Otra de seguros

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
LuckyStrom
Pesao
Pesao

#1 Otra de seguros

Mensaje por LuckyStrom »

Bueno peña, para participar un poco y para aquellos que quieran informacion resiente al respecto (de hoy, fresquita, fresquita) y debido a mi nueva montura ¡¡¡LA VSTROM 650!!! me he visto obligado a indagar sobre los seguros que por aqui comentaban como "buenos y economicos" ya que yo mi actual montura la tengo asegurada en "La Estrella" y me quieren empalar con el cambio, ya me dejo de liarme y paso a dar presupuestos (todos via internet y con mis condiciones)

Eurolloyd -> 255,96 (lo clasico + conductor +asistencia en viaje muuuy completa)

Winterthur -> 251 (lo clasico + asistencia en viaje normal)

Linea Directa -> 386 (muuuu caro)

Club14 (Axa)->225 (la mas barata y hasta con daños al casco)

AMV -> 355 + 40 (conductor) + 37 (asistencia) ¡¡¡¡CARISIMA!!!!

pues eso, estoy entre Eurolloyd y Axa, si alguien tiene argumentos para poder decidirme ¡¡¡¡MAÑANA ES TARDE!!!! :D

Vs....Trom para tod@s
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

vale ,pero luego vas a esos seguros a preguntar para la mil, y empiezan los peros.
Alguien sabe de precios para la 1000?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Hola, me entregan mi V-Strom 650 ABS la semana que viene y todavía le doy vueltas al seguro, Eurolloyd me da un precio muy interesante, el mismo que pone Pacolucky y realemente el tema de la asistencia en carretera se ve muy muy completo.

Mi pregunta es, ¿Incluyen estos seguros de accidentes al acompañante? Para mi es fundamental, me siento muy responsable de quien llevo detrás cuando voy con "paquete" y quiero que si por desgracia pasa algo, mi seguro le cubra cualquier problema que pueda tener a raiz del accidente (toco madera de que nunca haga falta, pero...).

¿Alguien me puede iluminar con este asunto? En cualquier caso preguntaré cuando vaya a contratar la póliza que sea y si tengo que pagar un extra, desde luego que lo pagaré.

Salud! :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

naryldor escribió:Hola, me entregan mi V-Strom 650 ABS la semana que viene y todavía le doy vueltas al seguro, Eurolloyd me da un precio muy interesante, el mismo que pone Pacolucky y realemente el tema de la asistencia en carretera se ve muy muy completo.

Mi pregunta es, ¿Incluyen estos seguros de accidentes al acompañante? Para mi es fundamental, me siento muy responsable de quien llevo detrás cuando voy con "paquete" y quiero que si por desgracia pasa algo, mi seguro le cubra cualquier problema que pueda tener a raiz del accidente (toco madera de que nunca haga falta, pero...).

¿Alguien me puede iluminar con este asunto? En cualquier caso preguntaré cuando vaya a contratar la póliza que sea y si tengo que pagar un extra, desde luego que lo pagaré.

Salud! :ch) :ch) :ch)
Cualquier seguro, por muy cutre que sea (incluido el seguro obligatorio del consorcio) va a cubrir los daños físicos del acompañante.
Otra cosa son los daños materiales, los cuales, si tu eres culpable del siniestro, no cubrirán si es un familiar
Pero estos "extras" se pueden contratar a la hora de hacer tu póliza, también es importante que tengas una buena cobertura en cuanto a asistencia en viaje y asistencia jurídica con reclamación de daños

Un saludo :wa)
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Hola y gracias por tu pronta respuesta, lo cierto es que me tranquiliza lo que dices, yo estab convencido de que era como tú dices, pero en algunos seguros al pedir presupuesto online te pregunta si quieres inlcluir al acompañante en el seguro (ahora mismo no me acuerdo cuales), de ahí mi duda. Eurolloyd o AMV en cambio no te lo preguntan.

Vss
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
isidorito cañones
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por isidorito cañones »

Buenas a todos, ante todo mi modesta opinion hoy en dia esta dirigida hacia el RACC, pero por una cuestion de circunstancias vividas. En febrero del 2005 me fui a Argentina de vacaciones, tuve la mala suerte de caer con pancreatitis por tres semanas en un Hospital Privado, entre estadia, estudios , analisis de sangre y todo lo que incluye la estadia con "pension completa" :cry: :cry: . La bromita costo 6000 euros incluido el pasaje de vuelta postergado. Todo desde lo mas minimo hasta lo mas caro lo cubrio el RACC no tuve que poner ni un duro. Por esta causa pienso seguir siendo fiel. Y este año como todos me descontaran un porcentaje por no tener ningun siniestro asi que , aqui va mi , como ya dije , modesta opinion. Salud, y a cuidarse .-2
Imagen"¿El mundo está loco? No. El ser humano es extraordinario".

http://isidoritovstrom.blogspot.com/
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

CANARYSTROM escribió:vale ,pero luego vas a esos seguros a preguntar para la mil, y empiezan los peros.
Mira en http://www.eurolloyd.es o en http://www.winthertur.es.
En ésta última me he llevado una sorpresa (agradable) este año... me acaban de cobrar 278 euros por una V1000, lo cual me parece más que bueno (el año pasado pagué 370 en eurolloyd y ya me parecia buen precio)

Un saludo
granavstrom2005
Pesao
Pesao

#8 hola

Mensaje por granavstrom2005 »

yo lo tengo con axa me ha costado 277 € pero llevo robo e incendio con franquicia de 150 euros y me cubre el faro delantero con franquicia de 45 euros y tambien el casco me lo cubre maximo 250 euros me darian en caso del casco
tienes un post en la seccion de general que pone seguros donde puse las condiciones del seguro
no te lo pongo aqui por que no se como va eso de poner un post en este mensaje
agradeceria que me lo explicarais gracias
saludos[/quote][/url]
zukistrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por zukistrom »

CANARYSTROM escribió:vale ,pero luego vas a esos seguros a preguntar para la mil, y empiezan los peros.
AMV 331€ con Léquité o algo así. conductor, acompañante, y asistencia.
Imagen
nalón
Pesao
Pesao

#10 seguro v-1000

Mensaje por nalón »

:D quien preguntaba por el seguro para una v-1000?????
El dia 29 de este mes me divorcio de Pelayo mutua etc etc.
Me cambio a Winterthur (en la que ya habia estado hace años con una zzr
).
El precio? 220 euros, he mirado y remirado y era el mas barato, incluso que amv y otros seguros, aunque por el precio, si no hay mucha diferencia prefiero tener una oficina donde ir a reclamar que por telefono, ya que por telefono es como las compañias de moviles, que nunca saben nada.....
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

Yo estaba asegurado en allianz y al cambiar para la vstrom me querian subir a 845 € a si que me puse a buscar y al final contrate con mva (mutua valenciana automovilistica) http://www.mvaseguros.es y te recomiendo que llames porque internet no te da la occion de meter seguro conductor y asistencia mejorada.

Por tener un año de antiguedad en allianz sin siniestros mva me cobra 314 con conductor y asistencia propia ( poliza elite). el telefono es902116117
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Me cambie de Mapfre a la M.V.A tras comprobar que despues de un año sin ningún tipo de incidencia me volvian a cobrar casi 600 EURAZOS.
Ahora en M.V.A pago justo LA MITAD y funciona bien, he tenido un incidente con mi moto estacionada y me lo estan llevando bien.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
dreiff
Pesao
Pesao

Mensaje por dreiff »

Estaria bien que dijerais las edades, y años de carnet, ya que yo hasta el 28 no cumplo 25 y tengo casi 4 meses de carnet de moto solamente...
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”