Para ir abriendo boca
Moderador: Moderadores
- Garval
- V.I.P.
#1 Para ir abriendo boca
Para ir abriendo boca, os ofrecemos algunas imágenes tomadas durante este fin de semana en la zona en la que se va a celebrar la Hispano-Lusa.
Vista del Valle del Jerte desde el Puerto de Tornavacas y del Valle de Ambroz desde el Puerto de Honduras, al atardecer del sábado
Mucha agua corriendo por la zona de La Vera
Y jamones ibéricos paseando por las dehesas
Momentos de relax en la casa rural en la que nos alojamos
Nuestro querido y respetado jefe Caimán pillado “in fraganti” cuando salía de la famosa Casa de las Muñecas, en Garganta de la Olla.
Y por si alguien no sabe el porqué era famosa la citada Casa de las Muñecas
Y como muchos os preguntaréis si nuestra visita ha coincidido con el florecimiento de los cerezos, aquí teneis la respuesta, juzgad vosotros mismos.
Todo un espectáculo, de verdad.
Quedan tan sólo un par de semanas para la Hispano-Lusa ¿os lo queréis perder?
Vista del Valle del Jerte desde el Puerto de Tornavacas y del Valle de Ambroz desde el Puerto de Honduras, al atardecer del sábado
Mucha agua corriendo por la zona de La Vera
Y jamones ibéricos paseando por las dehesas
Momentos de relax en la casa rural en la que nos alojamos
Nuestro querido y respetado jefe Caimán pillado “in fraganti” cuando salía de la famosa Casa de las Muñecas, en Garganta de la Olla.
Y por si alguien no sabe el porqué era famosa la citada Casa de las Muñecas
Y como muchos os preguntaréis si nuestra visita ha coincidido con el florecimiento de los cerezos, aquí teneis la respuesta, juzgad vosotros mismos.
Todo un espectáculo, de verdad.
Quedan tan sólo un par de semanas para la Hispano-Lusa ¿os lo queréis perder?
Última edición por Garval el 05 Abr 2006 22:58, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
Me froto los ojos porque me resulta difícil creer que todavía queden lugares así... Tenía clara la asistencia, pero creo que voy a bajar a instalar las maletas hoy mismo :-1 :-1 :-1 :-1 :-1
A life begins another´s over.
-
- Conocido
Brrrrr !!!!!!y yo todavia sin saber si puedo ir o no....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
- J-Pepe
- Moderador
De verdad vamos a pasar por esos sitios???
Juerrrr, deseandito estoy que llegue el dia. :-/ :-/ :-/
PD. Garval...¿podrias decir de que era la revista que cojistes para la foto?...así, sin mirar.
Vale, vale, ya me doy :-3 :-3
Juerrrr, deseandito estoy que llegue el dia. :-/ :-/ :-/
PD. Garval...¿podrias decir de que era la revista que cojistes para la foto?...así, sin mirar.
Vale, vale, ya me doy :-3 :-3
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- charlybosky
- Cansino
Pues como estaba que moría de envidia todo el fin de semana, no he tenido más remedio que sacar las fotos de la previa y ponerme a verlas aquí os pongo algunas de las que hizimos para seguir abriendo boca........
Primera en Cuacos de Yuste.............
Aquí una pareja de indígenas de la zona con la que hicimos amistad........
Una de las fachadas típicas.......
Las mozas y mozos del pueblo jugando alrededor de la fuente.....
Vista exterior del restaurante.........(no me acuerdo como se llamaba)
Y por supuesto la vista interior del restaurante........(del mismo de antes, que sigo sin acordarme)
Exterior del Hotel.........(a ver quien sabe como se llama?)
Varias de los jardines del hotel..........(La modelo no va incluida en los jardines)
Vistas del parque de Monfragüe en el salto del Gitano.....
Y la plaza de Trujillo......
Y el exterior del restaurante "La Tropa".......(De este si me acuerdo del nombre)
EA!!! ya me he quitado un poquito el mono........
Primera en Cuacos de Yuste.............
Aquí una pareja de indígenas de la zona con la que hicimos amistad........
Una de las fachadas típicas.......
Las mozas y mozos del pueblo jugando alrededor de la fuente.....
Vista exterior del restaurante.........(no me acuerdo como se llamaba)
Y por supuesto la vista interior del restaurante........(del mismo de antes, que sigo sin acordarme)
Exterior del Hotel.........(a ver quien sabe como se llama?)
Varias de los jardines del hotel..........(La modelo no va incluida en los jardines)
Vistas del parque de Monfragüe en el salto del Gitano.....
Y la plaza de Trujillo......
Y el exterior del restaurante "La Tropa".......(De este si me acuerdo del nombre)
EA!!! ya me he quitado un poquito el mono........
- Caiman
- Cansino
Buenas fotos desde luego (por cierto Juanjo, casi te comes el espacio de la base de datos) pero si pusieramos la de todos los paisajes que vimos estariamos alguna hora viendo fotos.
Un fin de semana intensísimo que ha servido para cortar casi todos los flecos que quedaban sueltos.
Impresionante la subida y bajada del puerto de honduras a Hervas hasta el museo de la moto, carretera estrecha y sinuosa, perfectamente asfaltada, ideal para nuestras monturas y las vistas para que os cuento, alucinantes.
Y sobre todo el agua, gargantas con torrentes de agua corriendo por doquier.
Lo siento por el que se lo pierda.
Por cierto, nos alojamos como sabeis en esa casa rural para saber como era y tenerla como reserva de posible alojamiento, muy acojedora pero con solo 6 habitaciones (12 personas). Su precio algo caro , 80 € la habitación doble más 5 € de desayuno por persona. Pero no hay mucho más con que contar, todo esta saturado de alojamiento para esas fechas.
Ñores, queda muy poquito tiempo y las habitaciones se acaban, ya sabeis lo que se dice, mariconeti el último.
Saludos
Un fin de semana intensísimo que ha servido para cortar casi todos los flecos que quedaban sueltos.
Impresionante la subida y bajada del puerto de honduras a Hervas hasta el museo de la moto, carretera estrecha y sinuosa, perfectamente asfaltada, ideal para nuestras monturas y las vistas para que os cuento, alucinantes.
Y sobre todo el agua, gargantas con torrentes de agua corriendo por doquier.
Lo siento por el que se lo pierda.
Por cierto, nos alojamos como sabeis en esa casa rural para saber como era y tenerla como reserva de posible alojamiento, muy acojedora pero con solo 6 habitaciones (12 personas). Su precio algo caro , 80 € la habitación doble más 5 € de desayuno por persona. Pero no hay mucho más con que contar, todo esta saturado de alojamiento para esas fechas.
Ñores, queda muy poquito tiempo y las habitaciones se acaban, ya sabeis lo que se dice, mariconeti el último.
Saludos
- Ertony
- Pesao
La verdad es que me daba un poco de repelús compartir ruta con estos taraos , pero como parece que alguno de ellos no va a venir ;-2 , pues al final me he animado y yo tambien me apunto ;-3
Aquí os pongo a algunos de Los Organizadores, juzgar vosotros mismos : .-7
Algunas fotos de la villa de Cuacos de Yuste
Imagenes del Restaurante ( tampoco se el nombre ).
Mahica rapasando la factura de nuestra comida
Saludos . :wa) :wa)
Aquí os pongo a algunos de Los Organizadores, juzgar vosotros mismos : .-7
Algunas fotos de la villa de Cuacos de Yuste
Imagenes del Restaurante ( tampoco se el nombre ).
Mahica rapasando la factura de nuestra comida
Saludos . :wa) :wa)
- Caiman
- Cansino
Po'zi amparoangel escribió:Ya hemos solucionado dos dudas
duda 1.- Garval tiene ADSL sin duda
duda 2.- se le ha estropeao la maquinica para reducir las fotos
Pero tranqui, que ya le explicaré en privado lo de "agregar una imagen al mensaje" :-5 :-5
- Elias_SA
- Pesao
Siempre está a tiempo de editar el mensaje. (no se por que me da que el sabe mucho del tema)angel escribió:....uda 2.- se le ha estropeao la maquinica para reducir las fotos
La verdad es que es un verdadero fastidio tener que andar constantemente con los cursores o la barra de desplazamiento para disfrutar de las buenas vistas (aunque en este caso compensa)
................. :wa) :wa) :wa)
"DL 650 - MANUAL DE TALLER EN ESPAÑOL Regalo de REYES de 2006 para TODOS LOS SOCIOS"
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
__OTROS que podéis descargar AQUÍ (Alarma ESCORPIO, GIPRO, Mecánica de Motocicletas ARIAS PAZ....)
-
- Tímido
#16 Muy buenas.
Me estas dando una envidia, pero como bien sabes Garval al final nos vamos a Marruecos con lo cual en otra ocasión sera que bañamos por fin a vuestra reunión.
Un saludo para todos y pasarlo muy bien y ya veres la fotitos y vosotros las mías.
P.d.Recuerdos para Kika y Fernando que al final no les vemos, ya haremos una escapada a veros.
Un saludo para todos y pasarlo muy bien y ya veres la fotitos y vosotros las mías.
P.d.Recuerdos para Kika y Fernando que al final no les vemos, ya haremos una escapada a veros.
Marisa_caponord
- Garval
- V.I.P.
Haaala, y'astá arreglaoCaiman escribió:Po'zi amparoangel escribió:Ya hemos solucionado dos dudas
duda 1.- Garval tiene ADSL sin duda
duda 2.- se le ha estropeao la maquinica para reducir las fotos
Pero tranqui, que ya le explicaré en privado lo de "agregar una imagen al mensaje" :-5 :-5
- Garval
- V.I.P.
#18 Re: Muy buenas.
Me alegro un montón de que os hagais el viaje a Marruecos, seguro que volveis encantados de lo que habreis visto y disfrutado.Marisa_Caponord escribió:Me estas dando una envidia, pero como bien sabes Garval al final nos vamos a Marruecos con lo cual en otra ocasión sera que bañamos por fin a vuestra reunión.
Se os echará de menos en la Hispano-Lusa, es una pena la coincidencia de fechas.
Por cierto, y antes de que se me olvide, echad una ojeada al seguro de asistencia de la moto, para ver si tiene cobertura en Marruecos.
Un abrazo, si no nos vemos antes, que lo paseis muy bien y cuidadín por ahí abajo.
- pabstrom
- Conocido
#19 Cuenta Atras
Jooooooooo que largo se ta haciendo pero solo quedan 15 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
- seveyn
- Administrador
UFFFFF! ! ! !
14, SOLO QUEDAN 14 DIAAAAAAAAAS
14, SOLO QUEDAN 14 DIAAAAAAAAAS
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Un compañero del foro amigo de motostrail, ha hecho la ruta por el Valle del Jerte (637 km) y la a reflejado en una cronica que esta bastane bien, aqui tambien podeis ir abriendo boca, han cambiado una barbaridad los paisajes de los cerezos desde las fotos de los sres. moderadores "la primavera", que bonito todo, es una pasada, da la impresion que este nevado el valle.
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 29&forum=3
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 32&forum=3
Saludos y pasarlo bien por todos nosotros.
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 29&forum=3
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 32&forum=3
Saludos y pasarlo bien por todos nosotros.