Suma y sigue. Ahora el 6 de diciembre.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Suma y sigue. Ahora el 6 de diciembre.
AMM
C/ Manuel de Falla, 17, bajo
18.005 Granada
tfno.: 902 196 876
''Estimado compañero:
El motivo del presente es comunicarte que la manifestación del pasado sábado 4 de noviembre ha sido un rotundo éxito tanto de asistencia como de organización y de repercusión mediática.
Según las estimaciones de la policía asistieron unas 4.000 motos, lo que es un auténtico éxito, y más aun teniendo en cuenta que la climatología no acompañó en absoluto, pues estuvo lloviendo abundantemente no solo en Madrid, sino prácticamente en toda España.
Además hubo numerosos medios de comunicación en el evento, entre los que cabe destacar TVE, Canal Cuatro, la ETB, la Ser o el País, así como las Agencias de prensa más importantes, habiendo salido la noticia en varios telediarios.
La manifestación fue verdaderamente impresionante, prácticamente ocupábamos la totalidad de la Castellana, las lecturas iniciales fueron especialmente emotivas y el mensaje llegó claro y alto, y la prueba es que en el Telediario de TVE tuvieron que salir los responsables de la Administración dando explicaciones.
La sensación fue de emoción y orgullo de pertenecer a nuestro colectivo, y de poder comprobar que estábamos de verdad unidos por una causa noble, ¡el derecho a la vida!
Si quieres informarte de cómo fue todo, de lo que sentimos los que estuvimos allí, y ver las fotos y videos de todo lo que pasó, no dudes en entrar en el foro de la Web de la Asociación. A continuación te ponemos los links de algunos de los posts abiertos en relación con el 4N….
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3067.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3064.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3063.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3061.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3060.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3057.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3054.0
Nuestra más sincera enhorabuena y especial agradecimiento a los organizadores y voluntarios de la manifestación, pues han hecho un trabajo impresionante del que todos nos debemos sentir orgullos como colectivo.
Dicho esto, hemos de recordaros que esto no acaba aquí, que dentro de un mes, concretamente el 6 de diciembre, tenemos otra gran movilización por la causa en la que tendremos que redoblar los esfuerzos y, de nuevo, deberemos permanecer unidos por la vida y trabajando todos codo con codo.
En las próximas horas recibirás un nuevo correo con información sobre esta movilización, pues no se trata de una manifestación convencional, sino de una movilización de muy difícil organización, y con la que si logramos un buen resultado, seremos noticia en media Europa.
Felicidades a todos, unidos lo estamos consiguiendo.
Asociación Mutua Motera''
C/ Manuel de Falla, 17, bajo
18.005 Granada
tfno.: 902 196 876
''Estimado compañero:
El motivo del presente es comunicarte que la manifestación del pasado sábado 4 de noviembre ha sido un rotundo éxito tanto de asistencia como de organización y de repercusión mediática.
Según las estimaciones de la policía asistieron unas 4.000 motos, lo que es un auténtico éxito, y más aun teniendo en cuenta que la climatología no acompañó en absoluto, pues estuvo lloviendo abundantemente no solo en Madrid, sino prácticamente en toda España.
Además hubo numerosos medios de comunicación en el evento, entre los que cabe destacar TVE, Canal Cuatro, la ETB, la Ser o el País, así como las Agencias de prensa más importantes, habiendo salido la noticia en varios telediarios.
La manifestación fue verdaderamente impresionante, prácticamente ocupábamos la totalidad de la Castellana, las lecturas iniciales fueron especialmente emotivas y el mensaje llegó claro y alto, y la prueba es que en el Telediario de TVE tuvieron que salir los responsables de la Administración dando explicaciones.
La sensación fue de emoción y orgullo de pertenecer a nuestro colectivo, y de poder comprobar que estábamos de verdad unidos por una causa noble, ¡el derecho a la vida!
Si quieres informarte de cómo fue todo, de lo que sentimos los que estuvimos allí, y ver las fotos y videos de todo lo que pasó, no dudes en entrar en el foro de la Web de la Asociación. A continuación te ponemos los links de algunos de los posts abiertos en relación con el 4N….
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3067.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3064.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3063.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3061.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3060.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3057.0
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3054.0
Nuestra más sincera enhorabuena y especial agradecimiento a los organizadores y voluntarios de la manifestación, pues han hecho un trabajo impresionante del que todos nos debemos sentir orgullos como colectivo.
Dicho esto, hemos de recordaros que esto no acaba aquí, que dentro de un mes, concretamente el 6 de diciembre, tenemos otra gran movilización por la causa en la que tendremos que redoblar los esfuerzos y, de nuevo, deberemos permanecer unidos por la vida y trabajando todos codo con codo.
En las próximas horas recibirás un nuevo correo con información sobre esta movilización, pues no se trata de una manifestación convencional, sino de una movilización de muy difícil organización, y con la que si logramos un buen resultado, seremos noticia en media Europa.
Felicidades a todos, unidos lo estamos consiguiendo.
Asociación Mutua Motera''
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
genial que haya ido tan bien, me alegro un monton, precisamente pq en aquel fin de semana los guardarailes fueron protagonistas de nuevo en las carreteras de la provincia de Tarragona, concretamente en Tortosa.
Una cosa,... la del 6 de diciembre va a ser tambien en Madrid?
Saludos
Una cosa,... la del 6 de diciembre va a ser tambien en Madrid?
Saludos
-
- V.I.P.
Acabo de recibir el MSG y es lo unico que se. Por lo que dicen en breve nos mandaran más información que por supuesto colgare aqui.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
- spauser
- V.I.P.
Vaya, vaya... la verdad es que me apenó bastante "perderme" la manifestación del pasado sábado pero si puedo no faltaré ni a la del 6 ni a la siguiente, que también es en diciembre de este año ;-)
Me meteré en la web de la AMM a ver cómo anda el asunto porque de estas dos solo sabía que se iban a hacer, pero nada más :oops:
Me meteré en la web de la AMM a ver cómo anda el asunto porque de estas dos solo sabía que se iban a hacer, pero nada más :oops:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
- Contactar:
Me gustaria estar pero no podrá ser por mi ubicación, aunque espero que el tiempo acompañe para que la gente se pueda dar cuenta de cuantos moteros hay en este pais, o cuantos votos hay en moto, hay que aprovechar que van a ver elecciones el próximo año y ahora estan amables. 

- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Creo no equivocarme si digo que la manifestación de la que estamos hablando sería el 16 de diciembre, no el 6 y tendrá el mismo planteamiento que el año pasado, es decir, manifestarnos en todas las capitales de provincia de forma simultánea.
Saludos.
Creo no equivocarme si digo que la manifestación de la que estamos hablando sería el 16 de diciembre, no el 6 y tendrá el mismo planteamiento que el año pasado, es decir, manifestarnos en todas las capitales de provincia de forma simultánea.
Saludos.
- spauser
- V.I.P.
Me parece que la del 6 de diciembre es para ir tod@s también a Madrid. La del 16 sí que es por provincias... y yo desde luego no repito en Castellón. Menuda mierd* :evil: :evil: :evil: Poca gente, muuuy poca genteCalde escribió:Hola a tod@s,
Saludos.
-
- Pesao
A ver que nos cuentan, yo espero poder asistir a alguna de ellas...
Cronica viaje a Le France-Agosto 2007
viewtopic.php?t=22884
viewtopic.php?t=22884
- NANO
- Cansino
Me habeis convencido David_dl650 cuenta con nosotros en La Vegana(chuletoness y vino) y dile a Garval que dos más para el arroz. Ah! y a la manifestación que haga falta :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
- quentin
- V.I.P.
Nuevo mensaje de AMM, recien recibido:
AMM escribió: Estimado compañero:
Como ya sabes, diferentes colectivos moteros de España estamos trabajando en común para organizar un “Otoño Negro” a la Administración. Queremos presionar en el último trimestre del año para que se reflejen en presupuestos las partidas necesarias para que se acometa ¡YA! la instalación de protecciones para motoristas en los guardarrailes actuales.
Este “Otoño Negro” consiste en tres manifestaciones nacionales, en apenas mes y medio de tiempo. La primera, la celebrada el pasado 4 de noviembre, como te informamos ayer ha sido todo un éxito de asistencia con más de 4.000 moteros de toda España.
La segunda será el próximo 6 de diciembre, día de operación salida del puente de la constitución, y no será una manifestación clásica, sino una movilización con la que pretendemos colapsar la operación salida para el citado puente en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona.
La idea en definitiva es crear un monumental tapón circulatorio en las principales salidas y entradas de ambas ciudades.
¿Por qué una medida tan drástica?. ¿Por qué una movilización que, no nos engañemos, molestará al resto de usuarios?. Pues porque en este país, por desgracia, los políticos sólo se mueven a base de presiones límite.
Hasta ahora hemos hecho varias manifestaciones clásicas, y apenas hemos conseguido nada. Sí, es verdad que ya nos reciben, que nos van haciendo caso, que se aprueban algunos planes, o incluso que algunas administraciones se comprometen por escrito, pero es poco, el avance es muy lento y, mientras, seguimos cayendo en la carretera.
El ejemplo lo tenemos muy cerca, y lo tenemos todos los años. ¿Qué pasa en semana santa?. ¿Y en verano?. Pues que un año sí y otro también tenemos a los pilotos de Iberia, a los maquinistas de RENFE o al personal de tierra de los aeropuertos, bloqueando los trenes o los aeropuertos en las fechas que más daño hacen, copando de paso los informativos de televisión. ¿Y consiguen algo? Pues sí, consiguen prácticamente todo lo que piden y en cuestión de horas.
¿Debemos los moteros entrar en la misma dinámica?. Entendemos que sí. Si colectivos como los mencionados son capaces de paralizar un país por “meras” reivindicaciones laborales, ¿no estamos nosotros más legitimados para hacerlo, que luchamos por algo tan básico como el derecho a nuestra vida y la de nuestros colegas?
Debemos llevar la lucha hasta las últimas consecuencias, aunque eso sí, siempre desde el respeto a la legalidad vigente. Y en este sentido, para tu tranquilidad y la de todos, te aseguro que tenemos hechos los estudios jurídicos pertinentes para desarrollar la movilización respetando escrupulosamente la legalidad. De hecho lo que estamos organizando es una movilización a reglamento.
La Administración ha de ser consciente de que no solo no vamos a parar, sino que vamos a ir a más mientras no se respete nuestro derecho a la vida.
Tan solo te pedimos un día de tus vacaciones, un día que mañana te puede salvar la vida.
Bien compañero, pues este es nuestro planteamiento, y para llevarlo a cabo necesitaremos voluntarios, muchos voluntarios. Si el 4 de noviembre nos juntamos 4.000 motos, para el 6D tenemos que ser 8.000.
Esta movilización solo se puede hacer con una organización perfecta, bien coordinada y disciplinada. Si no sabemos de antemano cuantos ni quienes vamos a ir, no se puede hacer, de manera que te pedimos que, por favor, si vas a venir te apuntes enviando un correo con tu nombre, ciudad y teléfono de contacto a la siguiente dirección: manifestacion6d@gmail.com
En los próximos días recibirás otro correo con información detallada de cómo lo vamos a hacer, así como el link del foro donde estará todo lo relacionado con la organización.
Apunta ya en tu agenda el día 6 de diciembre. ¡Otra jornada de lucha motera!
Un saludo y ánimo, ¡ayúdanos, ayúdate a ti mismo!
-
- V.I.P.
Pues sintiendolo mucho y estando completamente deacuerdo en el fondo no lo estoy en las formas. He sido el primero en quejarme cuando he sufrido lo de los trenes y aeropuertos. Por pura coherencia no asistire a esta protesta.
No creo que sea correcto jod*r los dias de descanso que tiene la gente.
Creo que lo que se consigue es deteriorar la imagen de nuestro colectivo.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
ole ole,.. para Barcelona el dia 6!!!!AMM escribió: La segunda será el próximo 6 de diciembre, día de operación salida del puente de la constitución, y no será una manifestación clásica, sino una movilización con la que pretendemos colapsar la operación salida para el citado puente en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona.
- spauser
- V.I.P.
Creo que mientras se haga civilizadamente no creo que nos vayan a crucificar mucho más de lo que ya estamosdavid_dl650 escribió:Pues sintiendolo mucho y estando completamente deacuerdo en el fondo no lo estoy en las formas. He sido el primero en quejarme cuando he sufrido lo de los trenes y aeropuertos. Por pura coherencia no asistire a esta protesta.

Para bien o para mal, los moteros somos de regional preferente :evil: Y en este país las cosas se aprenden a palos, o sea que un par de ellos no estaría mal. Los de Iberia lo hicieron (sin ninguna razón, que seguí el problema) y vaya si funcionó.
Lo siento pero a grandes males grandes remedios :-3 :-3 :-3
-
- Pesao
Amigo david;que es lo que persigue la manifestación,¿un objetivo a corto plazo?(que arreglen de una puñetera vez el tema de los guardarraíles),.david_dl650 escribió:Pues sintiendolo mucho y estando completamente deacuerdo en el fondo no lo estoy en las formas. He sido el primero en quejarme cuando he sufrido lo de los trenes y aeropuertos. Por pura coherencia no asistire a esta protesta.
¿ O demostrar que somos muy civilizados y estamos dispuestos a poner unos cuantos cientos de muertos más por aquello de que hay que entender que es que tienen muchas cosas de las que ocuparse y los presupuestos no dan para más?
Como bien dices, resulta molesto sufrir las consecuencias de la radicalidad de ciertos colectivos que reivindicando su 1% se subida salarial o 20 horas de trabajo menos al año o si me apuras,el mantenimiento de puestos de trabajo en empresas públicas deficitarias para el bolsillo de todos los ciudadanos,provocan el colapso de una parte del sistema,lo que hace aflorar las iras más diversas por parte de los usuarios de esos sistemas.
Pero no se puede discutir que cuando logras,aunque sea por unas pocas horas,colapsar un aspecto realmente molesto para la mayor cantidad de gente posible,entonces,(siempre que se cuente con una autorización
gubernativa)pones contra las cuerdas al adversario y tu posición negociadora se hace fuerte por sí misma.
Puede parecer una utilización maquiavélica del derecho de manifestación,pero es que en éste caso en concreto,casi se podría afirmar que el fin justifica los medios,entediendo como fin que decaiga la fría estadística de muertos a consecuencia de la inoperancia de los poderes públicos,que cuentan con los medios y si mi apuras,con la obligación ineludible de rebajar dicha estadística y entediendo como medio la pasajera molestia que pudiera ocasionarse a un cierto número de personas,en éste caso a varios miles.Pero un tapón de tráfico es sólo eso,un tapón............
..........y un muerto más es sólo eso,un muerto más.
Así pues,y viendo el resultado real que provoca en la respuesta de la administración,yo me apunto no sólo a colapsar la salida del puente por un rato,sino que casi me veo en la obligación de intentarlo.
Espero que ésta opinión que apoya la iniciativa de la asociación motera,se entienda como personal,y vaya por delante mi respeto para quien no la comparta,en especial para el amigo david 650,que con su post me ha animado a amargaros con éste tocho parte de vuestro tiempo.
Un saludo a todos.Os veo el día 6.
V,SSSSSSSSS :wa) :wa) :wa) :wa) :-8 :-1

-
- Pesao
- Ubicación: MURCIANICO residente en La Pobla de Vallbona (Valencia)
Solo decir que vale mas la vida de un compi motero que TODO EL PAIS colapsado. Asi que respeto la opinion de todo el mundo pero en este pais la unica manera que las personas en este caso POLITICOS reaccionen, es con medidas de presion y cuanto mas fuertes mejor. Allí esteré. .-1
-
- Pesao
No me parece ético y por lo tanto no estaré allí.La segunda será el próximo 6 de diciembre, día de operación salida del puente de la constitución, y no será una manifestación clásica, sino una movilización con la que pretendemos colapsar la operación salida para el citado puente en las dos principales ciudades españolas, Madrid y Barcelona.
La idea en definitiva es crear un monumental tapón circulatorio en las principales salidas y entradas de ambas ciudades.
Me parece, además, una estrategia corta de miras. Cada familia que sea jod*d* en el proceso es un papá y una mamá que odiarán un poco más a los motoristas y con los que os encontraréis cada día en la carretera. Y no creo que olviden fácilmente.
¡Mi opinión!
Chau :wa)
El cielo puede esperar
- quentin
- V.I.P.
Hola
Es verdad que con ese sistema algunos (o todos los "taponados") nos cogerán más manía.
Pero con métodos más light está visto que nadie se entera del problema que se plantea.
Así, el que piense "P*tos moteros, %$&(?#!!!", al menos se enterará tb de que existe un problema, y posiblemente tb de cúal es la causa: los p*tos guardarrailes, no los moteros...
Que les pongan a las biondas unos clavos de medio metro hacia la carretera y verás de como tb los "cocheros" protestan. :evil:
Un saludo ;-)
Es verdad que con ese sistema algunos (o todos los "taponados") nos cogerán más manía.
Pero con métodos más light está visto que nadie se entera del problema que se plantea.
Así, el que piense "P*tos moteros, %$&(?#!!!", al menos se enterará tb de que existe un problema, y posiblemente tb de cúal es la causa: los p*tos guardarrailes, no los moteros...
Que les pongan a las biondas unos clavos de medio metro hacia la carretera y verás de como tb los "cocheros" protestan. :evil:
Un saludo ;-)
- NANO
- Cansino
Lanzatti , Quentin totalmente de acuerdo, la movida que montamos el dia 4de Noviembre solo nos concedió 2 minutos en el telediario y acordaros de la que liaron el aeropuerto del Prat hace un tiempo .Se enteró toda Europa, nosotros dentro de la legalidad, tenemos que concienciar a todos los españoles. Además ¿conoceis a alguien que no tenga algun familiar motero? o ¿que su hijo se monte o se quiera comprar un scooter? no es solo un problema nuestro. Es una causa nacional. Contad conmigo.
Quien a buen árbol se arrima, viene un perro y se le mea encima
-
- Pesao
A mi tampoco me gusta pensar que en un tan deseado puente la gente llegará un poco más tarde a su destino, pero creo que nos va la vida en lo que nos traemos entre las manos, pensad que cada fin de semana muere algún motero, ¿ no creeis necesaria una actuación algo más radical que hasta ahora?.
Por otro lado, y si no me equivoco, la idea no es cortar las autovías, sino viajar a una velocidad lenta ( sobre 80 km/h ), por lo tanto, no creo que sea comparable a cerrar aeropuertos enteros.
V´sss, yo sí estaré allí.
Por otro lado, y si no me equivoco, la idea no es cortar las autovías, sino viajar a una velocidad lenta ( sobre 80 km/h ), por lo tanto, no creo que sea comparable a cerrar aeropuertos enteros.
V´sss, yo sí estaré allí.
Socio AMM 2982
- spauser
- V.I.P.
Comparativa de manifestaciones (repercusión mediática aparte)
Sepla, sindicato de pilotos de Iberia, se manifiesta en huelga durante varias jornadas por (y aquí viene lo bueno) la posibilidad de que supuestamente les echen de la empresa por falta de beneficios en Iberia... porque por otro lado Iberia (a estas alturas todos lo sabréis) está "montando" una compañía de vuelos baratos, Clickair.
Estuve muy al tanto de las conversaciones y cuánto durarían las huelgas porque utilizo el avión para todos mis deplazamientos profesionales, y como me siento muy orgulloso de que una de las compañías aéreas más importantes de Europa sea española, la utilizo siempre que puedo. Os puedo asegurar que, reduciéndolo al máximo y sintetizando tal vez demasiado, la huelga era porque los pilotos pedían que se les asegurase el puesto de trabajo en Iberia durante 10 años. Tenían miedo de que Clickair les hiciera la competencia en su propia casa... y además pedían unos aumentos salariales anuales del x%, etc, etc.
Cómo sería el caso que ni los propios compañeros de trabajo en Iberia (servicios de mantenimiento, limpieza, azafat@s de tierra, etc) los apoyaban y amenazaban con montar huelgas por el estilo pidiendo "protección" contra posibles despidos. Oído por la radio, no me invento nada. Y las conversaciones con el representante del Sepla también por la radio en directo.
A todo esto también se pedía una garantía bancaria de 6.000 millones de las antiguas pesetas (si no recuerdo mal) que ponía en jaque absoluto a Iberia. Sí señor, un aval de semjante dinero para cubrirse las espaldas ante la posibilidad de perder puestos de trabajo. Recuerdo, la posibilidad... ¿Qué hizo el Gobierno? Mediar garantizando ese aval. Tal vez uno menor, eso ya no lo sé, pero es el Gobierno quien ha garantizado evitar esta amenaza de huelgas contínuas. Aquí sí que se mete...
¿Alguien piensa que los pilotos de Iberia son unos hijos de p*t*? Yo sí, todos ellos. Pero muy poca gente se acuerda ya...
Nosotros estamos raclamando unas medidas de seguridad para evitar muertes que son un hecho consumado para desgracia de quienes ya no están con nosotros ni sus familias. Y lo único que vamos a hacer es ralentizar un poco su vida, no vamos a fastidiar por completo las vacaciones de nadie... como sí hizo Iberia :evil: Y estamos hablando de vidas, no potenciales puestos de trabajo.
PErdón por el tocho pero es que sigo siendo de la opinión que aquí, para que te hagan caso, la tienes que armar a base de bien. Pues lo haremos.
Sepla, sindicato de pilotos de Iberia, se manifiesta en huelga durante varias jornadas por (y aquí viene lo bueno) la posibilidad de que supuestamente les echen de la empresa por falta de beneficios en Iberia... porque por otro lado Iberia (a estas alturas todos lo sabréis) está "montando" una compañía de vuelos baratos, Clickair.
Estuve muy al tanto de las conversaciones y cuánto durarían las huelgas porque utilizo el avión para todos mis deplazamientos profesionales, y como me siento muy orgulloso de que una de las compañías aéreas más importantes de Europa sea española, la utilizo siempre que puedo. Os puedo asegurar que, reduciéndolo al máximo y sintetizando tal vez demasiado, la huelga era porque los pilotos pedían que se les asegurase el puesto de trabajo en Iberia durante 10 años. Tenían miedo de que Clickair les hiciera la competencia en su propia casa... y además pedían unos aumentos salariales anuales del x%, etc, etc.
Cómo sería el caso que ni los propios compañeros de trabajo en Iberia (servicios de mantenimiento, limpieza, azafat@s de tierra, etc) los apoyaban y amenazaban con montar huelgas por el estilo pidiendo "protección" contra posibles despidos. Oído por la radio, no me invento nada. Y las conversaciones con el representante del Sepla también por la radio en directo.
A todo esto también se pedía una garantía bancaria de 6.000 millones de las antiguas pesetas (si no recuerdo mal) que ponía en jaque absoluto a Iberia. Sí señor, un aval de semjante dinero para cubrirse las espaldas ante la posibilidad de perder puestos de trabajo. Recuerdo, la posibilidad... ¿Qué hizo el Gobierno? Mediar garantizando ese aval. Tal vez uno menor, eso ya no lo sé, pero es el Gobierno quien ha garantizado evitar esta amenaza de huelgas contínuas. Aquí sí que se mete...
¿Alguien piensa que los pilotos de Iberia son unos hijos de p*t*? Yo sí, todos ellos. Pero muy poca gente se acuerda ya...
Nosotros estamos raclamando unas medidas de seguridad para evitar muertes que son un hecho consumado para desgracia de quienes ya no están con nosotros ni sus familias. Y lo único que vamos a hacer es ralentizar un poco su vida, no vamos a fastidiar por completo las vacaciones de nadie... como sí hizo Iberia :evil: Y estamos hablando de vidas, no potenciales puestos de trabajo.
PErdón por el tocho pero es que sigo siendo de la opinión que aquí, para que te hagan caso, la tienes que armar a base de bien. Pues lo haremos.
-
- V.I.P.
Teneis toda la razón.
Estoy convencido que el 6 de diciembre se conseguirá una mayor repercusión que con la manifestación del 4N.
Lo unico que me da por pensar si es necesario hacer pagar al resto de conductores.
Creo que ademas de los guardarailes (que por supuesto que lo veo prioritario al estar muriendo muchos compañeros) es muy importante potenciar que el resto de los conductores dejen de vernos como hasta ahora. Como unos gamberros que van metiendo ruido y que no respetan nada.
Creo que la repercusión en los medios y sobretodo en la gente lo es todo pero ¿no nos faltara algo de imaginación a la hora de conseguirla?.
Y si el impacto lo conseguimos dando publicidad a las fotografias que hay de los accidentados.
Hasta a nosotros se nos encoje el ombligo cuando hemos visto en este foro imagenes reales de las consecuencias de las caidas.
Estoy seguro que si estas imagenes y más información de lo que estan haciendo con los guardarailes se lo conseguimos transmitir al resto de los conductores los tendremos de nuestro lado que siempre será mejor que tenerlos en contra. Suficiente tenemos con luchar con la administración.
¿Y si se aprovechan esta mismas salidas para colgar en puntos bien visibles pancartas con mensajes parecidos a los de la DGT ''el año pasado tantos muertos''. Pues nosotros ponemos el numero de muertos por las cuchillas. ¿Y si forramos la ciudad con los nombres o fotografias de los que han muerto por este motivo?.
No se son ejemplos que se me ocurren sobre la marcha. Seguramente hay muchas otras medidas más efectivas. Quiza más lentas y no nos lo podamos permitir. Puede ser que tengais razón y el fin justifica los medios, pero conseguir solucionar lo de los guardarailes y que el resto de conductores nos respete todavía menos creo que al menos deberia hacernos reflexionar.
Quiza haya más de un camino valido. Tanto Luther King como Las Panteras Negras consiguierón grandes logros en sus luchas.
Y como siempre es tan sólo una opinión más y por supuesto como todas puede que erronea. Al menos es otro punto de vista.
Estoy convencido que el 6 de diciembre se conseguirá una mayor repercusión que con la manifestación del 4N.
Lo unico que me da por pensar si es necesario hacer pagar al resto de conductores.
Creo que ademas de los guardarailes (que por supuesto que lo veo prioritario al estar muriendo muchos compañeros) es muy importante potenciar que el resto de los conductores dejen de vernos como hasta ahora. Como unos gamberros que van metiendo ruido y que no respetan nada.
Creo que la repercusión en los medios y sobretodo en la gente lo es todo pero ¿no nos faltara algo de imaginación a la hora de conseguirla?.
Y si el impacto lo conseguimos dando publicidad a las fotografias que hay de los accidentados.
Hasta a nosotros se nos encoje el ombligo cuando hemos visto en este foro imagenes reales de las consecuencias de las caidas.
Estoy seguro que si estas imagenes y más información de lo que estan haciendo con los guardarailes se lo conseguimos transmitir al resto de los conductores los tendremos de nuestro lado que siempre será mejor que tenerlos en contra. Suficiente tenemos con luchar con la administración.
¿Y si se aprovechan esta mismas salidas para colgar en puntos bien visibles pancartas con mensajes parecidos a los de la DGT ''el año pasado tantos muertos''. Pues nosotros ponemos el numero de muertos por las cuchillas. ¿Y si forramos la ciudad con los nombres o fotografias de los que han muerto por este motivo?.
No se son ejemplos que se me ocurren sobre la marcha. Seguramente hay muchas otras medidas más efectivas. Quiza más lentas y no nos lo podamos permitir. Puede ser que tengais razón y el fin justifica los medios, pero conseguir solucionar lo de los guardarailes y que el resto de conductores nos respete todavía menos creo que al menos deberia hacernos reflexionar.
Quiza haya más de un camino valido. Tanto Luther King como Las Panteras Negras consiguierón grandes logros en sus luchas.
Y como siempre es tan sólo una opinión más y por supuesto como todas puede que erronea. Al menos es otro punto de vista.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Rectifico: no lo digo en el sentido literal de la palabra, no sea que alguien se ofenda y con razón :oops: Pero sí que opino en el sentido figurativo eso mismito... ya sabéis por dónde van los tiros.spauser escribió:¿Alguien piensa que los pilotos de Iberia son unos hijos de p*t*? Yo sí, todos ellos. Pero muy poca gente se acuerda ya...