Os cuento finalmente como he resuelto mi lio de los intermitentes....
Hará una semana mi moto besó el suelo, y como consecuencia rompi un intermitente, no le preste mucha mas atención al tema, me fui a una tienda de repuesto y compré lo minimo que se despacha en intermitentes, que ademas eran mas pequeñitos que los originales...
Por 14€ la pareja de intermitentes, pequñitos y redonditos, totalmente homologados.
Pues 1º problema la cogida de los intemitentes no entraba en el hueco que dejan los originales cuando los quitos, solución comerle un poco a los laterales para que acoplen, sin problemas.
2º pega, la ficha de conexión no es la misma, solución, quite el cable completo de los intermitentes originales y se lo acople a los nuevos, y asi la ficha me encaja sin problemas y no tengo que andar haciendo cortes a medio camino.
3º pega, al conectarlos me doy cuenta de que la instalación va acelerada, busco el motivo y resulta que es por la bajada de consumo de las bombillas, las originales van a 21W y estas van a 10W.... bueno pos pongo las bombillas de los originales y ya ta.. pos no porque estas tienen la cabeza muy grande y no entran en el hueco pequeño de los nuevos....
Me voy a las tiendas de repuestos y no hay nada en ninguna, no es comun tener bombillas de cabeza pequeña de mas de 10W, en una de ellas se ofrecen a traermelas por encargo, me van a salir un poco "carillas" a casi 3€ cada una, pero bueno, me ahorro de tener que hacer empalmes en el cableado o buscar reles, o montar resistencias q puedan quemar algo....
Pos tras una semana esperando a que me las traigan, na de na, y en ese transcurso me doy cuenta de q estoy sin ITV y que este finde pasado hay carreras y quiero ir en moto...
Pos finalmente la solucion para pasar la ITV y poder tener la moto a punto para salir a la carretera ha sido, instalar una bombilla mas en el sistema y asi conseguir el aumento de gasto en el circuito y que la intermitencia no se acelere. Muy facil y muy rapido, tanto como coger un cablecito y 2 bombillas de 5W de las que van en los cuadros de los coches, que traen por patillas unos alambritos en donde es facil poner el cable. Y poner las bombillas en el hueco trasero de los intermitentes nuevos, no se ven por ningun sitio y ha quedado todo muy limpio.
Se me ha pasado hacer fotos del montaje paso a paso, pero el resultado final ha sido el siguiente:
Aun estoy pendiente del de la tienda si me traerá o no las bombillas de 21W y cabeza pequeña, si no las trae casi mejor, ya tengo solucionao el problema.
Porque no he puesto los intermitentes de la tienda de Sevilla, pos porque no creí que fuese a tener problemas con los intermitentes curneros y me apetecia cambiar los originales q son grandísimos...
Espero que a alguno os sirva de ayuda