¿Una VStrom K4 a buen precio?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rubenbp
Nuevo
Nuevo

#1 ¿Una VStrom K4 a buen precio?

Mensaje por rubenbp »

Hola compañeros!

Ya me estoy hacercando hacia la compra de una deseada V-Strom 650. Como también me estoy metiendo en hipoteca estos meses, no me queda más remedio que buscar una V-Strom por el norte y he encontrado una! :) :)

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio.

Características:
Suzuki V-Strom DL 650 azul de septiembre de 2004
Kilómetros: 43.000km
Extras: aballete, baúl SHAD 46 litros con respaldo, cubremanos, topes anticaidas y anclaje maletas GIVI, ruedas Brigstone battle wing y regalo otra trasera con unos 3000 km de uso.

Guardada siempre en garaje. El dueño es un hombre de cuarenta y pico, motero de toda la vida y la ha usado para hacer rutas con sus amigos y para ir a trabajar.

Tiene facturas que demuestran que todas las revisiones se han hecho en concesionario oficial suzuki y que no se ha saltado ninguna.

Las ruedas tienen pocos kilómetros y lo que había que hacerle ahora es cambiarle el kit de transmisión.

La moto no tiene ningún arañazo y visualmente está muy bien.

Todo ello por 5.200€ ya transferida y llave en mano.

¿Que os parece el precio?
¿Le debería preguntar algo sobre ella importante que se me escapa?

Muchas gracias de antemano a todos,
Un saludo! Vssss
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Si la moto está bien como dices, a mi particularmente me parece un buen precio, la mia es del mismo año solo que de junio y no la vendería por ese precio.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Pues a ver si pertenece a algún foro, si es así, puedes entrar tçu tb y "revisar" todo lo que haya hecho con la moto...
Es como por aquí, normalmente solemos comentar lo que nos pasa con las monturas, que le ponemos, si hemos tenido algún percance...etc...
De todas formas, si la moto te ofrece garantías, y según lo que te diga el corazón, pues eso, no me parece un mal precio.
Otra cosa...estaría en garantía aún, verdad?.
Venga pues decidas lo que decidas, seguro que disfrutas de ella.
Un abrazo y suerte con la compra
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

seveyn escribió:Otra cosa...estaría en garantía aún, verdad?.
Pues va a ser que no, se acabó en septiembre.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

conde escribió:
seveyn escribió:Otra cosa...estaría en garantía aún, verdad?.
Pues va a ser que no, se acabó en septiembre.
O.K. no me había dado "cuen" del mesecito en cuestión.
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
rubenbp
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rubenbp »

Gracias por vuestras opiniones.

El hombre creo que no es del foro, desgraciadamente. Por lo menos no lo he conocido por aqui.

Lo de la garantía es lo que más miedo me da. Como no soy experto en motos, con sólo mirarla no sabría si está todo bien o no. Me da miedo el comprarla y que de mitad de camiso a casa o a los pocos kilómetros le pase algo que no me puediera haber dado cuenta de su defecto. La próxima semana iré a verla en persona. ¿Debería de fijarme en algo en particular importante o preguntarle algo más?

La vendedor no le conozco de nada y todo lo que me dice me lo tengo que creer (excepto lo que me pueda corroborar con papeles). Lo único que puedo decir es que es majo por teléfono, parece buena persona.

La última revisión oficial la ha pasado a los 42.000 kilómetros, es decir, hace 1.500 kilómetros.

Debería fijarme en algo importante al tener la moto ya 43.000 kilómetros??

Cuantos kilómetros de vida tiene el motor de la V-Strom???

jejeje, ya siento estar tan preguntón, es todo por falta de experiencia :)
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Bus »

Cuando el seguro se la arregle estara mejor que nueva, tiene muchos extras, 7.000 km menos y la moto va como un tiro, conozco de primera mano al propietario, 5.500 € (yo le regatearia) ;-) ;-)

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=10329

Pd.- Batistet me debes unas :ch) :ch) :ch) :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Rubenbp, mira la moto de arriba abajo. ¿Le va a cambiar él el kit de transmisión? Vale, un punto a su favor. Revisa los reposapiés, que no tengan ningún porrazo, el chasis lo mismo, y que no haya óxido por ningún sitio. Coge el manillar y gíralo, que deslice suavemente. Las botellas de suspensión delantera, que no estén manchadas de aceite; intenta hundir la suspensión, a ver cómo responde. Súbete en ella sin caballete ni pata de cabra y mira el estado de la suspensión trasera, aunque en parado es difícil.

Arráncala y oye el motor al ralentí, si lo alcanza pronto y es estable; que no tenga sonidos raros, ni metálicos ni golpeteos. Aprieta un poco el puño, súbela a golpes a 2.000, 3.000 rpm, a ver cómo responde, si sube bien, y si baja bien y vuelve al régimen de ralentí pronto y bien, quedando estable de nuevo.

Esto es difícil en un primer contacto, lo suyo sería una prueba algo más sustanciosa en carretera. Sobre precios no puedo decirte nada, no lo sé.
rubenbp
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rubenbp »

Muchas gracias Mariano, tendré en cuenta todos tus consejos. Siendo su dueño un motero de toda la vida, me da seguridad en cuanto a que habrá sabido cuidar la montura (aunque hay gente para todo, claro).

En cuanto a la otra moto, Bus, me queda demasiado lejos Valencia para comprarla por ahí, pero gracias de todas formas.

Ya os contaré, estoy como un niño esperando a los reyes magos. Espero que tenga tan buena pinta en persona como en fotos :D :D :D
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por elbinguero »

Teniendo en cuenta que comprar motos de segunda mano es como la lotería:

43.000 km ya son unos cuantos pero si te sirve de algo la mía tiene ahora más de 56.000 y va de lujo. Por lo de la garantía yo no me preocuparía, y creo que tampoco hay que obsesionarse en si se han pasado las revisiones en talleres de Suzuki o se lo ha hecho todo él por su cuenta...

Un saludo, y suerte con la compra.

V'sss
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”