Cambio de nick y os saludo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
lagartijo
Asiduo
Asiduo

#1 Cambio de nick y os saludo

Mensaje por lagartijo »

Hola a todos de Jih CCL.

Ya se que muchos de vosotros ya me conoceis, pero dado que a petición popular me han cambiado el nick, aprovecho para saludaros de nuevo.

El nuevo nombre os puede gustar más o menos pero al menos es pronunciable, así que a partir de ahora para este foro seré el lagartijo. Aunque para el trio calavera seguiré siendo el pocholo y Jose en la vida "real".

La verdad es que participo poco en el foro, menos de lo que debería, por muchas razones, principalmente de tiempo y tambien porque siempre lo he considerado como un medio y no como un fin en si mismo. Un medio para conocer y acercarme a gente con la que tengo al menos una cosa en común. Me ha servido, además para hacer muy buenos amigos, conocer lugares y gentes que realmente me han aportado mucho en el aspecto personal. No con todo el mundo congenias siempre, y como el sentimiento es mutuo, pues pedir disculpas a esa gente.

Pero mi gratitud y el motivo principal de este mensaje, es para todos vosotros que os he ido encontrando a lo largo del camino que he recorrido junto con las gentes de este foro. Como ya habia comentado, el foro es un poco frio e impersonal cuando no ves o conoces a las personas con las que estas hablando. Un dia, no hace mucho, se me ocurrió el ponerle caras a los nicks, y así, siempre a partir de imágenes mias y de recuerdos que he ido acumulando me he dado cuenta que conozco a bastantes de vosotros. Como sucede siempre que comienzas algo así, no tengo imágenes de todos los que conozco del foro, y algunos de los que sí tengo imagen no nos hemos cruzado más que un saludo; pero hemos compartido ruta y casi siempre mantel.

Las imágenes no siguen ningún orden, sino simplemente tal y como las he ido encontrando las he añadido a mi particular collage del foro. De muchos de vosotros guardo además de la imagen, el nick y algun dato que he ido recogiendo siempre con cariño y respeto. Si a alguien le molesta el ver su fotografia en un foro publico, que me lo haga saber e inmediatamente lo corregiré.

A todos vosotros: los que estais ahi, los que no y los que estareis; daros las gracias, deciros que en mí teneis un amigo para lo que querais y un compañero de ruta cuando lo necesiteis.

Imagen

A los que aun no os conozco personalmente, deciros que seguro que nuestros caminos se cruzarán y os trataré tan magnificamente como os mereceis y como siempre la gente de este foro ha tratado a los que, aunque no se han visto nunca, se conocen a traves del teclado y monitor de un ordenador. En mi ánimo está el aumentar el tamaño de la imagen que os he puesto por medio de añadir cuantas nuevas fotografias de amigos pueda. También mi gratitud para vosotros, por la amistad que ofreceis a alguien al que aun no conoceis.

Por ultimo deciros que he disfrutado mucho mientras revisaba las fotografias, porque ha sido como volver a vivir muchas de las experiencias que en ellas tenia.

Esta ronda corre por mi cuenta.
Un saludo,

Jose Jih - lagartijo
Última edición por lagartijo el 22 Ene 2007 21:49, editado 1 vez en total.
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

Muy chula la fotocomposicion.

La verdad es que conoces a gente mas maja de lo que en un principio te esperas.

Un saludo. :D
la vida es bella, disfrutala
olivastrom
Pesao
Pesao

Mensaje por olivastrom »

:wa) :wa) QUEEEE ROLLEROOO ERES JOSE,!!!!!!! ME GUSTA MAS EL NUEVO NIK.PODIAS LLAMARTE TAMBIEN (SEGRENTANA)......... :ch) :ch)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

Oye que yo no estoyyyyyyyyyyyy :wa) :wa) :wa) :wa)
Bienvenido de nuevo :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Cheri »

Me ha encantado la foto ;-) rebienvenido lagartijo (tambien el cambio de nick) :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
SQVStrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SQVStrom »

Bonitas palabras.

Un saludo desde cercita de barna.
La rapidez, que es una virtud,
engendra un vicio, que es la prisa.
misana
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por misana »

Hola Jose, ahora Lagartijo, exJIH y pocholin componente del trio calavera, de ahora en adelante lagartijo y punto :lol: en principio no se si darte la bienvenida al foro, no porque no quiera, sino por el tiempo que llevas ya por aquí, vamos que eres un veterano ya. :D

Por otra parte me alegro de que gracias al foro hayas conocido gente, lugares y hayas hecho tambien nuevas amistades, en este aspecto me identifico contigo y creo que a mucha gente del foro les debe pasar lo mismo.

Y otra cosa, creo que el foro deja de ser frio e impersonal, en el momento que vas conociendo a la gente y les pones caras, aunque es imposible conocerlos a todos debido a la cantidad de gente que somos y los diferentes lugares de procedencia.

Por la foto ningun problema, el unico problema que veo yo es a ver cuando quedamos para hacer la ronda esa :mrgreen: :mrgreen:

Un abrazo Lagartijo ( aunque tambien te podias haber puesto LIGATERNA)
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola, lagartijo :D

Pues eso: bienvenido al foro, y decidete y píllate una V-Strom, que ya verás... :mrgreen:

Me ha traído buenos recuerdos tu foto-montaje...
Por cierto, y como un juego de los que idea Kernow:

>> Hay una cara repetida, ¿cuál es? :P

(las pistas en la siguiente entrega...)

Nos vemos ;-)
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

quentin escribió:Hola, lagartijo :D

Nos vemos ;-)
Oscar, no me descubras los trucos de que no me cuadraban las cuentas y me quedaban huecos.
Yo si sé cual és, ¿cual es el premio?

Un saludo,

lagartijo
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

salva650 escribió:Oye que yo no estoyyyyyyyyyyyy :wa) :wa) :wa) :wa)
Bienvenido de nuevo :-/
Ese de la segunda fila parece tu hermano gemelo, el castellano manchego. :mrgreen:
Un saludo.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, bueno!!!!
yo siempre he sabido que eres alguien especial.
Rebienvenidoooo!!!!
En fin, que me has dejado sin palabras!!!...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por MCG.SUZUKI »

Muy bonitas esas palabras y lo importante es que todos nos identifiquemos con ellas...lo mismo te digo por mi parte...

Un abrazo muy fuerte y esperemos coincidir en alguna ocasión que no sea solo tecleando...

Besotes
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Desde luego que este suena mucho más "pichi"... Lagartijo. Mola.

Rebiennnvenido!!!
DL1000 . K5
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

lagartijo escribió:
quentin escribió:Hola, lagartijo :D
Nos vemos ;-)
Oscar, no me descubras los trucos de que no me cuadraban las cuentas y me quedaban huecos.
Yo si sé cual és, ¿cual es el premio?
Un saludo,
lagartijo
¡qué materialista! :mrgreen:

valeeeeeeee; el premio: una pegatina del club, ¿ok? Lo que no está decidido es si la entrega la hará Margarita Seisdedos o será por correo...
Pero así te reviento el hilo, ¿eh? :oops:

;-)
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Vamos a ver lagar ....terano :mrgreen: que no me veo :-3 .... ya estas quitando al repe :mrgreen: y haciendome un hueco. :-1
Última edición por Luipy el 22 Ene 2007 23:05, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Qué gran idea lo del fotomontaje con las caras.
Me ha hecho mucha ilusión encontrarme enmedio de las caras de los amigos del foro.
Y eso que no era mi perfil bueno... :oops:
Jose, muchas gracias. :wa)
Salut! :ch) :ch)
PapaToni
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por PapaToni »

Hummm,
Jose, ahora que lo pienso, viendo de lejos el collage de fotos no sé si se podría hacer un fotomontaje con p.ej. los faros de la V. Me explico, dependiendo de los fondos y colores de las fotos, moverlos hasta dar con la imagen deseada.
Sin pretenderlo, Dalí fue un precursor, si ves la imagen de cerca es un retrato de Gala de c... :oops: , de espaldas, al alejarse se ve la imagen del rostro de Lincoln:
Imagen
No sé si ya existe algún programa informático ya ideado para hacer esto. A ver qué dicen Bus y demás expertos.
No sé, es una idea loca de las mías :oops: , pero estaría bien, creo vaya... :oops:
Salut! :ch) :ch)
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Dios, que escalofrio me ha pasado por la espalda al ver esto:

Imagen

No me acordba que me sacaste esta foto en aquella quedada en sitges... saludos lagartijo!
lagartijo
Asiduo
Asiduo

Mensaje por lagartijo »

Luipy escribió:Vamos a ver lagar ....terano :mrgreen: que no me veo :-3 .... ya estas quitando al repe :mrgreen: y haciendome un hueco. :-1
Amigo Luis,
Efectivamente hay muy ilustres fallos y faltas en la composición que he hecho. Y es que, aunque hemos coincidido en varias ocasiones, por la razón que sea, no tengo ninguna fotografia mia en la que aparezcas tú. Pero como las reglas absurdas están para romperlas, paso a corregir y ampliar la imagen.
A tí y a todo el resto de compañeros que no los he localizado en fotografia, os pido disculpas. Por vosotros la ronda es doble.

Un saludo,

lagartijo
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por freebiker »

Hola amigo Lagartijo, (esto es mas facil que jcccllllhh, o como fuera) me ha alegrado ver una foto de mi mujer Tere ( aunque no este registrada en el foro), y como veo que no has encontrado ninguna mia, a ver si te sirve esta:

Imagen

Pero a ver si encuentras una menos troglodita :mrgreen: :mrgreen:
PURA VIDA
AMM.nº12785
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

¡¡Perooo... chiiiico!!

¿Pero cómo te ha dado por cambiarte el nick? :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, muy buena tu idea del collage. Lo mismo te la pedimos prestada :mrgreen:

Un abrazo. :wa)
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Me ha encantao el collage, enhorabuena por la idea
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Gracias Jose, perdon lagartijo.
Me gusta mucho la idea. :ch)
Que buenos ratos!
Rogelio
Cansino
Cansino

Mensaje por Rogelio »

Quillo, me has echo saltar la lagrima ;-1 ;-1 ;-1
Uge
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Uge »

Juer ... que bonito!

Gracias Lagartijo ... ah! y desde que me dijiste lo de las curvas mucho mejor!

Hasta Pronto.
DL 650 K7 ABS negra mate
R 1200 GS ADV
"Lo mejor esta por venir"
Imagen
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”