Lo que mas me ha gustado de la ruta a sido la ultima parada que hemos hecho, no se porque pero todo el mundo queria ir a buscar esparragos

espero que se vuelva a repetir muy pronto
:wa) :wa) :wa)
Moderador: Emecé
Ya se les va a descolorear el negro y les quedará gris como a mi me pasó ya...mortS-V escribió: Por cierto me ha sorprendido la cantidad de V-Strom negras. Me parece que sera el color oficial del Club, al menos sector CAT.
Lo agradeceremos company! ;-)mortS-V escribió: (luego cuelgo unaa afotos, si me acuerdo de como se hacia :-3 )
misana escribió:Hola Roger, parece que no eres muy observador, :D pues veo que no te has fijado en los mensajes de Golforone, concretamente en el texto que pone en ubicacion debajo de la foto![]()
Ahi encontaras la respuesta a tu pregunta sobre los esparragos.![]()
![]()
![]()
Un saludo :wa)
Comorrrr!!!Llargs escribió:
Yo ya no he parado porque era tarde...
Deivid, era yo y pongo algunas fotos, antes de que se acabara la bateria de la maquina, por consiguiente tendra que ser una litrona por lo menos y unas bravas
Marta, que tal por pinguinos, espero que te haya ido muy bien. ;-)Mysae escribió:Que cara de felicidad que teneis todos, ya se ve lo bien que lo habéis pasado. He visto muchas caras nuevas que espero poder conocer, para la semana próxima (a poder ser el domingo, que el sábado pringo) montamos una salidita. Ya os contaré..
Pilucastromera escribió:Josep Maria, la proxima vez te mando a buscar esparragos y el conejo de Birel :-3 :-3 :-3
Besos Vsss