Pos gracias, porque en casa tengo alguna
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Un saludo.
Estan con tensión solamente cuando està prendida la luz de posición.. es decir, cuando se da al contacto. AL LORO CON LA POSICIÓN DE PARKING, (creo ke se llama asi) en la ke se ponen las luces de posición.FRAN45 escribió:asturiaz ,de esa forma instalados estan siempre con tension o solo cuando se pone la llave de contacto?podrias poner unas fotos de como pusiste el rele ,el fusible,la conexion a la bateria?gracias
saludos :-/
Solo puntualizar una cosa.. el diseño del relé no es mio :DBauglir escribió:Bueno, con el fin de facilitar la tarea a los que no hayan hecho aún la instalación y se pongan a leer este post, y a modo de resumen, porque entre el foro nuevo y el viejo son una panzá enorme de posts (que yo he estado horas leyendo), voy a resumir cómo yo he entendido que va la instalación de los puños a través del conector preinstalado para los puños Suzuki. Así, de paso, si he entendido algo mal, me corregís xD
La V-Strom (ambas 650 y 1000) viene provistas de un conector específico para conectarle los puños calefactables originales Suzuki (que valen una pasta y son corrientes), y que se encuentra encintado detrás del radiador de agua de la moto. Ese conector ya viene preparado para ese uso, y está conectado a un fusible, ect, por lo que podría ser interesante conectar los Saito también ahí, y que los usuarios de este modelo que sean poco mañosos no tengan que volverse locos con el diseño de Azturiaz (muy bueno, por otro lado). Como el conector que trae ese cable es exclusivo de Suzuki, el modo de conectar los Saito será cortándole y haciendo directamente el empalme. Si no recuerdo mal el cable positivo es naranja y verde y el negativo es negro y blanco, en fin, naranja positivo y negro negativo. Otro moto de hacerlo, si no se quiere andar cortando y empalmando (porque tampoco hay mucho espacio para hacerlo), es utilizando un cable de bocina de V-Strom, que parece ser que en uno de los extremos lleva el conector hembra que encaja con el macho de la preinstalación para puños de la moto. Sería entonces, hacer el empalme por el lado del cable de bocina que no nos sirve y, después, sólo acoplar el conector bueno al conector de la presinstalación de la moto.
Comentar que para acceder al conector de la preinstalación de puños de la V, hace falta quitar el carenado izquierdo y aflojar el radiador para que bascule un poco.
Espero haber entendido todo bien.
Vssss
El casquillo no es por el cubremanetas. ;-)superlopez escribió:Hola a todos. Ya tengo el conector de la bocina. El lunes o martes me llegaran los puños...
Respecto al comentario de binimelis, tu problema es que no has elegido bien los cables y no haces masa con el blanco/negro. Buscalo bien que tiene que estar por ahí, llega a todas parte en la moto.
Por cierto, el casquillo de plastico si no llevas cubrepuños tambien es necesario??
Saludos
Palabra que no hay ningun blanco y negro: Hay dos rojos, uno grueso y un fino, dos naranjas uno grueso y uno fino, uno color como crema, y el amamrillo y negro.....superlopez escribió:Hola a todos. Ya tengo el conector de la bocina. El lunes o martes me llegaran los puños...
Respecto al comentario de binimelis, tu problema es que no has elegido bien los cables y no haces masa con el blanco/negro. Buscalo bien que tiene que estar por ahí, llega a todas parte en la moto.
Por cierto, el casquillo de plastico si no llevas cubrepuños tambien es necesario??
Saludos
Sobrecargarías el circuíto de las luces. (no es conveniente)binimelis escribió:Nada, entre los cables que salen del clausor no hay ninguno blanco y negro.
Y si busco en la manguera de cables que va a las luces y conecto ahi en los cables naranja/verde y blanco y negro?
Gracias!!