TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#1 TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por SILVANO » 11 Dic 2008 19:38

Hola compañeros, que tal??? ya estamos aqui otra vez más para una nueva brico en nuestra querida montura ... aunque hoy será sobre una Kawasaki :wink: :rofl: Por cierto, sé que hay un post de reglaje de válvulas, pero quería que este fuese con fotos.

Pues nada, que hace un mesecillo más o menos, mi pelirroja cumplió sus 30.000km, y ni corto ni perezoso ... y todo hay que decirlo ... gracias a los compañeros del V-Stromclub, con sus magníficos tutoriales, pues me lié la manta a la cabeza y decidí hacerle un reglaje de válvulas, que ya iba tocando y también notaba yo la moto un tanto tosca últimamente.

Pues nada, para empezar a meterle mano a nuestra querida, no hay nada mejor que el manual de Asturiaz, para cambiar el filtro del aire ... gracias a él, empezé en esta andadura de mecanicovstronero, desde que la pelirroja tenía 12.000km, así que os pongo el enlace para que no os compliqueis la vida

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=8637

Pues una vez que hemos desmontado nuestra moto, y quitamos la caja del filtro, para lo cual tenemos que quitar las piezas rectangulares que hay en cada culata, y desenchufar un par de gomas y de clavijas en el lado derecho. Pues una vez hecho todo esto, nos encontramos la moto así
Imagen

Aquí es cuando entramos en faena, quitando los 4 tornillos de la tapa de la culata, la pipa de la bujía, y en el cilindro de atrás nos encontramos otra pieza que tendremos que desmontar otro tornillo ... y nos encontramos esto
Imagen

Ahora tenemos que quitar el tapón del alternador, que está en el lateral izquierdo del motor, y el tornillo pequeño que lleva delante, para ver cuando la moto está en el PMS en cada cilindro. La ponemos en punto muerto y buscamos el PMS del cilindro que estemos trabajando.
Es facil, a través de la ventanita que nos deja el tornillo pequeño que hemos quitado en el lateral izquierdo, veremos pasar una raya horizontal, con 2 letras (una encima y otra debajo). Bien, pues en el cilindro trasero poner la raya que marque las letras R/T, y en el cilindro delantero las letras F/T, y que la raya esté centrada con el agujero a través del cual estamos mirando

Una vez que tengamos las marcas en el lugar indicado, podemos medir la holgura de las válvulas con la ayuda de un juego de galgas. La medida correcta marcada por Suzuki, es entre 0,10 y 0,20 en las válvulas de admisión, y entre 0,20 y 0,30 en las válvulas de escape.

En mi caso, las de admisión estaban correctas, pero las de escape estaban muy cerradas, con lo cual tocaba cambiar las pastillas calibradas. A partir de aquí se nos complica un poco la cosa chicos.

Ahora hay que quitar la tapa que sujeta el árbol de levas que corresponda, son sólo 4 tornillos, pero tened muuuucho cuidado con ellos que son sumamente delicados :wink: ... y si hemos puesto el cigüeñal en la posición correcta tendremos estas marcas en línea con el filo de la culata, lo cual nos indica la posición correcta del arbol de levas a la hora de montarlo ... no obstante, yo, le hice una marca con un rotulador ... por aquello de trabajar sobre seguro :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya podemos sacar nuestro árbol de levas, lo que nos deja al aire los vasos que tapan las pastillas calibradas. Tendremos que sacarlos con alguna ayuda, ya que los joios se escurren una barbaridad :mrgreen: , y tened cuidado, que la pastilla se queda adherida al vaso ... que no se caiga en alguna rendija o agujero raro de la moto ... que costaría un montón poder sacarla.
Pues ahora sólo tenemos que poner la pastilla que le corresponda con relación a la medida que hayamos obtenido, y a la pastilla que traiga nuestra moto. En mi caso, traía las pastillas de 295, y le puse las de 285 ... eso sí, echadle aceite por todos sitios, para que quede todo bien lubricado, y que el número de la pastilla quede mirando hacia dentro de su agujero.

Imagen
Imagen
Imagen

Pues nada, una vez colocadas las pastillas, vuelta a atrás en todo lo que hemos desmontado, y a tener cuidado (como he dicho antes), con los tornillos ... que a mí se me partió uno de los que sujetan los árboles de levas (en el cilindro delantero) ... y tuve que hacerle un agujero centrado con una broca de 2mm, e hincarle una llavecita de torx y con mucho cuidado desenroscarlo ... que parece fácil una vez contado, pero había que ver la cara con la que estaba haciendo el agujero en una parte tan vital de la moto :mrgreen:

Imagen

Y un par de cosillas más a modo de recomendaciones:
1- Echad bastante aceite (yo lo hice con una jeringa bastante grande) en todos los mecanismos de la moto que hemos desmontado, sobre todo en las zonas de fricción de los árboles de levas y los engranajes.
2- Ponedle un sellador de juntas, a las nuevas juntas de culata. Pero antes limpiar bien la zona de contacto, para quitarle el sellador que tenga anterior y los restos de aceite que pueda tener.

Por lo demás, es un trabajo que no es demasiado complicado, pero que tiene sus más y sus menos ... eso sí, yo me lo he pasado en grande :yahoo:

Y ahora, una vez concluido el trabajo fino ... vamos con el trabajo sucio :mrgreen: ... cambiarle el kit de cadena, que desde que subí a la manifestación de Madrid, venía haciendo un ruido muuuuy sospechoso :fie:

Para eso lo primero que tenemos que hacer es aflojar la tuerca del eje de la rueda trasera y aflojar también los tensores de la cadena, y una vez hecho esto pasar a desmontar la palanca de cambio, la bomba del embrague (no os preocupeis que no sale nada de aceite) y quitarle la tapa del piñón

Imagen

Así tendremos acceso al mecanismo del cuentakm, y después de quitar este a la tuerca que sujeta el piñón, el cual saldrá con suma facilidad. Eso sí, todo esto con la primera marcha engranada

Imagen

Y llegados a este punto, lo mejor es darle un poquito para quitar la grasa incrustada en esta zona, que a tenor de esta foto, podeis comprobar que no había mucha :descojono: (para ello me ayudé de un destornillador, una brocha y el enciendebarbacoas del mercadona :wink: ) ¿Entendeis ahora porqué decía lo de trabajo sucio? :descojono:

Imagen

Pues una vez limpia la zona y suelto el piñón, sólo tenemos que sacar el antiguo y meter el nuevo. Volver a colocar la cadena en los dientes y montar todas las piezas que hemos quitado anteriormente.

Ahora pasamos al plato, para lo que desmontamos la rueda trasera. Como consejo os diré que si podeis aflojar las tuercas del plato antes de desmontar la rueda, pues ese esfuerzo que os ahorrais después :ok:

Imagen

Y una vez desmontado el plato, limpiamos un poco la zona donde asienta y montamos el nuevo. Sin olvidarnos de apretar en cruz las tuercas.

Así tendremos la rueda con su plato nuevo y la podremos volver a montar y a situar la cadena vieja de nuevo sobre los dientes del nuevo plato.

Y ahora pasamos a cortar la cadena, que para dicha labor podemos usar un tronchacadenas, pero como estaba escasillo de pelas ... pues me tiré directamente al consejo del mecánico, y la corté con una radial :mrgreen:

Imagen

Una vez cortada, enganchamos la cadena nueva a la cadena vieja, y tiramos de la vieja para que la nueva se quede perfectamente montada

Imagen

Y ya sólo nos queda montar el eslabón que nos trae el kit, ponerle los retenes y remacharlo, para lo que un mecánico me dejó su remachadora y con unos cuantos golpes quedó todo perfecto

Imagen

Y ya está, a disfrutar de la moto para otros poquitos km ... que después del curro y las agujetas creo que no le hago otra por lo menos en un par de años :descojono:

A parte de esto, también le he hecho el cambio de aceite, filtros, líquido refrigerante, aceite de suspensión, instalación de antinieblas delanteros, instalación de luz de freno en baúl givi, y nueva ubicación de las tomas de vacío en el lateral de la moto

Pues nada, que espero que hayais disfrutado del tutorial, y que os sirva de ayuda. Y el que necesite alguna aclaración de algo no tiene más que decirlo

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#2 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por chemas » 11 Dic 2008 19:47

Joer, enhorabuena tío, un manual estupendo.

A mí esto me viene muuuuuuuuuuy grande, pero me gusta saber que es lo que hacen, la mía tiene 36000 km, a los 42000 km creo que la voy a llevar a que lo hagan, por quedarme tranquilo, a los 24000 me oyéndola que no le hacía falta.


:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
yield
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 04 Feb 2008 14:59
Ubicación: Tenerife

#3 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por yield » 11 Dic 2008 20:00

Joer que crack :shok: . Esto es muy complicado para mi, que soy un manazas del 15 . Gracias por el tuto. Saludetes :wink:

Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#4 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Petao » 11 Dic 2008 20:25

Muy bueno el tuto y con mucho detalle.
Imagen

toofastjuanito

#5 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por toofastjuanito » 11 Dic 2008 21:23

silvano, definitivamente estas como las chotas!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: muy buen tutorial, me gusta saber como se hace todo eso, pero no me atreveria a tanto...

por cierto mi primer reglaje de valvulas fue sobre los 65 000 kms creo recordar, antes lo miraron y no fue necesario...

Avatar de Usuario
elemento
Cansino
Cansino
Mensajes: 840
Registrado: 01 Dic 2007 20:33
Ubicación: Mirando pal Oeste.

#6 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por elemento » 11 Dic 2008 21:33

SILVANO escribió:Hola compañeros, que tal??? ya estamos aqui otra vez más para una nueva brico en nuestra querida montura ...
Ya te vale colega... :mrgreen: :descojono: :mrgreen: :drinks:
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.

Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#7 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Pepeillos 13 » 11 Dic 2008 22:28

- Enhorabuena Silvano por el tutorial y por los c*jones de hacerlo tú. Estoy seguro que disfrutastes a pesar del dicho .."sarna con gusto no pica"..
Carpe diem

Avatar de Usuario
divans
Pesao
Pesao
Mensajes: 422
Registrado: 19 Jun 2007 21:15
Ubicación: en el reyno de VALDELAGUNA (Madrid)

#8 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por divans » 11 Dic 2008 22:52

Te digo lo mismo que Pepeillos13... vaya par de hue...s :clapping:

Por cierto, dices que as puesto los antinieblas...unas fotillos please :rolleyes: (de los antinieblas digo)

Vsss... :drinks:
Imagen

Avatar de Usuario
Cóndor
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7553
Registrado: 29 Ene 2007 12:42
Ubicación: Zafra Capital, aprendiendo siempre a conducir.

#9 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Cóndor » 11 Dic 2008 23:56

Joé Silvano....... y como el que no quiere la cosa.
Todo un lote de mantenimiento de altura.

Enhorabuena artista :wink:
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#10 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por chemas » 12 Dic 2008 10:38

divans escribió:Te digo lo mismo que Pepeillos13... vaya par de hue...s :clapping:

Por cierto, dices que as puesto los antinieblas...unas fotillos please :rolleyes: (de los antinieblas digo)

Vsss... :drinks:
Si, porque creo que es lo unico a lo que llegamos, el resto se nos queda muuuuuuy grande :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#11 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por SILVANO » 12 Dic 2008 11:08

Pues a los antinieblas ni a la luz de freno le he echado ninguna foto ... hay que ver, con el trabajo que me han costao los joios :mrgreen: ... pero que de este finde no pasa.

Pero para los antinieblas no os preocupeis, que toda la información la teneis en este hilo de hudsin, donde viene todo explicado al detalle. Los míos son los mismos, lo único, que yo no tenía los cables de instalación y lo he tenido que hacer yo todo el cableado, pero por lo demás queda todo igual ... claro, que mi pelirroja es más bonita :descojono: :descojono:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... as#p440382

Y no os creais que es tan complicado. Hombre, fácil tampoco digo que sea. Pero que yo esperaba todo mucho más dificil ... y que después de 1 mes con la moto desmontada me faltara alguna pieza, o se me olvidara montar algo. Pero no, cuando llegó la hora de montarla, todo iba quedando perfectamente en su sitio ... y cuando llegó el momento de arrancarla ... buuuffff, ahí sí que me encogí un poco :fie: ... pero en 1 segundo arrancó y me pegó un subidón el cuerpo, que no puedo explicar ahora :mrgreen:

Ahora lo que estoy deseando es de que llege mañana a medio día, que voy a pasar el finde con lydia y la pelirroja a un pueblecito de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas ... y comprobar que tal ha quedado mi trabajo. Eso sí, que el finde promete nieve, así que la prueba será durilla :shok: :mrgreen:

Por lo demás, tengo que decir (que ayer con las prisas no me dio tiempo), que la moto parece otra. Va muchisimo más suave en bajos, los rateos que tenía (aun con el Power Commander) se han esfumado, y a la hora de abrir gas, parece que tiene más linealidad que antes ... con lo cual, en los primeros 50km me ha convencido ... a ver este finde que tal.

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#12 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Pericuto » 12 Dic 2008 11:42

La caña. Muchas gracias.
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1827
Registrado: 27 Abr 2005 17:26
Ubicación: Madrid

#13 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Pericuto » 12 Dic 2008 12:33

Por cierto, el delantero como se te dio?
DL1000 . K5

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#14 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por chemas » 12 Dic 2008 14:29

¿Un mes la moto abierta? :fie:
¿Faltar alguna pieza? :fie:

No me estraña que te pegase un subidon :mrgreen:

Ahora si que te digo yo, que huevos tio. :mrgreen:

Y si te falla que haces, le metes todo en una caja y al mecanico, le dejas tu Visa y "barra libre". :descojono:

Yo no me atrevo, lo siento, pero esta operación me supera. :fie:

:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#15 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por SILVANO » 12 Dic 2008 14:37

Pericuto escribió:Por cierto, el delantero como se te dio?
Pues mejor de lo que esperaba. La cosa es que yo también pensaba que ese cilindro me iba a dar trabajo extra ... y no me faltaba razón, ya que es en el que se partió el ..... tornillo :mrgreen: , pero en lo que respecta a montar, desmontar y demás, pues igual que el trasero.

Pero claro, hay que decir que el radiador no estaba. Incluso el cilindro trasero me dió un poco de guerra a la hora de poner la tapa, ya que hay muchos cables que pasan por su lateral

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#16 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por SILVANO » 12 Dic 2008 15:41

Chemas, lo del mes la moto abierta es porque yo no tengo cochera ni sitio donde hacer el mantenimiento, por lo que los mantenimientos se los hago en casa de mi suegra, y claro, sólo puedo ir el domingo, con lo cual los tiempos se espacian en semanas y la historia salió en el siguiente orden:

- El primer fin de semana, desarmé la moto y tomé medidas. Al ver que las de escape estaban mal, directamente cerré y apunté todo en un papel para ir a pedir las pastillas al mecánico ... y aquí es donde cometí el gran error ... QUE NO MIRÉ QUÉ PASTILLAS LLEVABA MI MOTO :bronca: :bronca: , y una vez que tenía las tapas cerradas y las medidas tomadas, me puse a cambiarle el aceite a la horquilla, lo cual no resultó muy complicado.
- El segundo fin de semana, fui con unas pastillas prestadas por el mecánico ... y como dice la ley de Murphy ... estaban todas menos las medidas que yo necesitaba :diablo: Así que aprobeché y le puse la cadena
- El tercer fin de semana fui con las medidas que tenía que ponerle ... y vá y se rompe el dichoso tornillo. A parte de que este día no tenía más de 2 horas.
- Y ya el cuarto fin de semana, por fin tenía todo dispuesto para terminar y cerrar la moto, y este diá es cuando le hice lo de las luces y demás

Pero vamos, resumiendo ... que si tuviese mi casa terminada y lo hubiese hecho en mi cochera, que en un par de días hubiese estado todo terminado

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
chemas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1457
Registrado: 01 Abr 2007 18:00
Ubicación: SS de los Reyes (Madrid), Chema

#17 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por chemas » 12 Dic 2008 16:00

Joer, y encima le aumentamos la dificultad de hacerlo en casa de la suegra :descojono:

Que si me tienes todo lleno de trastos :descojono:

Que si mira como lo pones todo :descojono:

....

Y ya me imagino los cuñados, que si no vas a poder montarla, que te la has cargao, mira que romper el tornillo... :descojono:

Yo le limpie el filtro en la entrada de la casa de mi suegra y incluso el vecino opinaba sobre lo que estaba haciendo, :angry: menudo desfile de gente superexpertos en mecanica augurando que me iba a cargar la moto :angry:

Prefiero hacerlo en mi plaza de garaje casi a oscuras que volver a pasar por la experiencia. Por suerte cuando bajo a Cadiz tengo la cochera de mi padre que me entiende y me comprende :grin:

:drinks:
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#18 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Mariano.- » 12 Dic 2008 18:49

Uf, yo a tanto creo que tampoco me atrevería. O sí, con el sitio adecuado; me bastaba con una suegra como la tuya, ¡que no es poco! :mrgreen:

Enhorabuena, pedazo de tutorial. Me encantan las fotos de las tripas de nuestras motos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 22:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#19 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Alan44 » 12 Dic 2008 20:17

Maremíademiarma. entra jindama namás verla así! Eso es una de las cosas que no creo que me atreva nunca, pero por si acaso, en favoritos no está de más. Buen tutorial.
Vsss
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."

chan
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1566
Registrado: 05 Nov 2006 16:35
Ubicación: Angel / Zaragoza

#20 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por chan » 12 Dic 2008 20:36

Jo**r, SILVANO. Con éste tutorial se queda uno pasmao de lo bueno y bien hecho que está, pero yo no me atrevo ni a la cuata parte.

Gracias por compartirlo con todos.
:drinks:

Leth
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2436
Registrado: 13 Dic 2006 03:51

#21 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por Leth » 13 Dic 2008 19:25

Enhorabuena Silvano, buen trabajo y te has ahorrado una pasta.

Yo me imagino la cara que se te quedó con lo del tornillo :mrgreen: , me cargué tres roscas de aluminio de la culata la primera vez que hice válvulas a una gsx (benditos helicoils).

Lo único que te faltaba era equilibrar la succión de los cilindros, pero fijo que ya lo has comprobado y no le haría falta.

Vaya repaso le has pegao a la pelirroja !! :good:

curvitas
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 04 Oct 2007 17:37
Ubicación: sabadell

#22 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por curvitas » 16 Dic 2008 19:37

vaya curro,si señor con un par :good: y por cierto:cuanto cobran por hacer un reglage? :fie:

Avatar de Usuario
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2077
Registrado: 13 Jun 2007 16:17
Ubicación: Víctor-Jaén

#23 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por SILVANO » 17 Dic 2008 01:31

Pues si Leth, me queda por regular la succion, pero es que estoy esperando el interruptor para ponerla en modo taller, que con el clip no me fio de que vaya a freir la centralita :mrgreen:

No obstante, la moto ha quedado tan suave como recien sacada del conce. Pero estas navipeis le regulare el TPS y que termine de ir redonda

Curvitas, no tengo ni idea de cuanto puede costar hacerle el reglaje en un taller, pero yo cobro a 10 litros de :drinks: por hora :carcajadas:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje

Avatar de Usuario
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2206
Registrado: 05 Mar 2007 01:22

#24 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por pisatxarkos » 17 Dic 2008 16:24

Se agradecen estos artículos bien currados.
Gracias majo !!
Saludos

curvitas
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 04 Oct 2007 17:37
Ubicación: sabadell

#25 Re: TUTORIAL: VALVULAS Y CADENA EN UNA PELIRROJA

Mensaje por curvitas » 17 Dic 2008 20:02

silvano compi,me parece que me costara menos en el taller :descojono: :descojono: :drinks:

Cerrado

Volver a “MOTOR”