¿A QUIEN LE VIBRA EL MANILLAR?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ¿A QUIEN LE VIBRA EL MANILLAR?
Hola ,quiero hacer una especie de encuesta para saber si hay muchos a los que se les mueve el manillar y con que ruedas.Empiezo a pensar que esto es un problema de nuestras Vsss.
LA MIA ES UNA K4
CON LOS DE SERIE VIBRA UN POQUITO Y CON EL BAUL PUESTO UN POCO MAS,PERO CON LOS CONTINENTAL ROAD ATTACK BASTANTE MAS,ENTRE 60 Y 80KM/H.TODO ESTO DESPUES DE EQUILIBRAR LAS RUEDAS UNAS 4 VECES Y EN TALLERES DIFERENTES.
Y LAS VUESTRAS???
LA MIA ES UNA K4
CON LOS DE SERIE VIBRA UN POQUITO Y CON EL BAUL PUESTO UN POCO MAS,PERO CON LOS CONTINENTAL ROAD ATTACK BASTANTE MAS,ENTRE 60 Y 80KM/H.TODO ESTO DESPUES DE EQUILIBRAR LAS RUEDAS UNAS 4 VECES Y EN TALLERES DIFERENTES.
Y LAS VUESTRAS???
-
- V.I.P.
650 K5.
Sólo vibra al soltarse de manos. Entre los 55 y 80 Km/h. A los 70 es cuando más se nota. Siempre la rueda delantera.
A cualquier otra velocidad perfecta. No se mueve nada.
con las manos en el manillar ni lo aprecias.
Con las de serie me lo hacia un poco.
Con el primer juego de BT020 me lo hacía a lo bestia.
Cambie el delantero por otro BT020 y el movimiento es minimo.
Sólo vibra al soltarse de manos. Entre los 55 y 80 Km/h. A los 70 es cuando más se nota. Siempre la rueda delantera.
A cualquier otra velocidad perfecta. No se mueve nada.
con las manos en el manillar ni lo aprecias.
Con las de serie me lo hacia un poco.
Con el primer juego de BT020 me lo hacía a lo bestia.
Cambie el delantero por otro BT020 y el movimiento es minimo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
650 K4, nunca me ha vibrado con las de serie, y ahora llevo los PILOT ROAD y tampoco me vibra nada, entre tanto cambio de rueda si hubo una vez ke me vibraba a partir de 140 un mogollon, y fue cuando llevaba un BT020 detras y el PILOT ROAD delante, ademas la de atras estaba muy gastada y ninguna de las dos estaban ekilibradas, osea ke pa no vibrarme
Ya me doy yo por burro :-3 :-3 :-3
Vsssstrom.

Ya me doy yo por burro :-3 :-3 :-3
Vsssstrom.
Pon una Vstrom en tu vida, jejejeje.
- Pablo vstrom
- Cansino
- Contactar:
k7 negra mate con la ruedas de fabrica (4500 km) y soltando de mano vibra el manillar a 70 KM/hora (ni a 65 ni a 75 a 70 justos), con las manos en el manillar no se nota nada, resto de velocidades de p. m.
YO quiero una finquita en la Sierra..........
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Pues me estoy enterando ahora. La mía k6 1000 sin problemas con las Brigeston de fábrica. Las únicas vibraciones que yo noto es cuando voy a 240 km/h con los dientes apretaaadosssss me vibran las orejas, pero desaparece cuando aflojo los dientes juasss!!:mrgreen: :-1
:-3 (venga vale)
Tener en cuenta la presión de los neumáticos. No llevan recámara y es muy importante que lleven la presión adecuada, si no es así y por 200gr. de presión que tenga de menos por ejempl. Se nota un eggss y parte del otro, notándose flaneos y comportamientos extraños.
Salu2.

:-3 (venga vale)
Tener en cuenta la presión de los neumáticos. No llevan recámara y es muy importante que lleven la presión adecuada, si no es así y por 200gr. de presión que tenga de menos por ejempl. Se nota un eggss y parte del otro, notándose flaneos y comportamientos extraños.
Salu2.

-
- Asiduo
No sera que teneis que modificar los contrapesos del manillar ??? Cualquier modificacion a la moto ( baul ) puede afectar. A mi me pasa con la Burgman, si quito el baul ya no pasa. ;-)
Tambien mirar la presion de los neumaticos.
Roger
VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

VStrom dl650 k7
Quien no ha viajado en moto no sabe lo que es viajar

-
- V.I.P.
Las presiones son las correctas.
Se equilibro el neumatico, varias veces. En diferentes maquinas y tambien a mano.
Tambien se reviso la llanta.
Tambien esta mirada la dirección por si las mosquis.
Nada de Nada.
Solo lo notaba cuanda me soltaba de manos. La ponia a 80 y la dejaba caer de velocidad. Cuando pasa por 70, el manillar se movia un pelin, a 60 se movia un montón y a partir de 50 deja de moverse.
Si no te sueltas de manos no notas absolutamente nada.
Yo no le encuentro otra explicación que no sea que el neumatico tiene algun defecto ya que cuando monte otro neumatico (mismo modelo) lo sigue haciendo pero es casí inapreciable.
Los que decis que no os pasa ¿habeis probado a esas velocidades soltando las manos?
La verdad es que no le doy importancia porque si no sueltas el manillar la moto traza perfecamente y no se nota en absoluto.
Se equilibro el neumatico, varias veces. En diferentes maquinas y tambien a mano.
Tambien se reviso la llanta.
Tambien esta mirada la dirección por si las mosquis.
Nada de Nada.
Solo lo notaba cuanda me soltaba de manos. La ponia a 80 y la dejaba caer de velocidad. Cuando pasa por 70, el manillar se movia un pelin, a 60 se movia un montón y a partir de 50 deja de moverse.
Si no te sueltas de manos no notas absolutamente nada.
Yo no le encuentro otra explicación que no sea que el neumatico tiene algun defecto ya que cuando monte otro neumatico (mismo modelo) lo sigue haciendo pero es casí inapreciable.
Los que decis que no os pasa ¿habeis probado a esas velocidades soltando las manos?
Probare sin el baul, pero es raro que lo haga exclusivamente al pasar por una velocidad determinada y que se reduzca mucho al cambiar el neumatico. Hay gente que les pasa con un juego de ruedas y con el siguiente siendo misma marca y modelo no se lo haga.roger escribió:No sera que teneis que modificar los contrapesos del manillar ??? Cualquier modificacion a la moto ( baul ) puede afectar. A mi me pasa con la Burgman, si quito el baul ya no pasa. ;-)
La verdad es que no le doy importancia porque si no sueltas el manillar la moto traza perfecamente y no se nota en absoluto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ..::Iridium::..
- Cansino
Por cierto k tal van los CONTINENTAL ROAD ATTACK ???
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- zukistrom
- Cansino
- Contactar:
Vayaa!! no sabes como me alegro de eso asier. Los neumáticos con claves en una moto y no todos sirven o van bien en todas. Por supuesto también es verdad que muchos vienen defectuosos o las gomas están ya caducadas.
Lo dicho, enhorabuena y acuérdate que la moto se conduce con las dos manos en el manillar.
Salu2.
Lo dicho, enhorabuena y acuérdate que la moto se conduce con las dos manos en el manillar.

Salu2.

-
- V.I.P.
Tomo notaasier escribió:MAGIA????ACABO DE PONER LOS BT 020 Y TODO SOLUCIONADO,PORFIN
POR CIERTO LOS ROAD ATTACK IBAN BIEN PERO VIBRABA EL MANILLAR.
DE AGARRE Y PRECIO BUENOS.
Gracias
Cada salida es una entrada...............a otro lugar