¡¡¡ Que causa mas bonita !!! ... por la que abogais, digo...

... pero no deja de ser una utopía... las reclamaciones ya sabemos done acaban, al menos aquí...de que sirve nadar contracorriente. Dicen en mi pueblo que "un grano no hace molino", y ¡¡ qué cierto es !!
Mira, yo no se como funciona la administración en otra comunidades, pero te puedo asegurar que en ávila no funciona como debería de funcionar.
No lo quería decir, pero lo voy a contar:
Tengo unos amigos, que su señora, despues de 5 años que había conseguido una plaza de funcionario en La J.C. y Leon, en la oficina tributaria, para ser mas exacto, pues la llamaron por fin hace un añito, mas o menos. La mujer, toda ilusionada por su puesto de trabajo, estubo cerca de una semana bajo la tutela de una supervisora que la enseño la forma de hacer las cosas, que no es otra que tramitar expedientes en el tema de herencias, Impuestos de sucesiones y donaciones, etc...
buenopues cuando ya se puso de lleno en el tema LAS PROPIAS COMPAÑERAS, la recriminaron porque sacaba demasiados expedientes al día, que fuese mas despacio si no, las tocaría a ellas hacer lo mismo.....osea trabajar lo normal...
Esto es cierto, y puedo daros mas datos si os interesa por privado....
Otra anecdota mas...?????