
Le puse el filtro del aire,las 4 bujias,conecte los puños calefactables a la toma que hay detras del radiador para los originales,toma de mechero al cable naranja con su fusible,zumbadores de intermitentes delanteros con robacorrientes,cambio de liquido refrigerante,...total una revison completa..
Adjunto foticos..
Empezamos rompiendo....


Emplazamiento del filtro del aire.Vereis que falta la esponjita ,tenia algo de aceite(supuestamente en algun cambio se pasaron),asi que la quite y la lave.
Por lo demas todo correcto..Os preguntareis porque no quite mariposas ya que estaba,personalmente soy de los que pienso en dejar las cosas como vienen de casa...

Toma de puños calefactables.Compre el cable en http://www.easternbeaver.com/Main/Bike_ ... strom.html,con el de 60 cm. os sobra.Conectamos a la toma y enfundamos todo con termoretractil,se queda de lujo....

Esta se ve peor...

Toma de mechero..seguid el tutorial de Mariano,es la ostia de bueno y bien explicado..un maestro..(http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=156845#p156845)

Yo he puesto fusible de 7,5 amp.y engancho en el cable naranja de la caja de fusibles,totalmente recomendable...

Todo bien sujeto y por donde no moleste...

Cambio de anticongelante.Yo utilize este,al 50% como indica el manual,y me parece que es de los que Luca Cadalora comento en un post:LongLife...
Tutorial ya sabeis de quien..gracias Mariano..(http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=21190)

Salio un poco oscuro...2 años,ya tocaba segun el manual...

Me pase echando liquido al rellenar,asi que utilice un truco caserillo,y funciona de miedo....


Bujias.Todos sabemos donde estan,la mas complicada la del radiador.Se habla mucho de Platino,Iridio,etc...Yo como he dicho antes no me gusta experimentar mucho,y pienso que ese tipo de bujias es para motores en donde puedan rendir.Ademas de que son 80 euros en bujias...

A mi de casa me venian las Denso,yo les he puesto las hermanas(NGK).Si os fijais en una cosa que me ha llamado la atencion,hay 2 bujias que son las de mas dificil acceso,y que coinciden que son las de pipa larga.Tienen una especie de cerco negro-amarillo ,y me da que es debido a la gomita que tienen estas pipas.Tened cuidado porque en la revision de mi amigo Rodman estas gomitas se quedaron pegadas en el cilindro y en la bujia,y quiero pensar que es debido a la temperatura que se alcanza en esas zonas.No tardeis mucho en cambiarlas...
