paco escribió:P.D. El lugar me pilla de P.M., ya que nos alojamos en el Riu Chiclana.
Paco pisha, lo haces queriendo y no te sale tan bien!! Precisamente donde vamos a comer es justo enfrente del Hotel Riu, (mirar como indican su dirección en la pagina) el sitio en cuestión es un aula de la Naturaleza con sus vaquitas, sus cabritas y sus cerditos para que todos “nos sintamos como en casa”……..pero se come muy bien y el sitio es de categoría, con una vistas wapisimas, aquí dejo el enlace de su peig , para que os vayáis haciendo una idea, algunos de por aquí ya lo conocen.
http://www.huertadelnovo.com/index.html
En su página viene un pequeño planito de cómo llegar, aunque ya iremos quedando antes en diferentes puntos.
jordichomi escribió:una pregunta. donde vais a quedar?
Todavía no sabemos donde quedaremos, todo dependerá de donde este la gente y de donde venga, aunque intanteremos no cometer el error del año pasado (a quien se le ocurriría la brillante idea?) de quedar en la gasolinera del circuito, no sé, ´ya lo iremos viendo.
ALBERT escribió:Podemos estar tranquilos respecto a la comida.
La organiza una persona seria, responsable, que sabe mantener la compostura en todas las situaciones ....]
No, Albert no, que no la organiza mi primo el Lute, que somos los Mariconetty’ss ;-)
BIBO escribió:M'APUNTOOOOO !!!
Porque habran natillas de postre no? Eso me ha prometido el tito Charly. Y lo del menú ya hablaremos, que lo veo bajo en bifidus activo. Lo podemos cambiar por algas chinas y germinados de soja.
Y en vez de ir a las motos esas ... me he enterado que ese fin de semana hay una convencion de macramé y punto de cruz. Podemos llevar nuestras creaciones y presentarlas a concurso. Es un gran plan chachi, no? Es que las motos esas hacen mucho ruido ...
Que bueno, me encanta hacer amigos... :-5
P.D: Charly , tienes pegatinas???
Primo,a esta si puedes “VENIR” ???

Pero si el taxista dice que él no viene, te va a dejar venir solo?? Las vueltas que da la vida…….. :- :- :-
Lo de la convención del macramé ya lo tengo arreglado y lo del bifidus ese voy a preguntarle al cocinero, pero creo que si, que estos cochinos que ellos crían son bajos en colesterol y alimentados solo con soja de la conchinchina.
Oye, que te apunto de verdad, eh!!! :-5
MinaStrom escribió:Charly no me lo pueo creé, onde stoy pishita?????
No te olvidessssssss
Mina, lo siento pero es que te has apuntado tarde, acabo de cerrar la lista.