REGRESO DEL ALMUERZO DEL COMANDO CAT

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
yosep
Pesao
Pesao

#1 REGRESO DEL ALMUERZO DEL COMANDO CAT

Mensaje por yosep »

Pos eso menos mal que ha sido almuerzo he llegado a las 16:25 que si llega a ser comida llegamos al dia suiguiente.
Lo que mas me ha gustado de la ruta a sido la ultima parada que hemos hecho, no se porque pero todo el mundo queria ir a buscar esparragos :mrgreen:
espero que se vuelva a repetir muy pronto

:wa) :wa) :wa)
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Llegado a casa 16:20 y dispuesto a comer después de haber hecho el almuerzo.

Tenía entendido que la primera vez duele..., que no es la mejor..., que estás nervioso..., pues estoy deseando que lleguen las siguientes porque esta mi primera vez ha sido FANTÁSTICA...
Qué compañeros!!
Qué ruta!! (15 motos y 22 amigos)
Qué almuerzo!! chapeau!!!
Qué última parada!! (creo que aún queda alguien buscando espárragos, no.... no es de los nuestros....) :-3

Lo dicho GENIAL...

Sólo espero que el resto os lo hayáis pasado igual de bien.

Salu2 y a esperar la próxima.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
tonijims
Pesao
Pesao

Mensaje por tonijims »

Ep!!

17:13 en casa con la calefacción puesta y duchaditos.

La salida ha estado genial aunque el almuerzo... se ha convertido en comida. La ruta genial y prometemos practicar curvas para la próxima salida (además la moto ya no estará en rodaje :mrgreen: ). Unos compañeros geniales, nos hemos sentido como amigos de toda la vida, y una barbaridad de V's juntas, aunque las grises como la nuestra... escaseen.

Hasta pronto.

Tonijims y Laura.
¡Pura VVVVVida! VStrom DL 650 ABS K7 Gris mate. Comando CAT. Subsector BDN.
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Hola a todos amigos escribo tarde porque yo si me di la vuelta para volver a buscar esparragos tenian buena pinta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , NO HOMBRE QUE ES BROMA YO LLAMO Y VIENEN A CASA JAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ESTO TAMBIEN ES BROMA acabo de llegar con el peque y esta esperando su galletita ahora una ducha y una siesta porque estoy agotado desde las 6 de la mañana estoy en pie y me fui a dormir cerca de las dos y media de la madrugada, Un placer conocer siempre gente nueva y besos para todos y abrazos de parte de golfo y golforone (Golfo y Jose)
jose josito josete: la evolucion de la especie
birel
V.I.P.
V.I.P.

#5 cat

Mensaje por birel »

Un servidor tambien en casa, espero que la ruta os haya gustado.
A los nuevos bienvenidos al comando Cat,y espero que nos sigamos viendo en las venideras, que me dá, habrá en cantidad este año y que así sea.
Estoy enfadado con Pilar, (la artillera de Misana) porque eran las cuatro de la tarde y yo estaba muerto de ambre, se me apetecia "conejo" :- y no me ha dejado, aduciendo que lo tenia en casa, y cuando he llegado tenia pollo. :mrgreen: otra vez será...
Saludos y hasta la próxima.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Pues dos mas que han llegado sin novedad :D

Y ante todo tal como estan las cosas me gustaria puntualizar antes que digais algo, que aunque hayamos salido los ultimos NO HE IDO A BUSCAR ESPARRAGOS, Pilar no me ha dejado. :mrgreen:

Enrique siento que no hayas podido comer lo que realmenmte te apetecia, asi iras aprendiendo a no hacer caso a las mujeres :mrgreen:

Y por lo demas, pues muy bonita la ruta :D

Y muy buena la compañia, ha sido un placer saludar a gente conocida y conocer a gente incorporada recientemente al foro ;-)

:wa) Saludos a todos
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas, llegada a comida familiar 15h 15'. No he parado a por esparragos :mrgreen: Aun asi ya habian empezado :oops:

Ultimamente no me he conectado :-3 ni he podido partipar en las ultimas KDD ni comidas (lo mas doloroso) :-3 pero bueno, aunque un poco tarde os deseo un Feliz Año Nuevo. :-/

Una buena salida, gente encantadora, un buen desayuno, curvas, en fin, collunut!

Por cierto me ha sorprendido la cantidad de V-Strom negras. Me parece que sera el color oficial del Club, al menos sector CAT.

Saludos y gracias por ser los mejores ;-) :ch) :ch) :ch)

(luego cuelgo unaa afotos, si me acuerdo de como se hacia :-3 )
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

Veo que os lo habeis pasado muuuuuuu bien. Me alegro mucho por vosotros, a mi me corroe la envidia por dentro por no haber podido venir jejeje

Un favor: A ver si alguien es tan amable y buen@ de no dejar al resto del personal intrigado con lo de los espárragos, po favó!

mortS-V escribió: Por cierto me ha sorprendido la cantidad de V-Strom negras. Me parece que sera el color oficial del Club, al menos sector CAT.
Ya se les va a descolorear el negro y les quedará gris como a mi me pasó ya... :mrgreen:

mortS-V escribió: (luego cuelgo unaa afotos, si me acuerdo de como se hacia :-3 )
Lo agradeceremos company! ;-)

Un abrazo y hasta pronto,
HLM
AMM 14.658
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

Hola penya,

pos como ya sabéis para Montse y para un servidor ha sido la primera salida con tos vusotros...y la verdad que ha sido wapo de narices. :-/ Todo, la ruta, las curvillas, el paisaje, el tiempo, la comilona y por supuesto la compañía de todos vosotros. Hemos disfrutado de todo y repetiremos encantados.
Eso sí, me hacen falta unas botas ja!!! :-3 pa mí.

Así que buscando espárragos. :mrgreen: :mrgreen:

Pilar, os debo la birra, no se me olvida...os agradezco otra vez lo de venirme a buscar.

Hemos flipado con Golfo..que fuete que fuete...y que comodo va el tío...impresonante.

Bueno no me enrrollo mas y paso otro mensaje con las afotillos que hemos hecho...esperamos el resto, que seguro que hay mu buenas.

Saludos a todos...a los que han venido y a los que no...y Feliz Año pa tos otra vez :mrgreen: :mrgreen:
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Hola Roger, parece que no eres muy observador, :D pues veo que no te has fijado en los mensajes de Golforone, concretamente en el texto que pone en ubicacion debajo de la foto :lol:

Ahi encontaras la respuesta a tu pregunta sobre los esparragos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :wa)
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Hola roger basicamente en la ultima parada tecnica para despedirnos, estaba un poco dificil el poder juntar a todos puesto que habia dos grupos de motos, el segundo grupo al hacerles señales para parar con nosotros no ha podido y se han parado unos 200 metros mas adelante y nos llamaron para ir a recogerlos entonces cojemos las motos, vamos todos a recogerlos y para sorpresa nuestra estaban parados en un puesto ambulante de carretera, para limpieza y afilado de sables y esparragos, vamos para que me entiendas que habian dos putas a las que les hemos cortado el rollo por pararnos justo donde estaban menudo careto de mala leche se les puso a las dos. imagina que llegan doce o catorce motos a su paradita habran pensado joderrrrrrrrr oberbukinnnnnnnnnn pero las artilleras no nos han dejado probar suerte yo creo que si vamos hubiesemos ligado aunque fuese pagando por adelantado..... :evil: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por HansLeMans »

misana escribió:Hola Roger, parece que no eres muy observador, :D pues veo que no te has fijado en los mensajes de Golforone, concretamente en el texto que pone en ubicacion debajo de la foto :lol:

Ahi encontaras la respuesta a tu pregunta sobre los esparragos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo :wa)

Otia... como se nota que hacía 2 min. que acababa de levantarme de una siesta de 4 hora... :oops:

Gracias Miguel ;-)
AMM 14.658
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Imagen

aqui casi todo el grupo, falto yo :mrgreen:

Imagen

aqui el lider de hoy, ´´ENRIQUE=birel´´, pero me ha dicho que a partir de ahora en vez de ir en moto se va a dedicar a la caza del conejo, vale enrique ya me voy a freir esparragos :-3 pero traemelos tu :mrgreen:

:wa)

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Deivid
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Deivid »

A ver...las afotillos:

Imagen

Sergi y Esther antes de comé..o despues ara no macuerdo.
Imagen

Misana y Pilar...no ha salido mu bien pero ahí va
Imagen

Yosepstrom haciendo foto....esa la quiero, eh?
Imagen

Una paradita
Imagen

Golfo esperando salir
Imagen

Tos juntitos...menos morts-V que ya se había pirao a comer con la family...que tenía mas hambre
Imagen

Alguna fotógrafa...pero no sé quien es...por lo que ya lo dirá ella misma y colgará las fotos
Imagen

Última parada antes de los espárragos
Imagen

Espero se vean bien...

Poseso, un abrazo a todos.
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

Bueno, pos otro que tambien ya esta en casa, hace bastante rato :D

Un dia muy guai, en buena compañia y una buena ruta, lo he pasado muy bien. Encantado de conoceros a todos, me he encontrado muy a gusto.

Ahora entiendo lo de esa ultima parada cuando justo acababamos de arrancar!!! Yo ya no he parado porque era tarde...

Nos vemos otro dia...

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
EBADIASAN
Nuevo
Nuevo

Mensaje por EBADIASAN »

Hola que tal, por lo que veo nadie se ha quedado buscando esparragos, así me gusta?
Bueno, fuera coñas, a Sergi y a mi nos ha gustado muchísimo esta salida, no habíamos pasado nunca por la carretera que va a Vidrà y hemos disfrutado en ella y en muy buena compañía.
Gracias por este recibimiento al Club, ya estamos deseosos de la próxima KDD. Un abrazo para todos/as.
Bueno no me enrollo más, aquí tenenis una afotos de hoy. El resto las envío a mensajes privados a los interesados por no ocupar el foro.
V'ssss
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta la próxima, a cuidarse todos!!!!!!!!!
Bueeenaas!!!!
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Mysae »

Que cara de felicidad que teneis todos, ya se ve lo bien que lo habéis pasado. He visto muchas caras nuevas que espero poder conocer, para la semana próxima (a poder ser el domingo, que el sábado pringo) montamos una salidita. Ya os contaré.. :mrgreen:
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Llargs escribió:
Yo ya no he parado porque era tarde...
Comorrrr!!!

Ahora entiendo el saludo a la carretera que han hecho desde el campo de espárragos.... :lol: :lol:

Con que tarde eh....!!!

Tendré que volver a la C-17 a la derecha a preguntarles... :mrgreen:

EDITO: Ya soy CONOCIDO!!!!
Me refiero en el foro, no el campo de ...bueno ya sabéis...
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
mortS-V

Mensaje por mortS-V »

Buenas, Deivid mortS-V sale en lafoto todavia no se habia pirao, el cuarto por la izda. El que se habia pirao, que se presente!

Lo prometido unas fotos:

Preparados, listos....ya!
Imagen
Imagen

a traicion
Imagen

La soprano Pilar, nos ha deleitado con una aria de Verdi
Imagen

Escuchando a Pilar
Imagen

Anda, nos han robado las motos! A cambiar de plan. Pos a buscar esparragos!
Imagen

Anda, las motos!
Imagen

Saludos campeones, que tengais una buena semana.
:-/ A curraaarrr! :mrgreen:
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pilucastromera »

Deivid escribió:Alguna fotógrafa...pero no sé quien es...por lo que ya lo dirá ella misma y colgará las fotos
Imagen
Deivid, era yo y pongo algunas fotos, antes de que se acabara la bateria de la maquina, por consiguiente tendra que ser una litrona por lo menos y unas bravas :mrgreen:

En ruta y en perfecta formacion
Imagen

Habitantes del lugar decidiendo lo que iban a comer hoyImagen

Reagrupamiento a cargo de Enrique (que lastima lo del conejo)
Imagen

Vista del valle
Imagen

Despues de la comida, se preparan para la siesta
Imagen

La fabulosa carretera por la que pasamos
Imagen

Con unas pequeñas revueltas
Imagen

Y ya para terminar la ultima
Imagen

Besitos a todos Vsss .-3
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Imagen
Hoy a venido golfo con nosotros, ya entiendo golfo=titis=esparragos=conejos

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Mysae escribió:Que cara de felicidad que teneis todos, ya se ve lo bien que lo habéis pasado. He visto muchas caras nuevas que espero poder conocer, para la semana próxima (a poder ser el domingo, que el sábado pringo) montamos una salidita. Ya os contaré.. :mrgreen:
Marta, que tal por pinguinos, espero que te haya ido muy bien. ;-)

Veo que te ha sabido a poco, que ya estas esperando el proximo domingo :D a mi tambien porque estabamos en rodaje.

Besos Vsss .-3
Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

Josep Maria, la proxima vez te mando a buscar esparragos y el conejo de Birel :-3 :-3 :-3

Besos Vsss
yosep
Pesao
Pesao

Mensaje por yosep »

Pilucastromera escribió:Josep Maria, la proxima vez te mando a buscar esparragos y el conejo de Birel :-3 :-3 :-3

Besos Vsss

ah! Que birel tiene conejo? :mrgreen:
otra vez a freir esparragos ;-2

SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Jose Luis si dejamos a golfo alli con las dos titis me busca la ruina porque este es de lo que se pierden por las tias, y el dueño pues... hoy a hecho un dia bueno para ser invierno... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”