto se saca algo en claro.

Vssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Witty

#12

Mensaje por Witty » 14 Oct 2005 08:04

pero no te tuvieron que hacer ningún arreglillo para montar el cubrecarter con el caballete que tenías puesto?. Hace cuanto lo compraste, donde y cuant? (soy como la gestapo o más :mrgreen: )

Gracias Asturiaz

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#13

Mensaje por Azturiaz » 14 Oct 2005 08:53

No, nada de arreglillos. Estoy seguro porke lo monté yo mismo, lo ke kiere decir ke lo puede montar cualkiera :mrgreen:
Se monta un soporte que va sujeto a los tornillos ke fijan la patacabra y a uno de soporte del tubo de escape del lado contrario. Como una "U" a la ke luego va atornillado el cubrecarter.
Hay ke desmontar la patacabra, asi ke es mas ke "conveniente" tener caballete central, o uno de taller.
Por delante va sujeto a la pieza ke une las dos defensas.
En la page de motech tienes un PDF que explica el montaje.
En cuanto al donde y cuanto, en UNIKA MOTOS lo tienes (habla con vsmoke)

Precio: 159,95 €
Referencia: 10023453

Vsssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#14

Mensaje por Azturiaz » 14 Oct 2005 08:58

Ah, se me olvido contestar al cuando.. lo monté el fin de semana pasado. Osea ke es reciente reciente.

Vssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Witty

#15

Mensaje por Witty » 14 Oct 2005 15:57

Muchas gracias, Asturiaz. :wa)

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#16

Mensaje por Azturiaz » 14 Oct 2005 18:44

Pa una vez ke preguntan algo ke se! :mrgreen: :mrgreen:
Pa eso tamos.

Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Witty

#17

Mensaje por Witty » 14 Oct 2005 23:29

:lol:

giraslot1

#18

Mensaje por giraslot1 » 15 Oct 2005 11:25

http://img440.imageshack.us/my.php?imag ... 0019mv.jpg
Yo creo que tambien lo voy a comprar, por que sino algun dia lo voy a lamentar :mrgreen:
http://img377.imageshack.us/my.php?imag ... 0057aj.jpg

Avatar de Usuario
Miki-V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 100
Registrado: 26 Dic 2004 23:13

#19

Mensaje por Miki-V » 15 Oct 2005 12:38

Es que pasas por unos caminos que son para las "cabras" :mrgreen: , a parte del protector de carter ponle unas ruedas de moto-cross. :mrgreen:

Salud! :wa)
SALUDOS DESDE LLEIDA.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#20

Mensaje por stormbringer » 15 Oct 2005 13:09

Miki-V escribió:Es que pasas por unos caminos que son para las "cabras" :mrgreen: , a parte del protector de carter ponle unas ruedas de moto-cross. :mrgreen:
Salud! :wa)
Y cambia amortiguadores !!!!! ;-) :D
Y eleva la altura de toda la moto !!!!! ;-) :P
:wa) :wa)
PD
Caminos pa cabras ??... ni eso pasa ya por ahí !!. :mrgreen:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Witty

#21

Mensaje por Witty » 17 Oct 2005 18:09

OYE, ASTURIAZ. El caballete que tienes es el givi? o el Motech? Soy un poco pesadillo, lo se ;-)

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#22

Mensaje por Azturiaz » 17 Oct 2005 18:17

Witty escribió:OYE, ASTURIAZ. El caballete que tienes es el givi? o el Motech? Soy un poco pesadillo, lo se ;-)
El caballete es el original suzuki, el de la promoción. Ahora si es compatible el cubrecarter motech con el caballete suzuki.
No eres pesadillo, joer.. ademas con la de cervezas ke me vas a obsekiar cuando nos veamos :mrgreen: :mrgreen:

Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

Witty

#23

Mensaje por Witty » 24 Oct 2005 09:08

Ya,ya.....ya me he fijado bien en tu foto. Solo valoro si comprarlo o no, ya que la que tenía un antiguo usuario de V-Strom (también Motech) vibraba mucho y además no se adaptaba, sin más, al caballete de Suzuki. Desde luego, hay quién dice que la quilla de Puig queda muy bien en mi moto, pero por el tipo de moto que es, no me convence (demasiado racing y queda un poco extraña con el radiador de aceite y solo parte del tubo de escape a la vista por la parte frontal - encima de la quilla y del radiador). ¡ Además, que coñ.., quiero hacer alguna pista y con eso ahí....va a ser que no!

CUANDO TE VEA, TE INVITO A UNAS CUANTAS CAÑAS.... :cry: PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR ASTURIAZ ;-)

:wa)

Avatar de Usuario
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2802
Registrado: 26 Jun 2005 09:29
Ubicación: Gijón

#24

Mensaje por Azturiaz » 24 Oct 2005 10:35

Witty escribió:...CUANDO TE VEA, TE INVITO A UNAS CUANTAS CAÑAS.... :cry: PERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR ASTURIAZ ;-)

:wa)
Quedan apuntadas esas cañas sin derecho a repetición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. [email protected]

giraslot1

#25

Mensaje por giraslot1 » 24 Oct 2005 20:12

Asturiaz, a ver si te es posible poner alguna foto mas general de la moto con el cubre carter para ir haciendo boca, ya que la mia es del mismo color y me gustaria ver como queda en general y tambien acabar de decidirme por el color de las defensas ;-)
Gracias de antemano :wa) :wa) :wa)

Cerrado

Volver a “CHASIS”